Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2004 23:16
    ----
Hola
Abrimos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje en Italia

#2:  Sicilia una semana desde el 21 de febrero??  Autor: Tito977 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 11:12
    ----
Alguien se apunta??, una semana o algo más, también podría ser sur de Italia, Cerdeña, Grecia... Se admiten sugerencias!!!

Soy varón de 33 años

#3:  Busqueda de compañeros Italia.ElViajeroIndependiente  Autor: Seth Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2011 19:31
    ----
Busco compañeros de viaje de las zonas de Valladolid o Zamora que viajen en marzo del 2011 a Milán, me encantaría ir pero sola no puedo porque me da cosica así que si hay alguien que vaya a Milano en Marzo podemos hacer el viaje juntos, cuantos más seamos más nos divertiremos.

#4:  Re: Milán: Compañeros de Viaje para 7 de Marzo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2011 14:19
    ----
Hola y bienvenidos al foro Riendo
He trasladado vuestros mensajes al foro de Italia Guiño
Saludos

#5:  Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Grinderman Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 1:26
    ----
Hola muy wenas!soy un chico de 26 años, vivo en girona y me interesaria viajar apartir del 7 d marzo masomenos una semanita.tengo carne de coche.lo ke nose es de donde es el punto de partida!

#6:  Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Carmen6 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 14:00
    ----
Hola a todos!. Soy de Bcn y el día 26 de marzo tengo vuelo a Florencia, voy sola, si alguien del foro va a estar por allí esos días, decidmelo ya que podemos vernos y compartir algunos gastos.

#7:  compañero para milan  Autor: Chitochulo Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 16:58
    ----
Voy a milan a primeros al final si os kereis apuntar alguno me decis voy en plan barato para ver la ciudad 4 días

#8:  Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Davidmm Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 19:10
    ----
Hola carmen!yo estoy en milan ahora, pero estoy pensando ir a florencia y roma por esas fechas. Solo vas a florencia?
Saludos

#9:  Re: compañero para milan  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 19:36
    ----
chitochulo Escribió:
voy a milan a primeros al final si os kereis apuntar alguno me decis voy en plan barato para ver la ciudad 4 dias

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de Italia.

Saludos

#10:  compañero para milan  Autor: Chitochulo Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 13:01
    ----
Hola a todos voy a milan el 31 de marzo 4 días si os keris apuntar voy a visitar la ciudad y conocer un poco los alrededores y si me da tiempo venecia que se coge un tren. Me comentais un abraccio jeje

#11:  Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 13:23
    ----
Hola, Chitochulo,

Este es el hilo correcto para buscar compañeros, por favor no abras hilos con el mismo fin.

Saludos.

#12:  POSITANO, AMALFI, CAPRI....  Autor: Mreyes38 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 21:25
    ----
HOLA, ¿ALGUIEN SE ANIMA Y VIENE CONMIGO A POSITANO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO?. HE ENCONTRADO ALGUNOS ALOJAMIENTOS BARATOS PARA LO QUE ES LA ZONA.
TAMPOCO TENDRÍA PROBLEMA PARA IR EN ESAS FECHAS A CROACIA, POR SI ALGUIEN QUIERE.... SON DOS DESTINOS QUE ME HACEN MUCHA ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!.
MI EMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE: mreyes.lopezl@gmail.com.
SALUDOS.

#13:  Re: POSITANO, AMALFI, CAPRI....  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 21:58
    ----
Mreyes .... Mejor no usar mayusculas ya que semeja gritos

#14:  Re: POSITANO, AMALFI, CAPRI....  Autor: Mreyes38 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 22:11
    ----
Ah, ni me di cuenta, gracias. A ver si para otra vez me acuerdo, soy muy despistada. Saludos.

#15:  Re: POSITANO, AMALFI, CAPRI....  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 17:14
    ----
mreyes38 Escribió:
HOLA, ¿ALGUIEN SE ANIMA Y VIENE CONMIGO A POSITANO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO?. HE ENCONTRADO ALGUNOS ALOJAMIENTOS BARATOS PARA LO QUE ES LA ZONA.
TAMPOCO TENDRÍA PROBLEMA PARA IR EN ESAS FECHAS A CROACIA, POR SI ALGUIEN QUIERE.... SON DOS DESTINOS QUE ME HACEN MUCHA ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!.
MI EMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE: mreyes.lopezl@gmail.com.
SALUDOS.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Italia Guiño
Saludos

#16:  Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Mreyes38 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 19:42
    ----
De acuerdo, muchas gracias.
Saludos.

#17:  Viaje a Roma en Agosto  Autor: Gorcos Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 22:43
    ----
Buenas

Alguien por aquí va a estar en Roma a mitad de Agosto?

Saludos

#18:  Re: Viaje a Roma en Agosto  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 17:05
    ----
Hola Gorcos

Traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros Italia, donde te será más fácil encontrar compañeros Guiño

También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda general

Un saludo

#19:  Milan 25-28 marzo  Autor: Jordi1977 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 20:04
    ----
Hola! Acabo de registrarme,no conocia esta web y esta muy bien! suelo viajar bastante solo y espero aportar cosillas por aquí jejej ademas de poder quedar con alguien mas en alguna ocasion.
Mi proximo viaje es del 25-28 a Milan salgo de Bilbao,no conozco la ciudad pero me encanta perderme.. Un saludo!(perdon por los acentos,no me funcionan)

#20:  Re: Milan 25-28 marzo  Autor: Chitochulo Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 2:19
    ----
Jaja si me lo hubieses puesto antes yo voy del 31 al 3 de abril que te lo pases bien ya me contaras porque yo también voy solo jaja

#21:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Kali25 Último Mensaje Publicado: Dom, 26-07-2020 18:44
    ----
Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana y estoy ultimando el resto del recorrido, pero me tienta Puglia. Si alguien cree que puede estar por allí en esas fechas y le apetece compartir alguna visita, no dudéis en escribirme. Un saludo!

Edito mensaje. Al final lo retrasaré para la semana del 12 de Octubre.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 78549 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: