Viajes eroski ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  viajes eroski  Autor: francis Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2006 3:33
    ----
Hola...en estos días voy a hacer mi reserva...despues de mucho mirar y comparar y mirar mas aun.....es esta agencia donde me dan el mejor precio....la conoceis?,habeis viajado con ella ?...
Saludos y muchas gracias por anticipado !!!

#2:  Re: viajes eroski  Autor: Juanjo_tgn Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2006 15:31
    ----
Hola Francis, yo llevo 4 años haciendo la vacaciones con esta agencia y la verdad es que no he tenido ningun problema, bueno, para ser exactos el primero ha sido este año pero por causas ajenas ya que se debió a una cancelación por parte de Iberia Bcn-Madrid, pero ellos se encargaron de buscar otras alterrnativas. Es posible que haya tenido un trato diferente ya que la chica que nos lo gestiona ya es una conocida, pero por mi parte no vas a recibir ninguna critica.
Un saludo y suerte!

#3:  Re: viajes eroski  Autor: francis Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2006 16:09
    ----
Gracias por contestar.........

#4:  Re: viajes eroski  Autor: francis. Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2006 6:56
    ----
Efectivamente......todo ha ido de perlas,perfecto...totalmente recomendable
Sacando la lengua

#5:  Re: viajes eroski  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 14:18
    ----
Se va a (editado moderación) viajes eroski? Es que veo que han cerrado unas cuantas oficinas.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: