Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#231:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Mentxy Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 12:23
    ----
Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias

#232:  Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Autor: Piero80 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 22:50
    ----
Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo Sonriente

#233:  Re: Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 23:16
    ----
piero80 Escribió:
Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo Sonriente

Uno al hilo de búsqueda de compañer@s

Un saludo

#234:  Compañeros viaje Roma  Autor: Manllon Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 22:29
    ----
Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años

#235:  Re: Compañeros viaje Roma  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 23:02
    ----
manllon Escribió:
Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros.

Un saludo.

#236:  ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Autor: Sosevaz Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 18:07
    ----
Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo

#237:  Re: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 21:44
    ----
sosevaz Escribió:
Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros

#238:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Leya925 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 1:34
    ----
Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.

#239:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Eguzkilargi Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 0:00
    ----
Leya925 Escribió:
Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.

Hola! Yo estaba mirando para hacer una escapadita del 10 al 14/15 de abril. Cuándo tenías pensado tú? A mí me gustaría conocer Roma y Venecia.

#240:  Viaje a Roma con mi pareja.  Autor: Betico30 Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 13:04
    ----
El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.

#241:  Re: Viaje a Roma con mi pareja.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 13:50
    ----
Betico30 Escribió:
El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#242:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Betico30 Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 19:51
    ----
Alguien viaja a Roma del 1 al 5? Es nuestra primera vez a Roma y nos gustaria saber si alguien viaja para estas fechas!!!

#243:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Maria2101 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 18:56
    ----
Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!

#244:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Youtube Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 10:06
    ----
maria2101 Escribió:
Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Yo estaré en Roma del día 10-14 de agosto , tampoco se italiano pero el Ingles un poco bien .

Así no vas sola

#245:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Maria2101 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 19:13
    ----
youtube Escribió:
maria2101 Escribió:
Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Yo estaré en Roma del día 10-14 de agosto , tampoco se italiano pero el Ingles un poco bien .

Así no vas sola

Hola!! Ya has llegado a roma??

#246:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 11:06
    ----
maria2101 Escribió:
Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de búsqueda de compañeros Guiño
Saludos

#247:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Orbaibati77 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 15:45
    ----
Hola!!

Somos una pareja de 69 y 72 años de Navarra. Estaremos en Italia del 10 al 21 de septiembre. Tenemos intención de hacer un itinerario por el norte y quizás visitar también los Dolomitas, nuestro vuelo llega y sale de Bérgamo.
Estamos pensando en alquilar un coche y nos gustaría poder compartir gastos y ruta.

Si alguien se anima, estamos abiertos a cualquier proposición. Nos podéis escribir en privado al correo bakarme@hotmail.com

Agur! Guiño

#248:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Xaana Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 19:56
    ----
Hola, nos vamos mañana a Venecia hasta el lunes, alguien por allí estos días para compartir gondola o alguna visita?

#249:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Apatuel Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 17:03
    ----
Hola, voy a viajar solo a Italia entre el 19 y el 29 de septiembre. La idea es hacer turisteo clásico los primeros 5 días, pues mi vuelo llega a Pisa desde Valencia y quiero hace Pisa-Florencia-Perugia-Roma-Napoles esos días, y desde el 24 ver el monte Vesubio y Pompeya, empezando el 25 una ruta de senderismo por la costa amalfitana que es una delicia para quienes les guste caminar bordeando el mar a gran altura y con vistas espectaculares. Si alguien tiene pensado ir a Italia esos días y quiere compartir parte del camino conmigo que avise.

#250:  Re: Itinerarios por La Toscana  Autor: Fotografa Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 15:04
    ----
Hola, viajo a Cincue Terre la primera semana de Octubre, soy fotógrafa profesional y aprovechando el viaje me gustaría utilizar las localizaciones para mi trabajo, por eso busco chica o pareja para realizar book , sesión preboda o postboda ( de manera gratuita ) .

Interesados/as escribir a yolavida82@hotmail.com


Gracias Sonriente

#251:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Kali25 Último Mensaje Publicado: Dom, 26-07-2020 18:44
    ----
Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana y estoy ultimando el resto del recorrido, pero me tienta Puglia. Si alguien cree que puede estar por allí en esas fechas y le apetece compartir alguna visita, no dudéis en escribirme. Un saludo!

Edito mensaje. Al final lo retrasaré para la semana del 12 de Octubre.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 78673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: