Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles, restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

#631:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 15:30
    ----
josf84 Escribió:
Buenas,

Por casualidad alguien sabe si es posible viajar sin billete de vuelta?, mi idea es ir en unos meses, y estando allí ya ver que día volver y comprar el billete de vuelta.

En mi experiencia que he ido 2 veces a Montenegro no piden el billete de vuelta ni nada.

Gracias
Un saludo.

Te comento que las veces que visité Montenegro jamás me pidieron nada en ese sentido, sólo el pasaporte y nada más.
Saludos.

#632:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 19:54
    ----
Her_2004 Escribió:
josf84 Escribió:
Buenas,

Por casualidad alguien sabe si es posible viajar sin billete de vuelta?, mi idea es ir en unos meses, y estando allí ya ver que día volver y comprar el billete de vuelta.

En mi experiencia que he ido 2 veces a Montenegro no piden el billete de vuelta ni nada.

Gracias
Un saludo.

Te comento que las veces que visité Montenegro jamás me pidieron nada en ese sentido, sólo el pasaporte y nada más.
Saludos.

Perfecto,
si a mi igual las dos veces que he ido.

Gracias

#633:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 9:36
    ----
Buenas a todos

Como miembro nuevo del foro, os saludo enérgicamente.

Justo en un mes viajo solo a Montenegro 5 días por temas de turismo.

Voy a Budva desde Podgorica

Tengo algunas dudas, sobre todo, como voy a regresar a Podgorica el día de salida del avión porque el vuelo es muy temprano, supongo que tendré que volver el taxi.

Ya he visto que hay tiendas para comprar la Sim para poder usar el traductor porque del idioma ni papa y del ingles....

Ire informando.

#634:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 9:41
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Buenas a todos

Como miembro nuevo del foro, os saludo enérgicamente.

Justo en un mes viajo solo a Montenegro 5 días por temas de turismo.

Voy a Budva desde Podgorica

Tengo algunas dudas, sobre todo, como voy a regresar a Podgorica el día de salida del avión porque el vuelo es muy temprano, supongo que tendré que volver el taxi.

Ya he visto que hay tiendas para comprar la Sim para poder usar el traductor porque del idioma ni papa y del ingles....

Ire informando.

Bievenido,

Si por ejemplo en el aeropuerto puedes comprar la SIM tiene paquetes de turista que te podria valer. Taxi de Podgorica a Budva (igual para volver) suele costar unos 50€ lo minimo que me han cobrado ha sido 45€. Yo he pillado taxi desde budva a la 5am (previamente hablado con ellos), no creo que tengas problema con eso.

Disfrutalo, yo ya he ido 2 veces y suelo quedarme en Budva.

Un saludo.

#635:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 9:44
    ----
Buenas Josf, mucho gusto .

También tengo pendiente el hotel

Estoy entre el Slovenska y el Sanja former Oliva

¿ Hay algún problema por viajar solo con el DNI ?

¿Alguna recomendación? jejejeje

#636:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 9:53
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Buenas Josf, mucho gusto .

También tengo pendiente el hotel

Estoy entre el Slovenska y el Sanja former Oliva

¿ Hay algún problema por viajar solo con el DNI ?

¿Alguna recomendación? jejejeje


Buenas, en teoria puedes ir con DNI, aunque te rcomendaria que vayas con pasaporte también, yo es que me suelo quedar mas de un mes por lo que siempre voy con DNI y pasaporte, he entrado siempre con pasaporte.

Aquí puedes ver la información www.exteriores.gob.es/ ...Montenegro

Sobre hoteles no tengo ni idea, yo me he quedado donde un particular. Este slovanka hotel he pasado por al frente tiene pinta de ser grande, con su piscina etc.

#637:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 10:15
    ----
Muy bien muchas gracias, y una ultima cosa.

Es recomendable alquilar un coche para visitar las cercanías?

#638:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 10:52
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Muy bien muchas gracias, y una ultima cosa.

Es recomendable alquilar un coche para visitar las cercanías?

El transporte publico allí no es bueno ademas de caro para el servicio que dan, yo solo alquile una vez un coche pero porque iba a Bosnia, si vas a ir por ejemplo a Kotor, Tivat y Sveti Stefan (aqui puede ir andando si quieres eso si son unos 10km por si te quieres dar un buen paseo) que digamos son sitios turisticos y cerca de Budva, te puedes mover en autobus desde la estación de autobuses de Budva (Svetin stefan se coje en la calle mediterranska cerca de la oficicina turista) ya si vas a otros sitios en el interior puede que sea mejor el coche.

#639:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 11:40
    ----
¿se entiende bien uno con ingles de Vallecas?

#640:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 11:42
    ----
Yo diría que si, por lo menos mucho mejor que en Albania donde parece que tengan alergia a los idiomas extranjeros.

#641:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 11:54
    ----
CALVISTENICO Escribió:
¿se entiende bien uno con ingles de Vallecas?

En los sitios turisticos hablan todos ingles, algunos mas que otros pero hablan, diria que mucho mas que en Madrid según mi experiencia haha, por lo menos en restaurante, zonas de playa, zonas turisticas etc.

#642:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 14:41
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Buenas a todos

Como miembro nuevo del foro, os saludo enérgicamente.

Justo en un mes viajo solo a Montenegro 5 días por temas de turismo.

Voy a Budva desde Podgorica

Tengo algunas dudas, sobre todo, como voy a regresar a Podgorica el día de salida del avión porque el vuelo es muy temprano, supongo que tendré que volver el taxi.

Ya he visto que hay tiendas para comprar la Sim para poder usar el traductor porque del idioma ni papa y del ingles....

Ire informando.

Recorrer Montenegro en pocos días es muy fácil. La ruta de Kotor - Tivat - Budva y Sveti Stefan te dejará un lindo recuerdo de lugares para recorrer.
Y si vas a pernoctar a Podgorica, así al día siguiente sólo tenés que levantarte y tomar un Taxi desde el Centro al Aeropuerto?. El Omnibus desde Budva a Podgorica tarda alrededor de una hora y media.
En tu lugar haría ésto, voy hacia Podgorica a última hora (tipo 8 o 9 de la noche), me alojo y a la mañana temrpano parto al aeropuerto.
Saludos.

#643:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 7:45
    ----
Buenos días

Tenia pensado alojarme en Budva todas las noches, pero como dices, otra opción puede ser esa, dejar la ultima noche para alojarme en Podgorica y así ir mas tranquilo hacia el aeropuerto.

Os contare un secreto

El motivo de mi viaje, es conocer a una chica rusa que vive en Budva con la que llevo hablando por internet casi 15 años...

#644:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:38
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Buenos días

Tenia pensado alojarme en Budva todas las noches, pero como dices, otra opción puede ser esa, dejar la ultima noche para alojarme en Podgorica y así ir mas tranquilo hacia el aeropuerto.

Os contare un secreto

El motivo de mi viaje, es conocer a una chica rusa que vive en Budva con la que llevo hablando por internet casi 15 años...

Bien, bueno tal vez ella te pueda recomendar algo para moverte, yo es que siempre he vuelto al aeropuerto en taxi. La ultima vez pille taxi a las 6am en Budva hasta Podgorica.

Este año espero poder ir a finales de Julio y pasar todo el verano allí, aunque no me gusta mucho por el tema de que esta muy muy masificado Budva sobretodo.

Un saludo.

#645:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:40
    ----
Esa es mi primera opción

Yo voy el 1 de Mayo hasta el 6 así que estaré 4 días enteros.

#646:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:44
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Esa es mi primera opción

Yo voy el 1 de Mayo hasta el 6 así que estaré 4 días enteros.

Ok, ok perfecto. Por cierto curiosidad como vas ir allí, osea la ruta en avion?, es que hasta el año pasado Ryanair tenia vuelos directos a Podgorica directo desde BCN, así que par de veces hice esa ruta de Madria - BCN - Podgorica, pero salvo error ya no hace esa ruta lo han quitado.

También hice la ruta Madrid - Belgrado - Tivat (airSerbia), este año creo que intentare hacer la misma, si en tiempo y precio me conviene.

Un saludo.

#647:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:48
    ----
La ruta es Madrid . Estambul, Podgorica a través de Turkish y el regreso igual.

Es un coñazo que no haya vuelos directos pero es lo que hay..

#648:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:50
    ----
Por cierto, por si tu dispositivo movil es compatible con eSim creo que con la operadora "mtel" podrias pillar una eSim prepago mtel.me/ ...20&lang=me nunca lo he hecho tal vez lo pruebo cuando vaya a ir para alla y tener internet cuando llegue.

Yo siempre he pillado sim de prepago fisica en la operadora que se llama "One"

#649:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:51
    ----
CALVISTENICO Escribió:
La ruta es Madrid . Estambul, Podgorica a través de Turkish y el regreso igual.

Es un coñazo que no haya vuelos directos pero es lo que hay..

Si esa es otra ruta, y si es un coñazo haha, por ejemplo la de Madrid-BCN-Podgorica era algo mas "directo", es una pena que no hay vuelos directos.

#650:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: CALVISTENICO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 8:54
    ----
Ya lo he mirado y no es compatible así que hare eso que dices, Sim física nada mas bajar del avión.


Es lo mas urgente del viaje para poder comunicarme con la chica porque ni yo hablo ruso, ni ella español xddd

#651:  Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Autor: Josf84 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 9:03
    ----
CALVISTENICO Escribió:
Ya lo he mirado y no es compatible así que hare eso que dices, Sim física nada mas bajar del avión.


Es lo mas urgente del viaje para poder comunicarme con la chica porque ni yo hablo ruso, ni ella español xddd

No te preocupes, si según salgas de la zona "privada" del aeropuerto de Podgorica a tu derecha veras dos kiosko, allí pides "Tourist Sim", das el pasaport, pagas y listo activas la tarjeta, te recomiendo activarla allí por si tienes un problema te ayude la persona del kiosko, la operadora suele ser M:TEL y ONE por lo menos las que siempre veo por allí, que tienen los pack de turista, creo q de 7dias, 15 días y 30dias.

Te recomiendo llevar algo de efectivo para el tema de taxi, autobuses etc, de resto en pla ocio, restaurantes puedes pagar con tu tarjeta de aquí al ser € la moneda allí tu banco no te tendria que cobrar comisiones ni nada, retirada en efectivo dependiendo de cajero suele ser una sablada, me han lllegado a cobrar hasta 5€ por 60€ de locos (y no mi banco si no el banco de alli).





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 225344 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: