Viaje para singles en noche vieja ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Viaje para singles en noche vieja  Autor: VeroBus Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 20:13
    ----
Hola! ¿alguien desea pasar una noche vieja diferente y no tiene compañer@ de viaje? yo me voy de curcero al caribe con viajar solo.com, si alguien se anima preguntarme!
Muaks Aplausos

#2:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 22:25
    ----
Hola Vero. Hombre, de Alicante, mostrando interés por tu propuesta. Puedes facilitar fechas, itinerario y precios?
Saludos.

#3:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: Laredo34 Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2010 22:43
    ----
Yo estoy interesado
Puedes mandarme mas información?
Salu2

#4:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: VeroBus Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 22:53
    ----
Fechas: del 27 de diciembre al 3 de enero

1º DIA: MADRID/BARCELONA – COZUMEL/CANCÚN Embarcamos desde España rumbo a Méjico, donde el barco nos espera. Noche a bordo.
2º DIA: NAVEGACIÓN Día para disfrutar de las actividades, juegos e instalaciones que el buque y su tripulación te ofrecen. Asimismo, día perfecto para descansar del viaje de ida y recuperarte del jet lag.
3º DIA: GRAND CAYMAN (ISLAS CAIMAN) Hora de llegada a las 08:00. Durante esta escala, podremos visitar sus famosas islas, su capital, George Town, o simplemente dejarse llevar y bucear entre rayas. Regreso al barco para salir a las 17.00 h.
4º DIA: ISLA PARAÍSO Hora de llegada a las 07:00. Aprovecha esta escala para hacer snorkel, bañarte el nuestra playa privada o conocer el Parque Natural Marítimo de Punta Francés. Regreso al barco para salir a las 16.00 h.
5º, 6º Y 7º DIA: LA HABANA Llegada prevista a puerto a las 11.00 del quinto día. Tenemos tres días por delante para conocer una gran y bella ciudad como es La Habana: El Malecón, La Habana vieja con sus colores, la Plaza de la Catedral, sus iglesias, pero a la vez, disfrutar del mar, la playa y la fiesta nocturna. Salida el día 7 hacia Cancún/Cozumel a las 15:00.
8º DIA: CANCÚN/COZUMEL– MADRID/BARCELONA Llegada prevista al puerto mejicano a las 10:30. Embarque con destino España y FIN DEL VIAJE.

www.VIAJARSOLO.com ● Tipinat Viajes S.L. ● B-99144246 ● C.A.A. 192 ●
Tels. (+34) 902 502 218 ● 976 384 383 ● 678 665 790 ● info@viajarsolo.com
Precio por persona según la categoría del camarote: INTERIOR A: 1.299 € INTERIOR B: 1.349 € EXTERIOR D: 1.449 € EXTERIOR G: 1.599 € EXTERIOR SUP H: 1.649 € SUITE LUJO "SL": 1.999 €



INCLUYE - Acomodación en camarote de ocupación doble de la categoría escogida en Régimen de TODO INCLUÍDO - Vuelos Madrid / Barcelona-Cozumel / Cancún-Madrid / Barcelona - Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto - Seguro de asistencia básico - Coordinadores a bordo ViajarSolo.com
NO INCLUYE - Tasas de embarque: 195 € - Propinas (65€ aprox.) que serán cargadas directamente en la cuenta. - Consumo minibar, teléfono - Seguro de Cancelación opcional.

#5:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: VeroBus Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 22:55
    ----
Los precios son por habitación doble, pero tb tienen individuales, hoy mismo he reservado la mia y sale algo mas barato, ya que una vez que se acaben te cobran suplemento o compartes habitación.
Ahí esta todo chicos!!!

#6:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: Laredo34 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2010 11:06
    ----
VeroBus Escribió:
Los precios son por habitación doble, pero tb tienen individuales, hoy mismo he reservado la mia y sale algo mas barato, ya que una vez que se acaben te cobran suplemento o compartes habitación.
Ahí esta todo chicos!!!
Jo se me va de precio Llorando o muy triste
Nada ire al crucero para singles que hay en octubre por el mediterraneo!!!!
Muchas gracias por la información Guiño
Salu2

#7:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: TRADUROSNER Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 19:02
    ----
AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?



quailcruises.bookingfax.com/ ...;id=594002

PINCHA YO VOY EN ESTE
[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????
[/marq]

#8:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: TRADUROSNER Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 19:03
    ----
VeroBus Escribió:
Hola! ¿alguien desea pasar una noche vieja diferente y no tiene compañer@ de viaje? yo me voy de curcero al caribe con viajar solo.com, si alguien se anima preguntarme!
Muaks Aplausos

YO QUIZA VAYA

#9:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 21:51
    ----
Me ocurre como a Laredo. Se me dispara el presupuesto, además de que pensaba que la idea inicial era hacer algo más "aventurero". De momento no me seducen los cruceros "tan organizados". Aún y así muchas gracias por la información VeroBus.

Un saludo.

#10:  Re: Viaje para singles en noche vieja  Autor: Sophia-07 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 11:54
    ----
Vamos a Merzouga!!!!!!!,,,, el desierto es mágico, pero no el follón que montan algunos con jaimas y demás, no, hacer meditación, relajación, es fantástico, me fui el pasado ano y este 2010 me ha ido muy bien en todos los aspectos, es por ello que deseo repetir,,, por favor necesito companeros/as de viaje al desierto de Merzouga, tengo hasta mediados de octubre para reservar habitaciones, alquilaremos una 4x4 en el Aeropuerto, un viaje de aventura y económico....




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: