Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

#261:  Re: Venecia - florencia - Pisa del 28-dic al 1-ene  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 22:10
    ----
lamujeresponja Escribió:
¿Alguien mas va a Venecia desde el 28 de diciembre y le gustaría visitar florencia también? Por compartir gastos de coche de alquiler solamente que por recoger y entregar en un aeropuerto distinto salen bastante caros también.

Si es así, podéis contactarme.

Los trenes me parecen muy caros y muchas horas de viaje los precios mas bajos.

Blablacar no encuentro viajes publicados a horas y lugares que me queden bien.

Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo para encontrar compañeros de viaje, también

Foro de El Viajero Independiente

#262:  Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Autor: Kali25 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 18:44
    ----
Buenas tardes. Estoy pensando en irme a Italia a mediados de septiembre; de hecho ya tengo los vuelos comprados. Voy a visitar Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana y estoy ultimando el resto del recorrido, pero me tienta Puglia. Si alguien cree que puede estar por allí en esas fechas y le apetece compartir alguna visita, no dudéis en escribirme. Un saludo!

Edito mensaje. Al final lo retrasaré para la semana del 12 de Octubre.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 78290 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: