Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:09
    ----
malicia Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede decir si por norma general los aviones salen a su hora desde el aeropuerto de Santorini? Al ser un aeropuerto creo que bastante pequeño no sé si salen en hora o por el contrario se demoran en la salida. Sin contar claro está con las adversidades puntuales que se suelen dar en cualquier aeropuerto del mundo.
Y con cuánta antelación se debe ir a él para facturar maletas y demás trámites?

El mio en julio se retraso sobre 1h, muchisima gente, poco sitio... Creo que estan ampliandolo, facturar no se que decir, fui equipaje de mano

#102:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 11:15
    ----
malicia Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede decir si por norma general los aviones salen a su hora desde el aeropuerto de Santorini? Al ser un aeropuerto creo que bastante pequeño no sé si salen en hora o por el contrario se demoran en la salida. Sin contar claro está con las adversidades puntuales que se suelen dar en cualquier aeropuerto del mundo.
Y con cuánta antelación se debe ir a él para facturar maletas y demás trámites?

En principio no suelen retrasarse, por lo que suelen salir a hora. En cuanto a la antelación, como un aeropuerto normal o incluso mas, ya que al menos la vez que fui yo (hace unos 10 años), solo habia un puente de seguridad, y se formaban colas bastante largas para pasarla. Supongo que ahora lo habran mejorado.


Saludo

#103:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 15:31
    ----
Entonces si el vuelo para Madrid sale a las 3,35 de Atenas recomendáis volver de Santorini a las 9,25 que llega Atenas a las 10,10h? Veis muy arriesgado volver a las 11,05 con llegada a las 12,00h?
Gracias

#104:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 17:59
    ----
Cogería el primero, he volado desde las islas a Madrid con escala en Atenas varias veces y no se suelen retrasar, solo nos pasó una vez en Naxos que salimos con 3 horas de retraso

Son aeropuertos pequeños, depende de las fechas pero solemos ir con hora y media de antelación.

#105:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 19:53
    ----
Yo también cogeria el primero por si acaso. Ya que aunque en el segundo caso tendrias mas de 3 horas de margen, nunca puedes fiarte.


Saludos

#106:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Malicia Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 9:21
    ----
Sería a mediados de Julio.

Creo que os voy a hacer caso porque si veo que se empieza a retrasar me pondría atacada.

Gracias

#107:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 12:12
    ----
malicia Escribió:
Sería a mediados de Julio.

Creo que os voy a hacer caso porque si veo que se empieza a retrasar me pondría atacada.

Gracias

He movido unos cuantos mensajes sobre el aeropuerto y los vuelos a este hilo

#108:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 15:32
    ----
Hola,
Pregunto desde el desconocimiento absoluto. Anoche miré vuelos entre Atenas a las islas... A casi todas... Y los precios oscilaban i/v entre 100-150 euros.. Imagino que sin maleta. Pues ví a Santorini en Julio vuelos i/v a Santorini con Volotea por 50 euros ... También creo que será sin maleta (no sé lo que costará). Imagino que es un precio muy bueno ¿verdad? ¿Es fiable Volotea en esta ruta ? (tampoco conozco la compañía, nunca he volado con ellos).

Lo que no he visto son vuelos de Aegean a ninguna isla ¿por que creéis? l¿o operan otras aerolíneas?

Estaba tanteando si los vuelos internacionales compensaban con un i/v de España a Atenas ... O un multitrayecto (las diferencias de precio).

#109:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 15:45
    ----
carcaro Escribió:
Hola,
Pregunto desde el desconocimiento absoluto. Anoche miré vuelos entre Atenas a las islas... A casi todas... Y los precios oscilaban i/v entre 100-150 euros.. Imagino que sin maleta. Pues ví a Santorini en Julio vuelos i/v a Santorini con Volotea por 50 euros ... También creo que será sin maleta (no sé lo que costará). Imagino que es un precio muy bueno ¿verdad? ¿Es fiable Volotea en esta ruta ? (tampoco conozco la compañía, nunca he volado con ellos).

Lo que no he visto son vuelos de Aegean a ninguna isla ¿por que creéis? l¿o operan otras aerolíneas?

Estaba tanteando si los vuelos internacionales compensaban con un i/v de España a Atenas ... O un multitrayecto (las diferencias de precio).

También es muy comun entre islas los ferrys.

Volotea si no me equivoco es capital español, con sede en Venecia. Desconozco la confianza en la aerolinea.

Cuando yo fui, ya hace años, lo mas barato era volar a Atenas y ferry a las islas. Volar a santorini y mikonos era muy caro.

Yo volvi desde Rodas.

#110:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 15:58
    ----
dagolu Escribió:
carcaro Escribió:
Hola,
Pregunto desde el desconocimiento absoluto. Anoche miré vuelos entre Atenas a las islas... A casi todas... Y los precios oscilaban i/v entre 100-150 euros.. Imagino que sin maleta. Pues ví a Santorini en Julio vuelos i/v a Santorini con Volotea por 50 euros ... También creo que será sin maleta (no sé lo que costará). Imagino que es un precio muy bueno ¿verdad? ¿Es fiable Volotea en esta ruta ? (tampoco conozco la compañía, nunca he volado con ellos).

Lo que no he visto son vuelos de Aegean a ninguna isla ¿por que creéis? l¿o operan otras aerolíneas?

Estaba tanteando si los vuelos internacionales compensaban con un i/v de España a Atenas ... O un multitrayecto (las diferencias de precio).

También es muy comun entre islas los ferrys.

Volotea si no me equivoco es capital español, con sede en Venecia. Desconozco la confianza en la aerolinea.

Cuando yo fui, ya hace años, lo mas barato era volar a Atenas y ferry a las islas. Volar a santorini y mikonos era muy caro.

Yo volvi desde Rodas.

Sí, eso pensaba ... Que lo más común son los ferry, pero ese precio actual de 50 euros i/v es para pensárselo. Tampoco sé ahora mismo lo que vale la maleta. Ya investigaré.

#111:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:14
    ----
carcaro Escribió:
dagolu Escribió:
carcaro Escribió:
Hola,
Pregunto desde el desconocimiento absoluto. Anoche miré vuelos entre Atenas a las islas... A casi todas... Y los precios oscilaban i/v entre 100-150 euros.. Imagino que sin maleta. Pues ví a Santorini en Julio vuelos i/v a Santorini con Volotea por 50 euros ... También creo que será sin maleta (no sé lo que costará). Imagino que es un precio muy bueno ¿verdad? ¿Es fiable Volotea en esta ruta ? (tampoco conozco la compañía, nunca he volado con ellos).

Lo que no he visto son vuelos de Aegean a ninguna isla ¿por que creéis? l¿o operan otras aerolíneas?

Estaba tanteando si los vuelos internacionales compensaban con un i/v de España a Atenas ... O un multitrayecto (las diferencias de precio).

También es muy comun entre islas los ferrys.

Volotea si no me equivoco es capital español, con sede en Venecia. Desconozco la confianza en la aerolinea.

Cuando yo fui, ya hace años, lo mas barato era volar a Atenas y ferry a las islas. Volar a santorini y mikonos era muy caro.

Yo volvi desde Rodas.

Sí, eso pensaba ... Que lo más común son los ferry, pero ese precio actual de 50 euros i/v es para pensárselo. Tampoco sé ahora mismo lo que vale la maleta. Ya investigaré.


Ese precio es bueno si solo piensas en visitar Santorini, i/v desde Atenas.

#112:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:21
    ----
e-ticket.aegeanair.com/ ...2#!/flight

Hay vuelos con Aegean de Atenas a las islas, por ejemplo Santorini

Te contesto en este hilo de vuelos internos

Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones

#113:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:24
    ----
Indialuna Escribió:
e-ticket.aegeanair.com/ ...2#!/flight

Hay vuelos con Aegean de Atenas a las islas, por ejemplo Santorini

Te contesto en este hilo de vuelos internos

Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones

Gracias
Yo he tirado de skyscanner y me parece muy raro que no salgan.

#114:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:33
    ----
Mira en su web, si salen y varios al día

#115:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 20:42
    ----
Yo vole con ellos de Atenas a Santorini, aunque hace ya varios años. También supongo que volara a las islas, Olimpic Air, que ahora es filial de Aegean.


Saludos

#116:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Giuks88 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 13:01
    ----
Buenos días a todos, lo primero gracias a todos por los mensajes en el foro. Yo tengo una duda con mi llegada a Santorini. Voy a ir en Junio desde Atenas en avión, salgo a las 23:30 de Atenas (aprox.) por lo que llegare a Santorini de noche-madrugada entre las 00:00 y las 1:00, mi pregunta es, a esta hora que opciones tengo de transporte, ya que por lo que estuve leyendo solo veo la opción del taxi/traslado que me ofrezca el hotel? Voy a estar 3 días y alquilaré coche, puede ser que alguna agencia de alquiler de coches funcioné hasta tan tarde?

#117:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 15:08
    ----
giuks88 Escribió:
Buenos días a todos, lo primero gracias a todos por los mensajes en el foro. Yo tengo una duda con mi llegada a Santorini. Voy a ir en Junio desde Atenas en avión, salgo a las 23:30 de Atenas (aprox.) por lo que llegare a Santorini de noche-madrugada entre las 00:00 y las 1:00, mi pregunta es, a esta hora que opciones tengo de transporte, ya que por lo que estuve leyendo solo veo la opción del taxi/traslado que me ofrezca el hotel? Voy a estar 3 días y alquilaré coche, puede ser que alguna agencia de alquiler de coches funcioné hasta tan tarde?

Ya que alquilas, intenta que te lo entreguen en el aeropuerto, no sé si es posible, si no, un taxi será una media de 20 euros dependiendo donde esté el hotel

Si el hotel os recoge, mejor aún

#118:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Michirín Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 22:46
    ----
¡Hola! Mi vuelo llega a Santorini a las 4:20 de la madrugada... Imagino que a esa hora no hay alquiler de coche abierto, ¿verdad? Muchas gracias

#119:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 19:13
    ----
Hola
A mi me pasa lo contrario de la forera anterior. Mi vuelo sale a las 04:20h de la madrugada
¿A qué hora habría que estar en el aeropuerto? ¿Dos horas como en otros más grandes o con menos es suficiente?
Saludos

#120:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 19:25
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
A mi me pasa lo contrario de la forera anterior. Mi vuelo sale a las 04:20h de la madrugada
¿A qué hora habría que estar en el aeropuerto? ¿Dos horas como en otros más grandes o con menos es suficiente?
Saludos

Con menos es suficiente, es muy pequeñito y va todo muy rápido, desde la entrega de facturación a estar en la puerta de embarque es poco rato, y a esas horas no habrá muchos vuelos Guiño

Un saludo.

#121:  Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2023 13:07
    ----
@ liriank, por si te es útil:

Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Consigna, guardaequipajes en Santorini. Grecia





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 58737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: