Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 82, 83, 84  Siguiente

#221:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 23:43
    ----
koxkil Escribió:
003_july_10 Escribió:
tema de visador.. Cuando se puede sacar el visado por internet? hay fecha límite? como funciona, yo pago (no me acuerdo si eran 10 o 15 euros) y después me lo imprimo?

En general, los aeropuertos estan muy lejos de las ciudades, en sydney, brisbane, cairns, ayers rock...? hace falta pagar para que te vengan a buscar o es facil coger el trasnporte publico, es liado?
Hola:
El visado es ejor q lo saques cuanto antes y por cierto es gratuito. El trasporte tienes un tasporte desde el aeropuerto q te lleva a los hoteles, vale 12$, pero nosotros como eramos dos preferiamos coger un taxi, ya q siendo el primer día y no conociamos el transporte publico ibmos a los seguo. Los aeropuertos depende de lugar, en Ayers Rock esta a 10 minutos pero no vayas muy pronto pq lo abren a las 9, en Sydney y Melbourne estara a unos 25 mintos y en Cairns esta al lado. Nosotros no usamos mucho los transportes publcos pero la verdad es q teniamos los hoteles muy centicos y teniamos td muy a mano

Ya tengo el visado lo he hecho por www.eta.immi... No he pagado nada. Me he imprimido la parte final. Será esto lo que debo presentar? o me mandaran por mail otra cosa?

#222:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Koxkil Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2010 0:02
    ----
Ahora te manda a tu correo un e-mail diciendote q tienes el visado confirmado y aceptado y lo imprimes por si acaso, pero en la aduana de Australia te lo comprueban por ordenador.

#223:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Ainara24 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 7:26
    ----
Hola me voy a Australia el mes de Agosto, mi idea era pagar casi todo con tarjeta visa para no llevar dinero encima pero he leido que cobran por usar esa tarjeta. Es mucho lo que cargan? Por otro lado contaros que tengo los hoteles con desayuno si llevo dinero uqe cantidad aprox. Creeis que puedo necesitar para 2 personas.

#224:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Koxkil Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 19:31
    ----
Hola Ainara:
Nosotros para los dos en 24 días llevavamos 1500 euros cambiados, unos 2500 dolares, aunq las comidas no las incluyan pq eso pagabamos con tarjeta. Te cobran entre un 1 y un 3% del importe si pagas con tarjeta. Y tb depende de la cantidad.

#225:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Tonnino Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 6:03
    ----
Hola,
¿es realmente necesario el carnet internacional para alquilar coche?, yo tengo todavía el viejo formato de papel rosa, ¿alguna experiencia al respecto?

#226:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Ainara24 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 8:20
    ----
Hola a todos, mi viaje se acerca y estoy rematando los ultimos detalles.
¿Me podeis ayudar?

En Sydney voy a estar 4 días merece la pena la excursion a las Montañas Azules.

En Cairms estoy 1 día y medio Que es más aconsejable hacer Daintre y Cabo tribulación ó crucero por la barrera de coral.

En Airlie Beach estoy 2 días que es mejor Crucero por la barrera de coral ó Velero por las Islas Whitsundays.

Es mejor ver la barrera desde Cairms o desde Aorlie Beach.

En Kakadu es interesante el crucero por Yellow Waters.

Bueno de momento no os molesto más, gracias

#227:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 8:41
    ----
ainara24 Escribió:
Hola a todos, mi viaje se acerca y estoy rematando los ultimos detalles.
¿Me podeis ayudar?

En Sydney voy a estar 4 días merece la pena la excursion a las Montañas Azules.

En Cairms estoy 1 día y medio Que es más aconsejable hacer Daintre y Cabo tribulación ó crucero por la barrera de coral.

En Airlie Beach estoy 2 días que es mejor Crucero por la barrera de coral ó Velero por las Islas Whitsundays.

Es mejor ver la barrera desde Cairms o desde Aorlie Beach.

En Kakadu es interesante el crucero por Yellow Waters.

Bueno de momento no os molesto más, gracias

Hola, ainara24.

Si dispones de cuatro días en Sydney, las Blue Mountains son una buena opción, y además es una excursión muy fácil y agradable. Nosotros tuvimos la mala suerte de ir en un día terriblemente nuboso y de niebla, y no pudimos ver las Three Sisters, pero sí darnos un garbeo por el rainforest, bajar por el teléferico, el railway...

Si solo dispones de un día en Cairns, el "must " auténtico, sin duda, es la Great Barrier Reef, aunque si luego desde Airlie Beach puedes llegar hasta ella, quizás puedes barajar la opción de Cape Tribulation.

Saludos.

#228:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 8:43
    ----
tonnino Escribió:
Hola,
¿es realmente necesario el carnet internacional para alquilar coche?, yo tengo todavía el viejo formato de papel rosa, ¿alguna experiencia al respecto?

El carné internacional es obligatorio para alquilar un vehículo en Australia. En cualquier jefatura de tráfico: unos 10 euros, un par de fotos y el carné de conducir español. Saludos.

#229:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Ainara24 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 9:33
    ----
Gracias Liam

#230:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 10:21
    ----
A mi nunca me pidieron el internacional. Aunque yo tenía el carné nuevo tipo tarjeta.

#231:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 10:36
    ----
ainara24 Escribió:
Hola a todos, mi viaje se acerca y estoy rematando los ultimos detalles.
¿Me podeis ayudar?

En Sydney voy a estar 4 días merece la pena la excursion a las Montañas Azules.

En Cairms estoy 1 día y medio Que es más aconsejable hacer Daintre y Cabo tribulación ó crucero por la barrera de coral.

En Airlie Beach estoy 2 días que es mejor Crucero por la barrera de coral ó Velero por las Islas Whitsundays.

Es mejor ver la barrera desde Cairms o desde Aorlie Beach.

En Kakadu es interesante el crucero por Yellow Waters.

Bueno de momento no os molesto más, gracias

A mi personalmente las Blue Mountains no me parecieron nada del otro mundo, pero cuando fui ya me había visto Austrlia entera, así que en parte es normal. No sabría qué decirte. El viaje hasta allí me parece bastante coñazo. Dependerá de lo que vayas a hacer el resto de los días en Sídney y cómo vayas de tiempo, pero yo no descartaría prescindir de ella.

En Cairns, lo suyo es ver la Barrera de Coral. El atractivo de Daintree es ver cocodrilos, y eso no lo tienes asegurado (yo vi uno miniatura, y de chiripa). Cape Tribulation es muy bonito, pero si te pilla mal tiempo no es nada espectacular, y además no te puedes (o no deberías) bañarte por esas playas.

En Airlie Beach, yo creo que es imprescindible el crucero por las islas, siempre que incluya la visita a Whitehaven Beach, probablemente la playa más impresionante que vayas a ver en tu vida. Normalmente los cruceros incluyen paradas para hacer snorkel, así que ahí tienes coral también.

La Barrera se ve mejor desde Cairns porque la parte que le toca a las Whitsundays es muy pequeñita, pero también se ve coral y peces. Si no eres muy fanático/a de bucear, con las Whitsundays te darás por satisfecho, así que puedes optar por hacer Cape Tribulation y bucear en las Whitsundays.

El crucero por Yellow Waters no lo hice.

#232:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 10:38
    ----
koxkil Escribió:
Hola Ainara:
Nosotros para los dos en 24 días llevavamos 1500 euros cambiados, unos 2500 dolares, aunq las comidas no las incluyan pq eso pagabamos con tarjeta. Te cobran entre un 1 y un 3% del importe si pagas con tarjeta. Y tb depende de la cantidad.

Consultad con vuestros bancos las condiciones de las tarjetas. A mi con tarjeta de débito nunca me cobraron nada por pagar en ningún sitio.

#233:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 11:26
    ----
Alguien sabe de cuantos días suele o puede ser el crucero de Airlie Beach, el crucero por las islas?

#234:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 12:21
    ----
ainara24 Escribió:
En Kakadu es interesante el crucero por Yellow Waters.


Creo que esta es la unica que no te han contestado. Desde mi punto de vista si que es interesante hacerlo. Ves mucha fauna y sobre todo cocodrilos, si eliges la primera o ultima hora son de las mejores para las fotos. Nosotros fuimos a primera hora y el color es indescriptible vimos amanecer y los reflejos del sol sobre el agua quita el hipo. Si eres amante de la fotografía disfrutarás muchisimo en este paraje.

Si eliges el primer turno dispones luego de todo el día libre.

Saludos Amistad

#235:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 12:25
    ----
xpaulax Escribió:
A mi nunca me pidieron el internacional. Aunque yo tenía el carné nuevo tipo tarjeta.

No tiene nada que ver el formato de carnet. Para conducir en Australia es totalmente obligatorio el carnet internacional, aunque no te lo pidan hay que llevarlo por si las autoridades te paran.

No obstante a nosotros si que nos pidieron el internacional a la hora de alquilar el coche.

Saludos Amistad

#236:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Ainara24 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 13:22
    ----
Gracias a todos por la información voy a poner en practica vuestros consejos. Estoy ya un poco nerviosa por el viaje y aun quedan 2 meses

#237:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Starets Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 21:49
    ----
Novato en estas lides ante todo Buenas noches.Necesito ayuda
Viaje a Australia salida 5 de agosto vuelta 27-28 mismo mes
Dudas y muchas problema somos 4 miembros pero el cuarto jinete arriva en australia días 15 16 agosto y eso conlleva como deferencia recogerle en el mismo Sydney problemon.Mi idea inicial era Sydney-Dupla melbourne adelaida por el recorrido de la great ocean race y los susodichos apostoles - ayers rock uluru olgas - darwin kakadu - cairns y lo que conlleva y vuelta a Sydney como colofon.
Contemplo otras opciones viaje de sydney en coche a melbourne por la costa,para luego bajar a tasmania vuelta a sydney y coche de sydney a cairns,inclusive un sydney y alrededores para volar a perth y hacer por aquellos lares la otra mitad de viaje ,observo que dividiendo australia en 2 la parte occidental como que la gente la no la tiene en cuenta.
Necesito la ayuda de un erudito darwin kakadu son irrenunciables,tasmania merece la pena,kangaroo phillip island no se,del outback verdaderamente solo merece la pena ayers rock olgas,todo lo que rodea a cairns y alrededores se merece una visita de 4,5 6 días y desde vuestro punto de vista en esas zona que cosas hacer (de todo lo leido es la que mas parabienes se lleva),Brisbane es descartable fraser island se accede desde brisbane.
Estoy echo un lio viajamos en agosto bajan mucho las temperaturas en Victoria,el tema de la carretera y los viajes ya sea Melbourne-Sydney O sydney-Cairns tienen que ver mas con la odisea de homero que otra cosa.
Esto ha sido mas duro que un parto con epidural,detallando mas o menos del 6,7 que es nuestra llegada hasta el 15,16 seria una parte del viaje y de ahí hasta el 27-28 otra.GRACIAS

#238:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Jcsacu Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 22:38
    ----
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Parte de mis dudas iniciales se han disipado: no Perth , no Fidji. Se han añadido alguna como el tema de la autocaravana vs coche y moteles carretera.
Mi gran duda ahora es donde comenzar el viaje y el sentido del mismo Norte -sur vs sur norte). Lo mas comodo para los vuelos parece que seria volar a Melbourne o Adelaida (igual la suprimo) e iniciar la ruta en hacia Sidney y ahora ya decidido Brisbane con Fraser Island y las Whitsundays. Luego Volar a Cairns y Barrera de coral. Volar a Darwin y PN Kakadu para terminar en Ayers Rock y de nuevo Sidney o Melbourne.
Porque si vuelo a Sidney me encuentro con que el inicio del viaje está en medio de Brisbane y Melbourne y no se para donde tirar sin tener que retroceder luego.

#239:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 23:02
    ----
Hola

jcsacu Escribió:
Mi gran duda ahora es donde comenzar el viaje y el sentido del mismo Norte -sur vs sur norte). Lo mas comodo para los vuelos parece que seria volar a Melbourne o Adelaida (igual la suprimo) e iniciar la ruta en hacia Sidney y ahora ya decidido Brisbane con Fraser Island y las Whitsundays. Luego Volar a Cairns y Barrera de coral. Volar a Darwin y PN Kakadu para terminar en Ayers Rock y de nuevo Sidney o Melbourne.
Porque si vuelo a Sidney me encuentro con que el inicio del viaje está en medio de Brisbane y Melbourne y no se para donde tirar sin tener que retroceder luego.

Dos consejos: prescinde de Adelaida y elige la orientación en función del clima. Mira si puede hacer mucho calor o puede llover mucho en cada una de las zonas y toma eso como referente.

¿Has mirado billetes open jaw (entrada y salida por ciudades diferentes? Nosotros lo hicimos con Qantas. A lo mejor te interesa.

Saludos

#240:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Jcsacu Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 0:36
    ----
Una pregunta:
Como se reservan los billetes Multi-City desde Quantas?
A mi no me deja hacerlo poniendo como inicio del viaje Madrid. Tienes que poner Londres o otra ciudad de UK. Tendria que coger el vuelo a Londres a parte o puedo hacerlo con Quantas de alguna manera que me entre en el Multi-City.
Otra cosa: no me deja coger los vuelo interiores como yo quiero. Si quiero llegar a Melbourne y coger luego un vuelo de Brisbane a Cairns, el dibujito me obliga a cogerlo desde Melbourne o vamos yo no lo se hacer.
Gracias

#241:  Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 20:07
    ----
Puffing Billy Railway: Uno de los viajes en tren más impresionantes del mundo: un ferrocarril a vapor y puentes de madera a través de un bosque

Este recorrido muestra uno de los parajes naturales más especiales de Australia, todo ello a bordo de un tren del siglo XIX

www.infobae.com/ ...un-bosque/
Viajar a Australia: Consejos y Experiencias - Foro Oceanía





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 12 de 84 - Tema con 1675 Mensajes y 691723 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: