Tren de Berlín a Viena: precios, opiniones, consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Tren de Berlín a Viena: precios, opiniones, consejos  Autor: Jull Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 17:52
    ----
Hola a todos,
Me gustaría ir de Berlín a Viena en tren nocturno y volver de Viena a Praga y de Praga a Berín.
Alguien sabría decirme como conseguir información sobre estos trayectos (precios, horarios, posibilidad de comprarlos online, etc).

#2:  Re: TREN DE BERLIN A VIENA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 14:29
    ----
Hola jull

Mira en esta página

www.tgv-europe.es/ ..._gen_def_0

Un saludo

#3:  Re: TREN DE BERLIN A VIENA  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 19:08
    ----
jull Escribió:
hola a todos,
Me gustaría ir de Berlín a Viena en tren nocturno y volver de Viena a Praga y de Praga a Berín.
Alguien sabría decirme como conseguir información sobre estos trayectos (precios, horarios, posibilidad de comprarlos online, etc).

Aparte del enlace que te señala Alada, puedes encontrar información sobre horarios y precios en la página de los ferrocarriles alemanes, en la opción español.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

En el trayecto entre Berlin y Viena (Wien) hay un tren nocturno que parte de la capital alemana a eso de las 19:30 ó 20:00. Entre Viena y Praga (Praha) hay bastantes conexiones tanto directas como con trasbordo, y lo mismo ocurre en el trayecto entre la capital checa y Berlin

#4:  Berlin a Viena en Tren Nocturno!  Autor: Carlegui Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 5:30
    ----
Tenemos el siguiente itinerario para salir de Berlin a Viena:
*18:46 en el tren IC2071 saliendo de Berlin HBF (TIEF), llegando a Dresden HBF a las 20:52
*21:06 en el tren 60477 Saliendo de Dresden HBF, llegando a HOHENAU (Austria) a las 05:01
*05:09 en el tren 2307 saliendo de Hohenau , llegando a Viena a las 06:13
Según el itinerario de Eurail esta vigente, necesitamos que nos confirmen la disponibilidad real
Saludos
Christian

#5:  Re: Berlin a Viena en Tren Nocturno!  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 13:25
    ----
carlegui Escribió:
Tenemos el siguiente itinerario para salir de Berlin a Viena:
*18:46 en el tren IC2071 saliendo de Berlin HBF (TIEF), llegando a Dresden HBF a las 20:52
*21:06 en el tren 60477 Saliendo de Dresden HBF, llegando a HOHENAU (Austria) a las 05:01
*05:09 en el tren 2307 saliendo de Hohenau , llegando a Viena a las 06:13
Según el itinerario de Eurail esta vigente, necesitamos que nos confirmen la disponibilidad real
Saludos
Christian
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema Guiño
Saludos

#6:  Re: TREN DE BERLIN A VIENA  Autor: Kinwi77 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 18:27
    ----
Buenas me gustaria mirar un tren a viena para ir a la noche y volver al día siguiente. Donde puedo coger el tren y conseguir los billetes? Hay alguna ofertilla q merezca la pena?.

Muchas gracias a todos por la atención . Gran foro.

Un abrazo

#7:  Re: TREN DE BERLIN A VIENA  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 20:25
    ----
La web de la compañía alemana, que menciona antoni54 más arriba, es la mejor opción para que consultes

#8:  Re: TREN DE BERLIN A VIENA  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 22:40
    ----
Kinwi77 Escribió:
buenas me gustaria mirar un tren a viena para ir a la noche y volver al día siguiente. Donde puedo coger el tren y conseguir los billetes? Hay alguna ofertilla q merezca la pena?.

Muchas gracias a todos por la atención . Gran foro.

Un abrazo

Como bien te señala javiky 13 la web que señalé en un mensaje anterior te puede ser de utilidad. Dentro de las posibles ofertas te señalo una que puede interesarte, es la llamada Europa-Spezial que ofrece buenos precios para viajes en trenes alemanes con destino u origen en el extranjero. En los trenes nocturnos este tipo de billete-oferta tiene suplemento. Puede comprarse desde tres meses antes de la fecha de viaje.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 25013 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: