Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente

#441:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Patatero Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 20:01
    ----
Hola, me gustaría ir a Japón este año, durante 15-20 días. Había pensado en el mes de abril. Si hay alguien interesado podemos planear la ruta y comenzar a mirar vuelos.
Me gusta viajar sin grandes lujos pero sin pasar penurias, patear bien los lugares, ir más allá de lo típico que ven los turistas, sacar fotos y más fotos y pasa buenos momentos.
Yo soy de Vitoria, 39 años. A ver si se anima alguien

#442:  Re: Buscar compañero SEMANA SANTA MADRID- MONTE SAN MICHAEL  Autor: Mianca Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 14:02
    ----
Semana santa madrid monte SAN MICHAEL FRANCIA EN COCHE busco compañero para conducir y gastos ya tengo alguna reserva en hoteles , la idea es ir desde madrid ..pasar frontera norte y seguir hacer noche parar cercade Burdeos y seguir al día siguiente hasta san michael...el regreso seria casi igual ..los hoteles casi todos estan son normalitos habitación doble si alguien se anima manda mensaje un saludo Muy feliz

#443:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Triatlonci Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 13:04
    ----
Saludos a todos, tengo 49 años, me encanta el deporte, sobre todo deportes de resistencia tipo maratones y ironmans, de base ejerzo como pediatra y cardiologo infantil en Barcelona, me encantaria hacer este septiembre el camino de Santiago, dedicarle unos 10 a 12 días, pero quisiera encontrar a alguien que le guste la aventura, así como disfrute tumbarse en la grama a ver el sol o disfrutar de las cosas pequeñas que nos da la vida.
Les dejo mi correo fideltriatlon@gmail.com

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#444:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Triatlonci Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 13:12
    ----
sabadell39 Escribió:
Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañero/s de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía tengo que concretar fechas). Sería algo de unos 150km durante una semana aproximadamente saliendo desde Barcelona. ¿Alguien se anima?

Saludos, vivo en Barcelona pero uno de los lugares que trabajo es en Terrassa, me enacnatria hacer el camino de Santiago. ¿Ya lo hiciste? te apetece hacerlo en Septiembre

#445:  Re: Buscar compañero SEMANA SANTA MADRID- MONTE SAN MICHAEL  Autor: Triatlonci Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 13:51
    ----
Mianca Escribió:
semana santa madrid monte SAN MICHAEL FRANCIA EN COCHE busco compañero para conducir y gastos ya tengo alguna reserva en hoteles , la idea es ir desde madrid ..pasar frontera norte y seguir hacer noche parar cercade Burdeos y seguir al día siguiente hasta san michael...el regreso seria casi igual ..los hoteles casi todos estan son normalitos habitación doble si alguien se anima manda mensaje un saludo Muy feliz

Saludos, que planes tienes en septiembre

#446:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Mianca Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 22:02
    ----
Hola este año portugal unos días solo 11 a 17 peniche

#447:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Javierdemadrid Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 8:14
    ----
Voy a Creta del 14 al 22 de agosto, alquilando coche para recorrerla un poco: historia, playas, senderismo, ...

#448:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Triatlonci Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 9:29
    ----
Mianca Escribió:
hola este año portugal unos días solo 11 a 17 peniche

Saludos, en que fecha tienes planeado ese viaje

#449:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Mianca Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 22:49
    ----
Hola como dije del 11 al 17 agosto

#450:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Jondonosti Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2020 19:10
    ----
Hola ,
Soy Jon de San Sebastián, muy viajero, deportista y prejubilado. Me gustaría contactar con posibles compañeros de viaje en plan mochilero y a destino cálido tipo SE de Asia. Trato fácil y amistoso.
Mucho tiempo libre y habiendo viajado en casi todo el mundo.
Un saludo a todos.
Jon

#451:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Triatlonci Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 18:30
    ----
Pensamos lo mismo, mi email es fideltriatlon@gmail.com, escríbeme y nos ponemos en contacto Aplauso

#452:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 10:06
    ----
Hola, busco compañeros de viaje, me da igual por donde ya que la situación no es para poder elegir. Estoy jubilación por lo que no tengo impedimentos de tiempo. Tengo 60 Y suelo viajar en plan mochilero. La pandemia ha modificado mis planes de viaje pero me adapto a todo. Me gusta compartir experiencias. Fbelgonzalez@yahoo.es

#453:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Triatlonci Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 15:32
    ----
Hola mucho gusto , mi email es fideltriatlon@gmail.com Aplauso

#454:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Mianca Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 16:54
    ----
Hola de nuevo por estos lugares y esperando hacer algun viaje sigo con mi idea del monte San Michael como una escapada ,es una idea pero no hay nada pensado aun y con ganas de conocer a viajeros ...yo de madrid un cafe y hablar..planear
Un saludo
Correo Ojos que se mueven locoyviajero@hotmail.es

#455:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Henry197 Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 2:02
    ----
¿Alguien que desee ir a Nueva York? engaval6476@gmail.com

#456:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Nicolas30 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 2:10
    ----
Hola, estoy pensando en ir a Gran Canaria la segunda semana de septiembre, al sur. El plan seria un viaje de relax aun que no me cierro a algo de fiesta. Estoy buscando compi gay de viaje desde Barcelona, yo vivo en los Pirineos, pero puedo desplazarme a Barcelona para conocernos primero. Espero vuestras respuestas, un saludo. Muy feliz

#457:  Algún chico gay le acompañe de vacas  Autor: Torretole35 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 10:13
    ----
Hola algún chico que se venga unos días de vacaciones a, la costa yo 44 años de Toledo serio y de relax

#458:  Re: Algún chico gay le acompañe de vacas  Autor: Torretole35 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 10:15
    ----
torretole35 Escribió:
Hola algún chico que se venga unos días de vacaciones a, la costa yo 44 años de Toledo serio y de relax

#459:  Busco compañero de viaje gay  Autor: JORGELUIS17 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 14:24
    ----
Busco compañero de viaje gay,me amoldo al viaje,tengo vacaciones del 19 de Julio al 7 de agosto del 2021,contactarme en vacacionesenlanieve@hotmail.com

#460:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: Elcano1969 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 19:30
    ----
romasuecia Escribió:
Busco gente gay para viajar entre marzo y junio de 2012. Destinos posibles: París, Venecia y Milán, aunque hay otras muchas opciones en ciudades europeas

Preferentemente gente entre 25 y 45 años

Las salidas serían desde Madrid con Ryanair, o otra ciudad que tenga ryanair también. Hay billetes por 10 euros cada uno.

Se trata de varios viajes independientes en días diferentes.

#461:  Re: Buscar compañero gay para viajar  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 11:25
    ----
@DonAlvaro

He movido tu mensaje a este hilo más actualizado.

Saludos





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 255907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: