Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente

#341:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:08
    ----
Muy buenas compañeros!!! Después de hacer este año el Brisas del Mediterráneo con Pullmantur este verano ya estamos pensando en el del verano que viene. Tenemos pensado hacerlo con un matrimonio con un niño de 10 años y habíamos pensado en las islas Griegas, ya lo habíamos hecho unos años atrás pero queremos repetir. La escala que más nos interesa es Santorini.

Algún alma caritativa podría orientarnos?, pues vemos que hay variada oferta en la zona y no sabemos ni que compañía es la más adecuada ni que itinerario escoger, teniendo en cuenta que donde más queremos aprovechar es la escala de Santorini como antes comenté. Algo económico a ser posible.

Gracias de antemano!!!

#342:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 14:06
    ----
Te voy diciendo ANSA cuando este en casa, te parece

#343:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 18:10
    ----
Muy bien Cali, aunque falta muuuuucho para las próximas vacaciones nos gustaría ir mirando distintas opciones, pues creo que va siendo hora de probar otras navieras ya que pull ya la conocemos y como decías en los comentarios de tú experiencia en el Sovereing, con la que coincido bastante, parece que el nivel cada vez es más bajo.

Saludos y espero tus consejos.

#344:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 12:52
    ----
Ansadel tienes un mp.

#345:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: BanHop Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 12:48
    ----
Buenas, el 1 de octubre de este año me caso y queriamos hacer un crucero queb pasara por Roma y Florencia y si es posible que no pasara por Francia, que está la cosa calentita. (Si no queda más remedio pues nada) pero no veo mucho que pase por ambas ciudades y no se vaya una burrada de precio.

#346:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 16:18
    ----
BanHop Escribió:
Buenas, el 1 de octubre de este año me caso y queriamos hacer un crucero queb pasara por Roma y Florencia y si es posible que no pasara por Francia, que está la cosa calentita. (Si no queda más remedio pues nada) pero no veo mucho que pase por ambas ciudades y no se vaya una burrada de precio.

Si quieres hacer Roma y Florencia casi imposible que encuentres un crucero que no haga escala en francia, que pasen por esas dos ciudades y que no se dispare de precio tienes costa diadema y Ncl.

Hay otras navieras pero los precios suben.

Guiño

#347:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: BanHop Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 20:17
    ----
Pues habrá que pasar por Francia.
He mirado NCL y sale el 9 el crucero, no me da tiempo :(.
Los otros no me suenan, los miraré
loli_47 Escribió:
BanHop Escribió:
Buenas, el 1 de octubre de este año me caso y queriamos hacer un crucero queb pasara por Roma y Florencia y si es posible que no pasara por Francia, que está la cosa calentita. (Si no queda más remedio pues nada) pero no veo mucho que pase por ambas ciudades y no se vaya una burrada de precio.

Si quieres hacer Roma y Florencia casi imposible que encuentres un crucero que no haga escala en francia, que pasen por esas dos ciudades y que no se dispare de precio tienes costa diadema y Ncl.

Hay otras navieras pero los precios suben.

Guiño

#348:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: BanHop Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 21:35
    ----
Pues solo tengo dos opciones. El costa diadema y el ncl epic.

El precio es similar. Así que tengo varias dudas:

Cual es mejor el costa diadema o el ncl (es viaje de novios)
Merece la pena con balcón o al estar todo el día con excursiones es mejor un interior (unos 600 euros de diferencia)

PD: Otra duda, porque ahora me dicen que en esos barcos como son tan grandes no merece la pena elegir zona, y el aleatorio es bastante más barato.

Gracias

#349:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Recreativo71 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 9:32
    ----
Está el pullmantur que sale el 8 de octubre desde Malaga pero va a Nisa (Francia) también aparte de Florencia y Roma.

#350:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 23:01
    ----
BanHop Escribió:
Pues solo tengo dos opciones. El costa diadema y el ncl epic.

El precio es similar. Así que tengo varias dudas:

Cual es mejor el costa diadema o el ncl (es viaje de novios)
Merece la pena con balcón o al estar todo el día con excursiones es mejor un interior (unos 600 euros de diferencia)

PD: Otra duda, porque ahora me dicen que en esos barcos como son tan grandes no merece la pena elegir zona, y el aleatorio es bastante más barato.

Gracias

Si tienes camarote garantizado, hasta pocos días antes de partir no sabes cual es, pero tienes posibilidades que te den uno de categoria superior al que has pagado. Hay gente que prefiere escoger el camarote. Respecto al balcón, si fuera verano, lo aconsejaria, pero siendo otoño, aun lo vas a disfrutar menos. Por esa diferencia, puedes ir al spa a que te den unos masajes o pagar en los restaurantes de especialidades.

#351:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 9:27
    ----
Unas dudillas. Soy novata y estoy pensando estrenarme el próximo año. He descartado, por comentarios, Costa y Pullmantur, prefiero una naviera con un poquito de calidad. El destino las islas griegas. Podría alguien orientarme ... MSC o NCL?
También he visto que Celestyal hace itinerario interesante por las islas pero parece más cara.. Alguien la conoce?
Gracias!

#352:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Javiyvero2011 Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 17:33
    ----
Hola¡ no tengo claro si esta pregunta debo hacerla en este grupo, si no es así eliminarla a quien corresponda...
Estamos buscando un crucero para Julio pero Navieras o barcos en los que no vayan niños. Alguien me puede ayudar? Gracias

#353:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 17:53
    ----
javiyvero2011 Escribió:
Hola¡ no tengo claro si esta pregunta debo hacerla en este grupo, si no es así eliminarla a quien corresponda...
Estamos buscando un crucero para Julio pero Navieras o barcos en los que no vayan niños. Alguien me puede ayudar? Gracias

No me suena que existan navieras only adult, como los hoteles, y menos en pleno verano, la verdad. Sí que hay navieras que por sus características/precio atraen a un determinado perfil de cliente y, normalmente, eso excluye niños de forma implícita.
En general, cuanto más caro y exclusivo es un crucero, menos probabilidades de encontrar familias con niños. Y además, si vas fuera de la temporada de vacaciones escolares es más fácil que no haya niños (pero ya te digo que no imposible).
Mira un crucero de lujo en una naviera megaguay... Igual no es divertido, pero seguro que no te encuentras niños en la piscina Guiño

#354:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Javiyvero2011 Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 23:22
    ----
Gracias¡
Ya.....imaginaba...ademas que he buscado en google cruceros "solo adultos"y no es precisamente lo que busco.......
Tendre, otro año mas, que quedarme sin meterme en el jacuzzi porque hay niños,de varias edades, bañandose junto a un cartel de prohibido menores de 16.......en fin

#355:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 10:15
    ----
Hola!

Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?

Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist

Gracias!

#356:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 10:27
    ----
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?

Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist

Gracias!

Te refieres tal vez a Vacations to Go????

#357:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 10:27
    ----
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?
Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist
Gracias!


Vacations to go???
Saludos Amistad
Ángeles

#358:  Re: Consejos para elegir su Crucero  Autor: Igueldo Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 10:57
    ----
sas40 Escribió:
Unas dudillas. Soy novata y estoy pensando estrenarme el próximo año. He descartado, por comentarios, Costa y Pullmantur, prefiero una naviera con un poquito de calidad. El destino las islas griegas. Podría alguien orientarme ... MSC o NCL?
También he visto que Celestyal hace itinerario interesante por las islas pero parece más cara.. Alguien la conoce?
Gracias!

Te recuerdo q tanto Costa como MSC cruceros son lo mismo pues si dejas uno tienes q dejar el otro por q los dos son lo mismo de malos yo termino de viajar en MSC y nos dejaron sin una escala solo por q el capitán lo decidió y no te dan nada a cambio ni otra ni nada piensa q lo barato es por algo los cruceros actuales son como los vuelos de bajo precio el señorío y la elegancia de antes ya no existen hoy cenas en un salón con un Sr. Al lado en pantalón corto y camiseta como en un chiringito de playa, paga un poco más y lo veras

#359:  Re: Consejos para elegir tu Crucero  Autor: Belix84 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 13:22
    ----
Hola!!

Desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de probar un crucero, así que me puse con mucho tiempo a mirar el tema, por si ahorramos y eso. Sería para ir con mi marido y con una niña con casi 3 años. Lo que más nos preocupa es la seguridad. Pregunté en el post de cruceros y niños y me dicen que los desplazamientos en bus y excursiones son sin sistema de seguridad para los niños.

Pensé en descartar el tema bastante años, pero una conocida me ha dicho que en los cruceros del norte las paradas son en las propias ciudades a visitar. ¿Es así?
Los que veo que no nos valen son los de los fiordos (lástima), pero no poder subir con la niña a Preikestolen ya hace que lo descartemos.

En los típicos cruceros por San Pertersburgo, Tallín... Se para en las ciudades? Es que intuyo que es el caso. Si es así me podríais asesorar que recorrido nos encaja más? Teniendo en cuenta que son prioritarias las escalas en las que podamos movernos en transporte.

El traslado al crucero no me importa, ya que se podría reservar sin vuelos. De esa forma miraríamos avión y un taxi o transfer que si ponga silla.

¿Veis apropiado un crucero de Capitales Bálticas con una niña pequeña? Lo digo por el ambiente y esas cosas.

Otra cosa que me tiene toda loquer. El caro o barato. Hay gente que me dice que el crucero es caro, que para lo que se para en cada sitio... Pero otra gente me dice que a la larga es barato, ya que incluyen comidas y eso es una pasta, sobretodo en Europa.

¿Quién tiene razón? ¿O la tienen ambos? Teniendo en cuenta que nosotros somos de los que nos conformamos con que las cosas estén limpias y bien organizadas. No pedimos más.

Gracias!!!!

#360:  Re: Consejos para elegir tu Crucero  Autor: Igueldo Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 14:19
    ----
Belix84 Escribió:
Hola!!

Desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de probar un crucero, así que me puse con mucho tiempo a mirar el tema, por si ahorramos y eso. Sería para ir con mi marido y con una niña con casi 3 años. Lo que más nos preocupa es la seguridad. Pregunté en el post de cruceros y niños y me dicen que los desplazamientos en bus y excursiones son sin sistema de seguridad para los niños.

Pensé en descartar el tema bastante años, pero una conocida me ha dicho que en los cruceros del norte las paradas son en las propias ciudades a visitar. ¿Es así?
Los que veo que no nos valen son los de los fiordos (lástima), pero no poder subir con la niña a Preikestolen ya hace que lo descartemos.

En los típicos cruceros por San Pertersburgo, Tallín... Se para en las ciudades? Es que intuyo que es el caso. Si es así me podríais asesorar que recorrido nos encaja más? Teniendo en cuenta que son prioritarias las escalas en las que podamos movernos en transporte.

El traslado al crucero no me importa, ya que se podría reservar sin vuelos. De esa forma miraríamos avión y un taxi o transfer que si ponga silla.

¿Veis apropiado un crucero de Capitales Bálticas con una niña pequeña? Lo digo por el ambiente y esas cosas.

Otra cosa que me tiene toda loquer. El caro o barato. Hay gente que me dice que el crucero es caro, que para lo que se para en cada sitio... Pero otra gente me dice que a la larga es barato, ya que incluyen comidas y eso es una pasta, sobretodo en Europa.

¿Quién tiene razón? ¿O la tienen ambos? Teniendo en cuenta que nosotros somos de los que nos conformamos con que las cosas estén limpias y bien organizadas. No pedimos más.

Gracias!!!!

Nosotros hicimos ese crucero y lo veo muy recomendable tanto de mayores como para niños pues como te informaste se hacen los atraques en las propias ciudades y son grandes así q no hay viajes por medio para llegar a los sitios y si en los lugares haces como nosotros q es el buscarte la vida antes de salir pues todo solucionado, todo consiste en buscar lo q quieres ver en los sitios donde atraca el barco y ir sin excursión ni nada solo tú y tus acompañantes de la forma q más segura te sea, en la red encuentras desde los precios de los taxis hasta el recorrido de los buses.
Creo q preparar el viaje es quizá más interesante q el propio viaje pues muchas veces este no te gusta tanto ni tienes tanta ilusión como la preparación. Aplauso

#361:  Re: Consejos para elegir tu Crucero  Autor: Chue Último Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2023 17:02
    ----
Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 198116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: