Mausoleo de Lenin: Plaza Roja - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Supervane Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 10:59
    ----
Hola,
Acabo de llegar de rusia,
El mausoleo está cerrado los lunes; abre de 10 a 13; hay que dejar en la consigna obligatoriamente movil (20 rublos) y camara de fotos (20 rublos) y video camara (40 rublos creo); los bolsos no es obligatorio dejarlos; si sois 2 o mas lo mejor esque dejeis un bolso bandolera (40 rublos) con moviles y camaras dentro, compensa. La cola empieza justo delante de los jardines alexandrovsky. Yo fui el martes 14/08 a las 12:00 y no habia mucha cola, 15 min de espera mas o menos. El recorrido corto, no te dejan parar en ningun momento asique en 15 min estás fuera.
La consigna cierra a las 14h00.
Saludos

#12:  Mausoleo Lenin cerrado por obras  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2012 14:31
    ----
No se podrá visitar durante una temporadita...

www.lavanguardia.com/ ...rrado.html

#13:  Re: Mausoleo Lenin cerrado por obras  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2012 22:02
    ----
Oju... Yo voy para Junio, espero que para esa fecha esten terminadas las obras, era un sitio que queria ver¡¡¡

Saludos¡¡

#14:  Re: Mausoleo Lenin cerrado por obras  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2012 19:42
    ----
thorbender Escribió:
No se podrá visitar durante una temporadita...

www.lavanguardia.com/ ...rrado.html
Hola y gracias por la noticia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo del Mausoleo Guiño
Saludos

#15:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Unoalochoa Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 16:13
    ----
Hola, el mausoleo... Sigue cerrado?

Gracias y un saludo.

#16:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 17:59
    ----
Dicen que se abre el proximo 15 de mayo

#17:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 11:23
    ----
Ya se ha reabierto:

www.20minutos.es/ ...in/reabre/

#18:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Morning Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 16:52
    ----
Mausoleo la semana pasada cerrado, junto con la plaza roja que también cerrada

#19:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: David_mm Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2013 12:18
    ----
Buenas, alguien ha estado recientemente y me puede decir que horario tiene y precio?
Un saludo

#20:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Mercebg Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 21:55
    ----
Hola, alguien q haya estado hace poco, me puede decir q días está cerrado?
Estoy mirando y en cada sitio pone una cosa, unos el lunes y domingo, otros lunes y miércoles.
Gracias

#21:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Brendaa Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 0:02
    ----
Hola!! yo voy a estar con mi marido del 9 al 12 de Agosto en Moscu y busco gente para compartir guia turístico en español ( ya sea que tengan uno y quieran compartir gastos con nosotros o quieran compartir uno de los que hemos contactado nosotros).

GRacias!!

#22:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Scorpion22 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 2:10
    ----
Cuanto hace falta de dinero , solo moscu piensan visitar ... ?tan pocos días
?

#23:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Brendaa Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 12:29
    ----
Hola, si, solo esos días, antes estaremos en San Petersburgo. No tengo todavía nada cerrado, quería saber si hay alguien con algún grupo ya cerrado que admita una pareja mas para compartir gastos de visitas guiadas, o si por el contrario prefieren aliarse conmigo para buscar una guía y compartir los gastos...

El Mausoleo entonces qué días se pueden visitar?

#24:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Tecomarsa Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 23:45
    ----
Hola, hemos estado en Moscú 4 días la semana pasada, con nuestros 2 hijos adolescentes, sin guía, todo por nuestra cuenta y sin problema (salvo los muchos maleducados que se cuelan en las colas).
El mausoleo de Lenin lo visitamos tras 1 hora de espera aproximada y los controles correspondientes. Aunque la visita dura pocos minutos la experiencia creo que merece la pena, a nosotros nos gustó y lo recordaremos siempre.
Suerte

#25:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Ispaster Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2015 22:04
    ----
¡Hola buenas!

Leí hace tiempo que cerraban el mausoleo por tareas de conservación. ¿Alguien si ya lo han reabierto?

He leído diferentes días y horas de apertura del mausoleo: ¿alguien conoce con certeza qué días y a qué horas abre el mausoleo?

¿La entrada se adquiere en el propio mausoleo? ¿O hay que acudir a otro lugar en el que depositar las pertenencias en la consigna, adquirir la entrada y posteriormente hacer cola frente al mausoleo?

Muchas gracias.

#26:  Re: Viajar a Moscú  Autor: Ispaster Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 22:51
    ----
Hola,

¿Sabéis si han reabierto ya el mausoleo de Lenin?

Gracias.

#27:  Re: Viajar a Moscú  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 19:22
    ----
ispaster Escribió:
Hola,

¿Sabéis si han reabierto ya el mausoleo de Lenin?

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del mausoleo Guiño
Saludos

#28:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Ispaster Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 17:16
    ----
¿Alguien sabría indicarme si el mausoleo de Lenin está abierto con las gradas del festival de Spasskaya montadas? ¿Qué fechas está previsto que esté cerrado?

tecomarsa Escribió:
Hola, hemos estado en Moscú 4 días la semana pasada, con nuestros 2 hijos adolescentes, sin guía, todo por nuestra cuenta y sin problema (salvo los muchos maleducados que se cuelan en las colas).
El mausoleo de Lenin lo visitamos tras 1 hora de espera aproximada y los controles correspondientes. Aunque la visita dura pocos minutos la experiencia creo que merece la pena, a nosotros nos gustó y lo recordaremos siempre.
Suerte

¿Visitasteis el mausoleo durante el montaje de los andamios para el festival de Spasskaya?

Gracias.

#29:  Re: Mausoleo de Lenin  Autor: Luisitotis Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 11:05
    ----
brendaa Escribió:
Hola!! yo voy a estar con mi marido del 9 al 12 de Agosto en Moscu y busco gente para compartir guia turístico en español ( ya sea que tengan uno y quieran compartir gastos con nosotros o quieran compartir uno de los que hemos contactado nosotros).

GRacias!!

Hola!

Nosotros vamos a estar en las mismas fechas. También hemos contactado con algún quía, pero nos podemos adaptar si vosotros ya lo tenéis avanzado. Somos una pareja (44-46) y estaremos del 10 al 13. Podríamos quedar el mismo día 10, ya que llegamos a las 7h de la mañana.

Si quieres, me puedes escribir a ramosl@telecable.es

Un saludo.
Luis M.

#30:  Re: Mausoleo de Lenin: Plaza Roja - Moscú  Autor: Alejo1984 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 14:17
    ----
Buenas tardes !

Recomiendo visitar a primera hora el mausoleo para después poder aprovechar el día. Nosotros fuimos a las 09:15 a hacer la cola y a las 10:15 ya estábamos afuera. Ya después la cola se hace interminable. La entrada es totalmente gratuita y solo se puede visitar los martes, miércoles, jueves y sábados de 10:00 a 13:00. Hay que pasar un control el típico de mirarte el bolso y poco más, pero todo correcto. Eso si, no puedes parar en ningún momento, si quieres mirarlo bien camina a menos 20 km por hora jejeje. Pero leí en unas páginas que no les gusta que te quedes mirando fijamente a Lenin. Yo por si acaso caminaba muy lento y lo miraba un segundo sin y otro no. Después al salir del mausoleo también puedes ver la tumba de Stalin y de Gagari, entre otros.

La parada de metro más cercana es Ploschad Revolutsii ( plaza De la revolución)

Un saludo y Buen Día.

Espero que mi aportación os ayude.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 20799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: