Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía  Autor: Gastako Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 13:47
    ----
thelion Escribió:
Yo lo acabo de montar esta mañana y voy a tener que cruzar los dedos bien y madrugar un huevo.

1-LLegada a Estambul y desde allí coger un vuelo a Izmir para pasar la noche al lado del aeropuerto tras haber alquilado coche allí.
2-Pergamo, Efeso, Selçuk y dormir allí.
3-Pamukkale, Afrodisias y tarde noche volver a Izmir a retornar el coche y dormir.
4-Vuelo a las 5:45 hasta Kaysery y pasar el día en Capadocia
5-Capadocia
6-Vuelo desde Kayseri hasta Estambul a las 5:45
7-Estambul
8-Estambul
9-EStambul
10- Estambul y vuelo de regreso a las 16.

Los transfers sin apenas tiempo, devoluciones de coches a las 4 de la madrugada, y conducir de noche nos estan poniendo los pelos de punta, pero quien dijo miedo?

He pillado esta mañana los vuelos y Air Serbia con quien volvemos a Barcelona ya me ha cambiado los horarios y solo me da una hora en Belgrado para cambiar de vuelo...

Y por qué no te coges un bus nocturno de Pamukale a Capadocia? Volver a Izmir son 3:30h...

#102:  Re: Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía  Autor: Thelion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 13:50
    ----
Porque me cascan casi 300 euros por devolver el coche en otra sucursal...

#103:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Cote77 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 21:43
    ----
Ya tenemos nuestro billetes para Turquia. Volamos desde Valencia hasta Estambul el 8 y volvemos el 21 de agosto.
Com siempre os he estado leyendo antes de hacer el itinerario y lo he montado de la siguiente forma.
El itinerario sería el siguiente:

Legamos el 8 a las 17 a Estambul.
9- Estambul
10-Estambul
11-Estambul
12- vuelo a las 10 a Capadocia. (Alquilamos coche)
13- Capadocia
14- Viaje en coche a Pamukkale
15- Pamukkale y bajamos a Kas
16-18. Costa Licia. ( residencia en Kaklan o KAs y excursiones en la zona
19-Efeso. Zona Efeso
20- Ver en el camino Pergamo, llegamos a Estambul y tarde en Estambul.
21- Vuelta a Valencia

Otra forma seria llegar a Estambul y continuar en avión Capadocia. Tenemos 1.30 horas entre aviones, supongo dará tiempo. Ganaría una mañana. Otra cosa que le estoy dando vueltas es como hacerlo para dejar y coger el coche en l mismo sitio para ahorrarme un dinero, pero no logro poder hacerlo.

Como lo veis, y la alternativa de ir directos a Capadocia y dejar Estambul al final.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Cote

#104:  Re: Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 0:33
    ----
@cote77

He movido tu mensaje a este hilo de itinerarios para la duración de tu viaje.

Saludos

#105:  Re: Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía  Autor: Masanqui Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 21:54
    ----
Hola!

Nos vamos en 10 días a Turquía y aún estamos con la ruta. Os la dejo por aquí a ver si podéis darme vuestra opinión:

Día 18/04: llegada a Estambul a las 20:00
Día 19/04: Estambul
Día 20/04: Estambul
Día 21/04: Estambul. Vuelo a Capadocia a las 20:45
Día 22/04: Capadocia (vuelo en globo)
Día 23/04: Capadocia
Día 24/04: Capadocia: vuelo a Esmirna a las 18:05
Día 25/04: Éfeso. Bus a Pamukkale a las 17:30
Día 26/04: Pamukkale.
Día 27/04: Vuelo a Estambul. Estambul
Día 28/04: Vuelo de vuelta a las 10:15

¿qué os parece? lo he cuadrado por los vuelos de Capadocia a Esmirna, y de Denizli (Pamukkale) a Estambul, que no hay todos los días. Dejo un último día en Estambul para compras y por si nos ha quedado algo pendiente o quizás probar un baño turco. A cambio tengo gastos de traslado aeropuerto/centro.

Muchas gracias

#106:  Re: Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 12:49
    ----
Estoy investigando sobre algún tour por Turquía en noviembre. Iría unos 10 días y me gustaría centrarme en lo que NO es Estambul, ya que he estado un par de veces allí y con el día de llegada y el de vuelta sería suficiente para una nueva visita a esta preciosa ciudad.

A lo que iba, ¿alguien conoce un tour estilo Civitatis? Me da igual que no sea en español, sobre todo me interesa que me desplacen a lugares típicos como Capadocia, Pamukkale, Esmirna, etc. Las distancias son enormes y no quiero tomar varios vuelos internos, por lo que lo que ofrecen en Civitatis encaja, pero he leído que paran en varias tiendas para que compres y el precio ha subido mucho en poco tiempo (como todo, vamos).





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 21016 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: