GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1461:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Perroloco Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 15:51
    ----
[quote="perroloco"]
lluch Escribió:
perroloco Escribió:
perroloco Escribió:
Hola, para poder abrir un hilo propio del crucero grand celebration del 24 de abril de 2011 necesitamos 10 foreros,por favor iros añadiendo en esta lista,cuando seamos 10,le consultaremos a luna o remo ( administradores) para que nos den permiso.

LISTADO:
OBON
LLUCH
AIAKOARRI
CRUCERISTA 2007
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV[/
Quote]
Hola a todos, yo también voy en el grand celebration el 24 de abril desde Valencia. Apuntadme en la lista, por favor.

#1462:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Mamita10 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 18:56
    ----
Krislucense debes de darte de alta primero en el foro y luego ves a la zona de descarga, y allí a excursiones. Estan todas excepto dubrovnik, que por cierto si alguien tiene alguna que me mande un mensaje privado.
Gracias
Muy feliz

#1463:  Pinceladas del Mediterráneo I 24 de Abril Grand Celebratión  Autor: Hectorbon Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 20:21
    ----
¿hay alguien que haga este crucero?

La idea sería formar grupo para hacer las excursiones más baratas.

#1464:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Hectorbon Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 20:24
    ----
perroloco Escribió:
lluch Escribió:
perroloco Escribió:
perroloco Escribió:
Hola, para poder abrir un hilo propio del crucero grand celebration del 24 de abril de 2011 necesitamos 10 foreros,por favor iros añadiendo en esta lista,cuando seamos 10,le consultaremos a luna o remo ( administradores) para que nos den permiso.

LISTADO:
OBON
LLUCH
AIAKOARRI
CRUCERISTA 2007
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV[/
Quote]
Hola a todos, yo también voy en el grand celebration el 24 de abril desde Valencia. Apuntadme en la lista, por favor.

Uno más para el crucero, me interesaría formar grupo para hacer excursiones.


Última edición por Hectorbon el Mie, 16-02-2011 20:42, editado 1 vez

#1465:  Re: Pinceladas del Mediterráneo I 24 de Abril Grand Celebratión  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 20:27
    ----
hectorbon Escribió:
¿hay alguien que haga este crucero?

La idea sería formar grupo para hacer las excursiones más baratas.

Hectorbon, traslado tu mensaje al hilo del Gran Celebration que ya habias posteado en él.

Saludos y gracias Amistad

#1466:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Perroloco Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 14:09
    ----
LISTADO para abrir hilo propio del grand celebration 24/04/2011
HECTORBON
OBON
LLUCH
AIAKOARRI
CRUCERISTA 2007
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV

#1467:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Perroloco Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 14:12
    ----
HECTORBON, te he incluido en el grupo,cuando seamos 10 abriremos hilo propio de nuestro crucero para poder comentar,si estas interesado en las excursiones mandame un correo electronico (3 -4 paginas atras lo encontraras) y te paso la información.

Salu2

#1468:  Información Grand Celebration PLEEEEEEEEASE!!!!!!  Autor: Pinkie Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 20:26
    ----
Amistad Hola, alguien me puede decir que tal el barco Grand Celbration de Iberocruceros? nos vamos el 1 de agosto ocho personas en todo incluido... El destino es Italia e Islas Griegas.
Saludos y VIVA ESPAÑA.

#1469:  Re: Información Grand Celebration PLEEEEEEEEASE!!!!!!  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 20:39
    ----
pinkie Escribió:
Amistad Hola, alguien me puede decir que tal el barco Grand Celbration de Iberocruceros? nos vamos el 1 de agosto ocho personas en todo incluido... El destino es Italia e Islas Griegas.
Saludos y VIVA ESPAÑA.

Pinkie, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Celebration, hasta que no seais un minimo de 10 los foreros que vais en esta fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos Amistad

#1470:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Willbe Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 22:44
    ----
GRAND CELEBRATION 18/07/2011
Toc toc
Hay alguien

#1471:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Puente1982 Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 23:09
    ----
Buenas soy nuevo en el foro,y el día 18 7 2011,por atenas a venecia,sera mi primer crucero junto ami pareja,en el gran celebretion,me gustari qme informaran qtal es este crucero,y me pongais al día d las excursiones por libre.

#1472:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Ba23 Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2011 23:15
    ----
Hola

Es un poco pronto.

Nosotros vamos del 13 al 20 de junio en el grand celebration, grandes civilizaciones o algo así, volamos hasta atenas, y volvemos desde estambul
La gente me dice que en las cenas hay que ir de gala, y que luego hay alguna fiesta especial con ropa especial, o disfrazados o de blanco y esas cosas, como me puedo enterar del programa?
No me imagino llevando traje, corbata y mocasines, siempre que viajamos vamos con ropa de sport y cómoda. Es imprescindible todo eso.

#1473:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 11:06
    ----
Hola Ba23
No te preocupes
Cada noche te dejaran unas hojas (diario de abordo) donde te describen todos los acontecimientos/actividades del día siguiente.

Así podras disponer de la información necesaria para poder particiar o prepararte para cuaquier cosa que suceda en el barco.

Saludos

#1474:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 11:09
    ----
Respecto a la ropa...
No importa que vayas todos los días de gala.

Realmente, solo hay una cena de Gala. La cena del capitan.

Las demas noches puedes ir menos arreglado.
Siempre con pantalones largos los chicos y parte superior con un polo (por ejemplo) estaras bien arreglado.

Es mas, las noches tematicas, disfraces, noche en blanco, etc... Es aconsejable ir a cenar de esta manera... Así ya se va dando ambiente a la fiesta de la noche.

Nosotros cuando fuimos, en la noche de disfraces, habia medio salon ya disfrazado y el colorido del lugar es una pasada!!!!

Saludos

#1475:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 11:11
    ----
Puente1982 Escribió:
Buenas soy nuevo en el foro,y el día 18 7 2011,por atenas a venecia,sera mi primer crucero junto ami pareja,en el gran celebretion,me gustari qme informaran qtal es este crucero,y me pongais al día d las excursiones por libre.

Hola, Nosotros hicimos este crucero pero al reves, es decir: Venecia - Atenas. Cualquier pregunta con mas detalle te responderé con la maxima exactitud y brevedad posible.

#1476:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 11:13
    ----
Respecto a las excursiones, te dejo otro link donde hablan de las excursiones ofrecidas por iberocruceros y alternativas para hacerlas por libre.

Excursiones Gran Celebration

Saludos

#1477:  Re: Información Grand Celebration PLEEEEEEEEASE!!!!!!  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 11:16
    ----
pinkie Escribió:
Amistad Hola, alguien me puede decir que tal el barco Grand Celbration de Iberocruceros? nos vamos el 1 de agosto ocho personas en todo incluido... El destino es Italia e Islas Griegas.
Saludos y VIVA ESPAÑA.

Lo que mas me gusto de este barco fue las cenas (impresionantes!!!) y los espectaculos de magia con Mauricio y monologo!!!!

Pero en general esta muy bien!!

Saludos

#1478:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 18:10
    ----
Hola praetoriano: se pueden hacer todas las excursiones por libre? en santorini da tiempo de ver fira y oia por tu cuenta? y en rodas da tiempo de ir también a lindos?

Gracias

#1479:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: GADITANA60 Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 23:11
    ----
Hola, somos 4 personas que vamos en el Gran Celebration el 5 d septiembre de Venecia a Atenas, estamos buscando grupo para realizar excursions por libre así como información y guias que me podais mandar. Gracias.

#1480:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Perroloco Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 9:46
    ----
perroloco Escribió:
LISTADO para abrir hilo propio del grand celebration 24/04/2011
HECTORBON
OBON
LLUCH
AIAKOARRI
CRUCERISTA 2007
PERROLOCO
SARA 121994
MARIAMBV


¡¡¡Nos faltan 2 foreros para abrir hilo propio!!!! ANIMOOOO

#1481:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Edirumrum Último Mensaje Publicado: Dom, 01-05-2011 9:05
    ----
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 74 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 270552 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: