Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#141:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Jue, 25-12-2014 18:59
    ----
Para gustos los colores, a mi no me parece para nada fea, y que conste que no vivo en Palma. La zona del centro es bastante agradable para salir a pasear, la zona de la Catedral, Paseo del Borne, plaza Major, Cort...etc.

Eso sí, con un día es suficiente, y para ver lo básico incluso medio día ya que está todo muy cerca.

Un saludo.

#142:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Egrim Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 12:38
    ----
joun Escribió:
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd

Alucino.

#143:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 17:29
    ----
Buenas tardes

Una ciudad puede ser fea o guapa, segun como se conozca!!

Una ciudad puede ser más guapa o fea dependiendo de lo que quieras conocercela.

Palma, es una ciudad que una riqueza cultural.
Toda civilización importante ha dejado huella en ella: los romanos, islamica, cristiana,... Y diferentes etapas marcadas en la historia de la huminidad también han dejado huella: El modernismo y revolución industrial del siglo XIX. El boom turistico, este puede ser el peor punto, por varios motivos: como puede ser olvidar el patrimonio solo para atraer mas y mas turistas... Pero poco a poco se esta arreglando...

Un paseo por Palma es disfrutar de sus Patios señoriales del siglo XVI, XVII o XVIII, y sus palacios.

Palma posee "titulos" que no tiene otras ciudades:
- Castillo de Bellver. Es de los tres castillos circulares que se pueden viistar en Europa, siendo este el mas antiguo.
- Catedral, el roseton gotico más grande del mundo o su nave.
- Las murallas renacentistas.
- El Palacio Real de la Almudaina, es un secreto junto al Temple (lugar elegido por los templarios para guardar sus tesoros...)
- Etc. Etc

Y todo esto rodeado del Mar Mediterraneo, que hace que Palma posea de las panoramicas más preciosas del mediterraneo. Desde un barco, la entrada de un crucero, lo podreis comprobar...

Museos de alta calidad, un ejemplo: La fundación Pilar y Joan Miró. Estos días, ha estado promocionando las ultimas obras del artista, incluso por la peninsula o Es Baluard, uno de los mejores museos de arte comtemporaneo de España.

Y tantas otra cosas, se podrian decir...

Palma es fea? La mejor opción para cambiar de opinion es conocerla.

Un abrazo. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

#144:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: TheWorldIsMine Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 22:03
    ----
joun Escribió:
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd

Palma fea? No lo creo... Si bien es verdad que Balears ofrece muchas otras ciudades menos conocidas y más pequeñas que merecen mucho la pena, en la misma Mallorca tenemos Alcúdia y si damos el salto en Menorca están Ciutadella con sus murallas y su precioso casco antiguo y Mahón con todo el conjunto colonial histórico de estilo inglés y francés, a parte de su famoso puerto. En Ibiza quizá hay menos propuestas, pero Dalt Vila no tiene desperdicio. Un saludo y próspero año 2015!!

#145:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Jose86 Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 17:42
    ----
El casco antiguo de Palma sin duda alguna tiene un encanto especial, con múltiples comercios y restaurantes en sus proximidades. No obstante, si me he de quedar con alguna zona en especial, tengo un gran cariño a Valldemossa; un lugar con vistas maravillosas, preciosas calles y lo mejor... Sus cocas de patata con un buen chocolate caliente!!

#146:  Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 17:03
    ----
Jose86 Escribió:
El casco antiguo de Palma sin duda alguna tiene un encanto especial, con múltiples comercios y restaurantes en sus proximidades. No obstante, si me he de quedar con alguna zona en especial, tengo un gran cariño a Valldemossa; un lugar con vistas maravillosas, preciosas calles y lo mejor... Sus cocas de patata con un buen chocolate caliente!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#147:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Armenia Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 12:22
    ----
Buenas,
Vamos a estar en Palma a finales de abril ¿alguien me puede decir dónde coger el tren para ir a Soller? o ¿alguna excursión en barco desde el puerto de Palma? Para una mañana

#148:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 15:47
    ----
Hola Armenia,
Bienvenida al Foro.
El tren de Sóller se puede coger desde la misma Plaza España.
Excursión Tren de Soller: www.routesmallorca.es/ ...a-calobra/
Estación Tren de Sóller: www.trendesoller.com/ ...p/contacto
Excursiones desde Palma en barco, tienes varias, un paseo en catamaran por la misma Bahia, trasladarte a Sant Elm y de ahí visitar la Dragonera. Buscas alguna excursion en especial? Por ejemplo para ir a Cabrera, se realizan desde el puerto de la Colonia de Sant Jordi.

Saludos

#149:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Armenia Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 17:32
    ----
Me gustaría una excursión en barco para ver Mallorca desde el mar, bueno, una parte de Mallorca ya que prefiero que sea de medio día.
Gracias

#150:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 15:07
    ----
Buenas tardes,
Estoy planificando el viaje a Mallorca en agosto y quisiera saber si la catedral abre los fin de semanas, porque por internet veo que no.

Gracias de antemano Sonriente

#151:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 14:56
    ----
alicia05220 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy planificando el viaje a Mallorca en agosto y quisiera saber si la catedral abre los fin de semanas, porque por internet veo que no.

Gracias de antemano Sonriente

La catedral, no estará abierta, solo en horario de misa.
www.catedraldemallorca.info/ ...o/horarios
Aprovecha y visitala en estos horarios.

Saludos

#152:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 8:49
    ----
Vale, muchas gracias Sonriente

#153:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 15:31
    ----
Hola, este verano viajamos con el ferry y nuestro coche a Mallorca, el ferry llega a la 1.00 de la madrugada, y nos gustaria coger un hotel cerquita del puerto, para descansar, ya que vamos con un bebe y es un poco tarde para ir a cala dór que es donde tenemos el alojamiento, me recomendais algun hotel o zona para que mire?
Gracias.

#154:  Ir desde catedral a castillo de belver en Palma de mallorca  Autor: Socep Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 1:03
    ----
Hola
Alguien me puede decir como ir desde la catedral de mallorca al castillo de belver?Y en taxi cuanto me costaria? y después para ir a la zona de cruceros desde el castillo, cuanto costara un taxi?Es facil coger un taxi en la zona del castillo?Y andando es ta muy lejos o es posible?
Gracias¡¡¡

#155:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 7:05
    ----
Socep, uno el tema que habías abierto (De momento, los nuevos temas no los entendemos tan concretos, se dispersa la información) a este sobre Palma de Mallorca que ya teníamos.
Saludos.

#156:  Re: Ir desde catedral a castillo de belver en Palma de...  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 21:46
    ----
socep Escribió:
hola
Alguien me puede decir como ir desde la catedral de mallorca al castillo de belver?Y en taxi cuanto me costaria? y después para ir a la zona de cruceros desde el castillo, cuanto costara un taxi?Es facil coger un taxi en la zona del castillo?Y andando es ta muy lejos o es posible?
Gracias¡¡¡

Los precios los desconozco, pero te has planteado coger el autobusturistico, para en todos los lugares que indicas...
www.emtpalma.es/ ...d_linea=50
www.city-sightseeing.com/ ...llorca.htm
Saludos

#157:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Quiñones Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 11:18
    ----
Alguna recomendación para aparcar el día que visite a Palma? Somos una pareja joven así que no nos importa dejarlo un poquito más lejos del centro si eso significa ahorrarnos el pelotazo que seguro tiene que ser un día entero de parking por el centro de la ciudad. Gracias

#158:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 13:13
    ----
Por si os sirve de referencia, nosotros lo dejamos en un parking del centro desde las 11h hasta las 19:30, más o menos, y fueron unos 12€ (creo que era a 0,0325€ la hora).

Un saludo.

#159:  Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Autor: Mariscal Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 8:42
    ----
Totalmente de acuerdo con ennis. Hay un enorme parking subterráneo al pie de la Catedral y sin duda es la opción más cómoda, práctica y segura para aparcar y comenzar la visita a la ciudad. Solo renunciaría a ella en caso de tener un presupuesto muy ajustado. Al final se trata de no perder tiempo buscando aparcamiento y, a lo sumo, renunciar a tomarse dos o tres de cañas... Guiño

#160:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Adge Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 18:41
    ----
Hola,

¿Hay alguna manera de ir al castillo de Bellver sin tener que andar antes 15 o 20 min?

He visto que sólo deja el bus turístico, ¿sabeis el precio que tiene?

Gracias.

#161:  Palma de Mallorca (Ciudad): Ruta Modernista  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 31-05-2023 11:52
    ----
Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico

Un itinerario para descubrir la estética del movimiento rupturista, capitaneado por grandes nombres como Gaudí o Domènech i Montaner, que salpicó la ciudad con construcciones que continúan deslumbrando a sus visitantes.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._historico





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 129641 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: