Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Cristina2962005 Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 0:21
    ----
Pues en la tele salieron hablando en las noticias de Los Miserables y decían que estaba genial. Estaría bien que cuando alguno lo vea nos cuente que tal

#22:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 7:44
    ----
Cristina2962005 Escribió:
Pues en la tele salieron hablando en las noticias de Los Miserables y decían que estaba genial. Estaría bien que cuando alguno lo vea nos cuente que tal

Yo lo ví, para quién le guste la obra está bien, la verdad es que la puesta en escena es impresionante pero personalmente me pareció bastante aburrido pero es una apreciación personal, por ejemplo a mi pareja le encantó. Ojos que se mueven

#23:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 15:27
    ----
Yo tengo entradas para el 6 de marzo. A la vuelta os cuento si nos gustó o no Guiño

#24:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 20:41
    ----
El espectaculo es espectacular valga la rebuznancia Aplausos . La voz de Jabert es sensacional, para mí lo mejor.

Algún pero. No me llenó el número de "I dreamed a dream", pero sobre todo hubo un par de canciones entre los enamorados que me sobraron. En general me gustó mucho.

#25:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 20:53
    ----
Había visto varios musicales con anterioridad, pero "Los Miserables" ha cumplido con creces todas mis expectativas. El elenco masculino, es extraordinario, supera al femenino en mi opinión. La canción "Sálvalo" me emoció un montón. Se me pasó volando, con gran ritmo.

#26:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Cristina2962005 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 22:44
    ----
Gracias gracias gracias por las opiniones creo que me decidiré a comprar un par de entraditas. Ya os contare que tal

#27:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Cloqueta Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 10:52
    ----
Los Miserables impresiona porque tiene una gran puesta en escena, a mi me gustó mucho pero puede resultar largo y algo oscuro! además es taaan triste. Supongo que va en gustos. Pero para mi es 100% recomendable.

Otra muy buena opción aunque no tiene nada que ver es el musical de los 40. Me gustó muchísimo más de lo esperado, es una buena opción para un rato divertido.

#28:  Musicales en Madrid  Autor: Ane_m Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 3:09
    ----
Hola!
En Semana Santa voy a Madrid con mi pareja y me gustaría darle una sorpresa... He visto q hay muchisimos musicales pero me gustaria tener referencias u opiniones para saber cual ir a ver. Tenemos 23 y 24 años

#29:  Re: Musicales en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 0:31
    ----
ane_m Escribió:
Hola!
En Semana Santa voy a Madrid con mi pareja y me gustaría darle una sorpresa... He visto q hay muchisimos musicales pero me gustaria tener referencias u opiniones para saber cual ir a ver. Tenemos 23 y 24 años

He unido tu mensaje al hilo sobre musicales en Madrid.

Saludos.

#30:  Re: Musicales en Madrid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 21:32
    ----
ane_m Escribió:
Hola!
En Semana Santa voy a Madrid con mi pareja y me gustaría darle una sorpresa... He visto q hay muchisimos musicales pero me gustaria tener referencias u opiniones para saber cual ir a ver. Tenemos 23 y 24 años

Por la edad, tal vez os guste el de los 40, en el teatro Movistar (antiguo teatro Rialto), mira en la web si os interesa.

#31:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 21:32
    ----
Voy a Madrid el 8 de abril y creo que me decidré por Los miserables y a la vuelta os contaré

#32:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 21:49
    ----
Hola
Pues yo vi Los Miserables el pasado domingo y me gustó mucho. Un espectáculo muy bien hecho, buenas voces, orquesta, sonido perfecto, todo muy bien.
Saludos

#33:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Jcmtnz30 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 3:43
    ----
Queridos viajeros quisiera que me aconsejareis sobre alguna obra que este en cartel en madrid ahora y me querais recomendar, muchas gracias.

#34:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 13:09
    ----
Yo he visto Los 40 el musical y los miserables. Son totalmente diferentes.
Los 40 son el típico musical: actúan-cantan-bailan y conoces todas las canciones, tiene muy buen rollo y sales de muy buen humor
Los miserables es espectacular pero solo cantan, y cómo cantan! es más drama pero el montaje es espectacular.
Los dos son muy recomendables, el problema es conseguir entradas, sobre todo para los miserables, que es un poco más caro-
Creo que tu opción será en el que puedas encontrar entradas, porque cualquiera de los 2 está muy bien

#35:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2011 20:00
    ----
Hola!, estaré por Madrid en el puente de la Constitución y habia pensado ver algún musical el caso es que los precios de las entradas son un poco altos. Hay alguna taquilla de última hora donde vendad tickets para las funciones del día a precios reducidos?. Es que recuerdo que en Londres habia algo así.
Gracias

#36:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Valerossi Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2011 12:55
    ----
Alguien que haya visto el rey leon en Madrid nos cuenta que tal...

#37:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Zaratustra Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2011 21:37
    ----
Mañana vamos mi pareja y yo a ver el Rey Leon, ya os contare...

#38:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Laurux Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2011 10:40
    ----
Qué envidia Zaratustra! cuéntanos qué tal y qué zona cogiste!

#39:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Virreg Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 23:51
    ----
Para los días 09 y 10 de Diciembre está todo cogido para el Rey León....en fin al final he decidido ir a ver el Circo del Sol que también es una buena opción

#40:  Re: Musicales en Madrid.  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 23:54
    ----
Yo estuve el sábado pasado viendo el rey león. Y os puedo asegurar que es absolutamente maravilloso. De lo mejor que he visto nunca

#41:  Re: Musicales en Madrid  Autor: Argenonamal Último Mensaje Publicado: Dom, 21-01-2024 2:13
    ----
La he visto hoy. Teatro lleno a rebosar. Montaje espectacular, con alguna diferencia respecto al de hace 20 años en el Lope de Vega.
Trabajazo el del fantasma. Qué vozarrón, como lo proyecta imponiendo su empaque escénico! Ella no me ha gustado tanto. No es que tenga en absoluto mala voz, pero no vocaliza bien por momentos, y parece más preocupada por hacer gorgoritos.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: