Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#11:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Dahiber Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 16:22
    ----
Yo personalmente para disfrutar el descenso del Sella, recomiendo cualquier otro día que no sea el de la fiesta.

#12:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 16:45
    ----
Totalmente de acuerdo contigo dahiber ,para disfrutar de un descenso mejor otro día ,ese día es para disfrutar de la fiesta ,espero que se halla entendido así ,yo les animaba a ir por la fiesta Guiño

#13:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 17:46
    ----
Pues mira yo al final si que estaré esas fechas pero no iré, ese día estaremos en la ruta del Oso y por la zona de Cudillero, ya tengo muchas ganas de ir que pena que sólo sean tres días lo que vamos, hay tanto por ver que nos quedaremos con ganas de más. Pero... Volveremos.

#14:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Aspiretal Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 11:42
    ----
Esa es la pena, que los días de vacaciones tienes que distribuirlos y claro todo todo todo no se puede ver, ni star en todos sitios Neutral .
Me encantaria quedarme a la fiesta pero me temo que no podra ser, mientras nos levantamos, apañamos a los pekes, desayunamos y cargamos maletas ya sabeis que se va un tiempo, y si queremos estar en el otro alojamiento antes del medio día, pues no creo que podramos ver el descenso del Sella, yo tenia muchas ganas de verlo, pero que mala pata que sea el día que salimos para Cantabria.

Y claro, si nos acercamos a Ribadesella estara a tope Ojos que se mueven no encontraremos ese día donde dejar el coche y se nos hara tarde.

Es una pena no poder disfrutar de todo lo que nos ofrece el norte, pero tenemos que aprovechar todos los días y distribuir las visitas Guiño

Estoy deseando de subir.

#15:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Viaj08 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 12:53
    ----
Alguien me puede contar algo sobre el descenso del sella, es peligroso o se puede hacer sin ninguna dificulatad, va rapido el curso del rio?, se hace largo los 15 km de recorrido,,,en fin contarme vuestra experiencia

Gracias

#16:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Navarrete Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 14:17
    ----
viaj08 Escribió:
Alguien me puede contar algo sobre el descenso del sella, es peligroso o se puede hacer sin ninguna dificulatad, va rapido el curso del rio?, se hace largo los 15 km de recorrido,,,en fin contarme vuestra experiencia

Gracias

Pues no, no es para nada peligroso y no tiene mayor dificultad que remar todo el rato, pues el río no va rápido y a nada que te despiestes no avanzas y te tuerces, pero a mí me resultó muy divertido. Mi consejo es hacerlo sin prisa, parando a ver el paisaje, descansar e incluso comer por el camino (te dan unos bidones donde puedes meter la comida y las cosas de "valor" para que no se te mojen). A tener en cuenta sobre todo si hace un buen día: llevar protección solar para ir renovando cada poco porque sino te achicharras. Date cuenta que quieras o no algo te vas a mojar, sobre todo las piernas y te las fríes entre el agua y el sol. Sobre todo por el verano suele haber mucha gente osea que no te sientes desprotegido en ningún momento. ¡a pasarlo bien!

#17:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 14:21
    ----
Viaj 08 yo hice el descenso del sella el año pasado y es una experiencia para repetir. A mi me encantó, no es nada peligroso, lo único que puede pasar es que te des un chapuzon. Con respecto a si se hace largo a mi al menso no se me hizo largo. Te dan unos bocadillos, hay varias paradas en el recorrido y puedes parar en las que quieras. NO se , a mi me encantó. Y lo de la espicha que dan al final si vais un grupo apetece un montón. Una cosa que no debes olvidarte( había mucha gente que se le pasó y vaya quemaduras). Lleva bronceador porque si te toca un día soleado.... Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

#18:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 14:24
    ----
Segun mi cuñada, genial, fueron mis sobrinos con 8 años, así que na dificil. El rio baja tranquilo.

#19:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 21:03
    ----
Esta actividad tan divertida, EL DESCENSO DEL SELLA, como se organiza?
Es decir, tenemos que preguntar en el mismo hotel, o tenemos que contactar con alguna empresa de ocio para poder reservar??
Alguien nos puede contar como debemos contactar o preguntar para realizarlo en un día y hora concreta??
Los mas tipico que es? es decir, cual suele ser el recorrido, de donde sales y donde llegas?
Gracias por vuestra ayuda.

#20:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Autor: ASTUR30 Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 0:51
    ----
praetoriano Escribió:
Esta actividad tan divertida, EL DESCENSO DEL SELLA, como se organiza?
Es decir, tenemos que preguntar en el mismo hotel, o tenemos que contactar con alguna empresa de ocio para poder reservar??
Alguien nos puede contar como debemos contactar o preguntar para realizarlo en un día y hora concreta??
Los mas tipico que es? es decir, cual suele ser el recorrido, de donde sales y donde llegas?
Gracias por vuestra ayuda.

Se suele salir de Arriondas y finalizar en Ribadesella.En el hotel seguro que tienen información sobre empresas que lo organicen,incluso puede que te puedas apuntar en el mismo hotel,sobretodo si está en la zona cercana.Si estas por esa zona veras de todas formas muchos anuncios y publicidad para bajar el Sella.

Mira qui tienes información y telefonos:

http://www.jairecanoas.com/?gclid=CKPc46uSzZQCFQuHlAod9Wxokg

#21:  Re: Buenos organizadores para el descenso del sella?  Autor: Vxa. Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 11:56
    ----
Yo he ido varios años con distintas empresas, lo he hecho este mismo sábado, y con todas he quedado contenta. Yo suelo alojarme en el mismo Arriondas que es donde se comienza el descenso así que no tengo problema en cuanto a ducha y demás. Suelo llevar ropa para cambiarme que dejo en el bidón que te proporcionan todas la compañías. Viene bien sobre todo si no hace demasiado calor para quitarte la ropa mojada cuanto antes.

Este sábado lo he hecho y fuimos con la empresa Sella Park, es una empresa pequeñita, nada que ver con Astur Aventura y demás pero sin problemas. Ah y de precio un poco más barata 23 euros, eso sí sin sidra ni nada.

#22:  Descenso del Sella mas ¿?  Autor: CrazyBrain Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 23:32
    ----
Buenas, el jueves 2 de julio vamos a hacer el descenso del sella y vamos a quedarnos en la zona el viernes también, hemos visto que en las empresas uqe ofrecen el descenso también ofrecen otras actividades como descenso de barrancos, rutas en quads, paint ball ...

Nos gustaria que nos recomendaseis si alguien las ha probado cuales merecen mas la pena porque solo podemos elegir lamentablemente una, y ya de paso si nos recomendais alguna de las tantas empresas que ofrecen estas actividades pues ya os lo agradeceriamos del todo.

Hemos leido que Astur aventura la gente la recomienda, si alguien tiene experiencias con estas empresas y nos da su recomendación, mil gracias!!!

#23:  Re: Descenso del Sella mas ¿?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 8:58
    ----
Uno tu mensaje a un hilo abierto sobre el mismo tema.

#24:  Re: Descenso del Sella  Autor: CrazyBrain Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 15:16
    ----
Ok bueno, la verdad es que no es principalmente sobre el descenso del sella, a que esa actividad la tenemos clara Sonriente Mas bien era porque nos recomendaran una actividad alternativa, pero a ver si alguien puede ayudarnos aquí Guiño

#25:  Descenso del Sella - Agosto ´09  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 22:11
    ----
Hola Viajeros,
Queremos ir mis colegas y yo desde Logroño al fieston del siglo en el Sella, entonces quiero que me comenten, cuando hay k ir para piyar sitios, dnd se poenne las tiendas, ropa a llevar, dinero para tol finde, como va la historia esa, que me han dicho que es increible!!!

Ponerme en antecedentes, de alguien que halla estado mas veces, como hay que prepararlo!!!

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#26:  Re: Descenso del Sella - Agosto ´09  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 9:10
    ----
edu69marklar Escribió:
Hola Viajeros,
Queremos ir mis colegas y yo desde Logroño al fieston del siglo en el Sella, entonces quiero que me comenten, cuando hay k ir para piyar sitios, dnd se poenne las tiendas, ropa a llevar, dinero para tol finde, como va la historia esa, que me han dicho que es increible!!!

Ponerme en antecedentes, de alguien que halla estado mas veces, como hay que prepararlo!!!

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Esta página es exclusiva del descenso del Sella.- www.losviajeros.com/ ...hp?t=15142

#27:  Re: Descenso del Sella  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 10:37
    ----
Hola Viajeros,
Queremos ir mis colegas y yo desde Logroño al fieston del siglo en el Sella, entonces quiero que me comenten, cuando hay k ir para piyar sitios, dnd se poenne las tiendas, ropa a llevar, dinero para tol finde, como va la historia esa, que me han dicho que es increible!!!

Ponerme en antecedentes, de alguien que halla estado mas veces en lo que la fiesta previaaaaa , como hay que prepararlo!!!

Gracias

#28:  Re: Descenso del Sella  Autor: Sandrigf Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 23:19
    ----
A ver si te puedo ayudar. Allí normalmente la gente llega el jueves o el viernes, y plantas la tienda donde buenamente puedas. Suelen habilitar zonas para la acampada, pero se llenan enseguida (no reservan), así que al final acabas acamapando en cualquier jardincillo que encuentres en Ribadesella. Hasta hace pocos años incluso se acampaba en la playa, pero ahra está prohibido.

Yo nunca he dormido allí, me iba el sábado a la fiesta y me volvía por la mañana, pero mis amigos sí lo han hecho. Llevate ropa la justa para cambiarte, y ten en cuenta que tus duchas serán las de la playa.

La fiesta la verdad que es increible, yo siempre que he ido me lo he pasado genial, aunque reconozco que ya se me está pasando el arroz para este tipo de fiestas, jeje.

Si necesitas saber algo más... A preguntar Sonriente

#29:  Re: Descenso del Sella  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 0:20
    ----
Solo una cosa..... Arriondas o Ribadesella¿?¿?¿

#30:  Re: Descenso del Sella  Autor: Upllperdayuri Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 11:49
    ----
Los últimos años la zona de acampada se establecía en el entorno del campo de fútbol, situado en la zona alta de Ribadesella (antigua carretera a Llanes). Estaba prohibido acampar en la playa y en el paseo. Tienes que pagar por el coche y la tienda, te dan una tarjeta y te vale para todos los días, allí habilitan baños y duchas. Al final la fiesta allí arriba es tal que mucha gente ya ni baja al pueblo.
Se montan barras en la calle, con música, dj's, gogos, el resultado es un macro-botellón, donde la bebida corre a raudales.
En Arriondas más o menos es lo mismo, pero sin zona de acampada (creo). Y además hay una gigantesca carpa donde se celebra el Acuasella, que viene a ser una superdiscoteca con fiesta durante 48 horas seguidas (música bacaladera, house, techno; para explicarme: sería el sitio al que iría "El Nen" ).
Como la fiesta es en la calle, mucha gente lleva su bebida o la compra en las tiendas de allí, que siempre sale más barato que en los barras.
La gente llega a acampar el miércoles o el jueves (a veces incluso antes) y esos días está más tranquilo, lo gordo viene el viernes (sobre todo en Arriondas) y el sábado.
Ropa, la justita para cambiarte, un chubasquero por si acaso y lo normal es estar en playeros, vaqueros y camiseta de manga corta.
Como sois de Logroño y os gusta la fiesta imagino que habreis ido a los San Fermines, pues bueno, no es tan tan bestial, (Ribadesella es un pueblo, no una capital) pero el tipo de ambiente es el mismo.

#31:  Re: DESCENSO DEL SELLA EN SEPTIEMBRE  Autor: Michi_ast Último Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2023 9:36
    ----
immg21 Escribió:
Hola! Vamos de vacaciones a Asturias del 20 al 25 de septiembre. Veis factible hacer el descenso en esa época? Estoy buscando info y ponen que la temporada es buena de junio a septiembre. Pero no sé si para entonces hará mal tiempo(aunque nunca se sabe). Si alguien autóctono o que lo haya hecho en esas fechas me puede iluminar Muy feliz gracias!

De hecho como te dicen en el anterior comentario, yo lo hablaba ayer con un amigo, ultimamente tenemos mejor tiempo en septiembre - octubre que en junio - julio, así que no te preocupes.





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 161523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: