Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente

#181:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: YUKINO Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 22:49
    ----
Malik! si compras la Iamsterdam Card, el paseo por los canales te sale gratis, nosotros compramos la de dos días y con ella es gratis los transportes urbanos y la mayoría de los museos, en otros tienes un 25% como el Madame Tussauds.Yo recomiendo la tarjeta, nosotros al menos le sacamos bastante partido, la puedes compras en la oficina de turismo, justo delante de la estación central.
Cualquier duda, preguntame Guiño

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.com

#182:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 17:34
    ----
malik Escribió:
buenas a todo el mundo!

Os comento...vamos dos parejas a amsterdam del día 4 al 8 de diciembre...hemos encontrado un vuelo por 125 lerus i/V con escalas...y no queremos perder la ganga, porque desde el sur (huelva) no hay muchas de estas...

Llegaremos a amsterdam el día 4 a las 6 de la tarde, así que mientras pillamos el equipaje y llegamos al hotel (que aun no lo tenemos) pues supongo que ya sera un pelin tarde...de todas formas, tenemos pensado dar una vuelta, al menos, por el barrio rojo...

Los siguientes días, pues como decis, a patear y patear...
Aconsejais el viaje en barco por los canales?
Y si da tiempo, pues visitar volendam, que ya veo por aquí que hablais maravillas del pueblecito...

Y bueno, ahora las preguntas...
Se come bien por allí?
Sabeis de bares en los que pongan musica en vivo (rock?)
Tiendas de discos baratos?
Hara mucho frio por esas fechas (supongo que si), pero se puede pasear a pesar del clima?


Bueno, si se me ocurren mas cosas, pues ya voy viendo...
Totalmente de acuerdo hay ke coger el barco y recorrer los canales
En cuanto a la comida hay bastantes restaurantes argentinos y se come genial buena carne
Frio seguro ke hara pero abrigados se puede pasear
Amistad

#183:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 17:37
    ----
raquell Escribió:
Hola a todos, nos vamos 2 parejas a Amsterdam en noviembre del 7 al 10 alguien q haya estado en noviembre me puede decir el tiempo mas o menos como es? me imagino q frio pero no se si llueve mucho o si incluso nieva, muchas gracias!!

Yo creo ke frio hara pero viendo este tiempo tan loco ke tenemos puede hacer de todo
Yo estuve en marzo 2 días ni llovio ke ya es raro ni hizo frio un sol ke ibamos en mangas de camisa eso si por la noche refrescaba
Amistad

#184:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Bixarraco Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2009 10:18
    ----
Buenos días a todosbuenos días a todos

Estamos pensando en irnos 3-4 días en diciembre y uno de los destinos que mas nos atrae es amsterdan ;la verdad es que no tenemos mucha idea de donde ir ni que ver,asique mientras nos informamos en este peazo de foro,nos gustaria que no sayudarais y nos dierais una pincelada de lo que mas merece la pena ver teniendo en cuenta lo rapido del viaje

Y también si pudierais informarnos donde pillar los billetes baratos
Gracias a todos

#185:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: YUKINO Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2009 11:51
    ----
Hola Bixarraco! Yo estuve este verano en Amsterdam tres días y a nosotros nos dió tiempo de ver mucho. Nos compramos la Asmerdam Card de dos días y vimos el museo Van Gogh, el Rijskmuseum,el Madame Tussauds, El Hermitage,la casa de Ana Frank (que no tiene descuento con la targeta pero que para mi era imprescindible)la casa de Rembrandt y el jardín botánico, el paseo por los canales y hasta el interior de una casa barco.como ves aprovechamos bien, y aun así tuvimos tiempo suficiente para pasear por Vondel Park,el mercado de las flores y por las calles de Amsterdam.
Yo prescindiria del Madame Tussauds, es caro y me desilusionó.
Cualquier duda, aquí estoy Sonriente

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.com

#186:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2009 13:49
    ----
Hola..!

Aparte de lo que te han indicado, añadiría el Museo Heineken, es muy divertido y pasas un rato muy agradable. Yo solo estuve 1 día y medio en Amsterdam y 1 por la provincia de Noord Holland, con 3 o 4 días que dices que tienes también puedes dedicar 1 a Edam o Voledam, Marken o Almaark o Schans Zaance.

Mirate mi diario y te puedes hacer una idea, también estan otros como los de Bruceelee que estan genial.

Imprescindibles, paseo en barco por los canales, Museo Van Gogh, el Rijskemuseum, Casa de Ana _Frank, Heineken y la provincia de Noord HOlland.

Sobre transportes, yo después de haber ido, pillaría unas bicis para moveros....es lo mejor. Si no, tienes la tarjeta de transportes para moverte, o puedes pillar la Iamsterdam o la HOlland pass, son dos tarjetas turisticas, aquí tienes que saber donde quieres entrar para saber si la amortizas o no, pues por ejemplo la casa de Ana Frank no entra, por lo que es cuestion de hacer numeros.

www.hollandpass.com/?language=6

www.iamsterdam.com/ ...terdamcard

Ciao !!

#187:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 19:21
    ----
El día 4 de diciembre llegamos 4 amigos y yo a amsterdam. He leido por el foro que el aeropuerto esta muy cerca de la estación central,no? que transporte es mejor para llegar hasta el estación? cuanto cuestan mas o menos?
Y bueno, a ver si me decis como llegar desde la estación hasta el amsterdam cribs, que es donde tenemos el alojamiento. Esta en la calle Oude Hoogstraat, numero 7

#188:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Estrogena Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 0:18
    ----
Desde el aeropuerto cogeis un tren hacia la estación central y en unos 15minutos estais allí, son unos 8euros, sino recuerdo mal.

#189:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 9:42
    ----
malik Escribió:
el día 4 de diciembre llegamos 4 amigos y yo a amsterdam. He leido por el foro que el aeropuerto esta muy cerca de la estación central,no? que transporte es mejor para llegar hasta el estación? cuanto cuestan mas o menos?
Y bueno, a ver si me decis como llegar desde la estación hasta el amsterdam cribs, que es donde tenemos el alojamiento. Esta en la calle Oude Hoogstraat, numero 7

En este hilo viene tratado lo referente al desplazamiento desde el aeropuerto hasta Central Station. Creo que te será de muy buena ayuda Guiño

Información aeropuerto Amsterdam

Por cierto que si no recuerdo mal el billete sale por 3,80€ por cabeza cada viaje.

#190:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Grinderboy73 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 23:42
    ----
Wenas, tengo una dudilla y es si puedo enchufar el movil a cargar allí o son diferentes los enchufes?? me urge, me voy el jueves.
Gracias, si alguien va a estar por allí, ya sabeis

#191:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 23:46
    ----
Grinderboy73 Escribió:
wenas, tengo una dudilla y es si puedo enchufar el movil a cargar allí o son diferentes los enchufes?? me urge, me voy el jueves.
Gracias, si alguien va a estar por allí, ya sabeis
Son exactamente iguales que en España Guiño

#192:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Grinderboy73 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 23:55
    ----
Muchas gracias, un viajero mas agradecido :):):)
Ya contare que tal me fue
Gracias de nu Aplausos evo

#193:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 9:44
    ----
Hola a todos, me gustaria viajar a Amsterdam, mas o menos en la fecha del mes de marzo.Quisiera saber si alguien me puede ayudar en decirme cuanto me puede salir mas o menos el viaje, Hotel + Avión. Estaría sobre unos 2 o 3 días. Gracias!!

#194:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Maya2007 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 14:10
    ----
Hola,

Me voy del 16-19 Oct. A Amsterdam con mi novio y me gustaría saber si el Risjkmuseum sigue en obras por lo que solo ves una muy pequeña parte. Y además, ando con la duda de visitar Volendam y Zaance Schans o quedarnos solo en Amsterdam.
Por último, donde comprasteís queso? si es que comprasteis.

Gracias.

#195:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 14:49
    ----
HOla !!

Amsterdam con dos días tienes suficiente, pero por tus fechas al no decir de cuantos días dispones exactamente, pues si llegas pronto el 16 y te vas a ultima hora del 19 hablamos de casi 4 días con lo cual si podrias visitar Voledam y Zaance Schans.

Yo no entre en Risjk, esta de obras por fuera pero por dentro ni idea.

Los quesos los compre en Edam, en Amsterdam no tengo ni idea, pero un super tampoco sería mala idea. Hay varios diarios hechos de Amsterdam entre ellos el mio, jeje pero el de Brucee esta muy bien .. Siempre puedes pillar alguna idea

Ciao!!!

#196:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 15:16
    ----
Gracias REMO, sabes que tus diarios los tengo en mis preferidos.

Sobre el Risjk las fachadas siguen en obras in eternum.

Sobre los quesos yo compré un pack en el aeropuerto y estaban muy ricos.

#197:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 15:17
    ----
Por cierto, en el aeropuerto vendenlo que en todos pero también hay sobre productos locales. Lo digo porque nosotros compramos allí los bulbos de los tulipanes para no tener que ir cargados hasta el aeropuerto.

#198:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 22:16
    ----
-jp- Escribió:
Hola a todos, me gustaria viajar a Amsterdam, mas o menos en la fecha del mes de marzo.Quisiera saber si alguien me puede ayudar en decirme cuanto me puede salir mas o menos el viaje, Hotel + Avión. Estaría sobre unos 2 o 3 días. Gracias!!
Pues depende a mi me salio muyyyyyy baratito
Cogi vuelo ryanair hasta bruselas dos personas por 70 euros desde allí puedes irte en tren o en coche
Y el hotel yo estuve 2 noches htel Blue Square 4* alojamiento y desayuno
Por 120 euros
Amistad

#199:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Bixarraco Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 8:28
    ----
Muchisimas gracias por vuestros aportes,sois geniales¡¡¡

#200:  Re: Amsterdam - Consejos  Autor: Granaina83 Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2009 19:54
    ----
Hola a todos!! somos 3 chicas q viajamos a Amsterdam para pasar allí nochevieja. Ya he leído por ahí que la plaza Dam se pone a reventar pero quisiera saber si después se puede ir a algun pub, si están cerrados, o hacen fiestas privadas, no sé, y si hay algún problema para cenar esa noche ( en Roma tuvimos q reservar con antelación). Gracias!!!

#201:  Re: Histórico Ámsterdam - Consejos  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Dom, 05-09-2010 23:10
    ----
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Ámsterdam . Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Holanda , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 191017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: