RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1081:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Rambenal Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 16:34
    ----
Me he currado un ejemplo, más gráfico para las visas ing.
Suponiendo 1euro=15pesos
Saco 500€ de un cajero con la visa debito naranja
Comisión = 2€ + 5€(1%)= 7€
Saco 500€ de un cajero con visa credito oro
Comisión = 15€(3%) + 5€(1%)=20€

A partir del día 22 será un pocquito mas caro:
Debito = 12€ y crédito=25€

Si alguien ve algo mal ya avisará.
Para la disposición de los 7€ no lo veo mal verdad?

#1082:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 16:49
    ----
Para haber hecho el viaje con el dinero guardado en el banco hasta el momento en que lo necesitas allí en lugar de llevarlo en un doble forro, en la cartera o en un calcetín, 7 € me parece de lo más razonable. Aplausos Aplausos

Además, el precio de cambio que ofrece el cajero es el oficial, con lo cual, la diferencia con una casa de cambio, no son 7 €, sino bastante menos. Aplausos

Por eso siempre recomiendo la tarjeta de crédito en el destino, y no llevar demasiado dinero en efectivo desde España. Amistad

#1083:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Indigena78 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 7:37
    ----
Lo mejor es llevar euros y cambiar a pesos en playa del carmen, en mi caso cambié en BBVA para llevarme pesos, y después me dí cuenta de que el cambio estaba mucho mejor en playa del carmen

#1084:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Indigena78 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 7:40
    ----
Yo pagué con tarjeta de crédito en varios establecimientos y no tuve ningún problema,al llegar a España comprobé que estaba todo correcto y el cambio era el oficial de ese momento

#1085:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Miguel75 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 16:46
    ----
Alguien sabe si en las casas de cambio o en el hotel cambian dolares australianos a pesos?

#1086:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Zira Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 20:05
    ----
Hola.
Cuanto dinero recomendais llevar en efectivo para ir cambiando allí?
Yo pense 200 euros y luego la tarjeta para pagos de excursiones...
No se si sera mucho...q me decis?
Gracias¡¡

#1087:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Bourbon Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 0:38
    ----
Si llevas la tarjeta puedes sacar pesos en el cajero del banco. Te cobra una comisión, no recuerdo cuanto era pero no era mucho.

#1088:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 1:16
    ----
zira Escribió:
Hola.
Cuanto dinero recomendais llevar en efectivo para ir cambiando allí?
Yo pense 200 euros y luego la tarjeta para pagos de excursiones...
No se si sera mucho...q me decis?
Gracias¡¡
para pagar las excursiones entiendo que vas por agencia.
Nosotros dos gastamos 500 euros en comer todos los días fuera, hacer 2 excursiones en taxi y la lancha de sian kaan 3 días coche con otra pareja, las entradas de todos los sitios, regalos, noche en cocobongo...... Pero lo sacamos del cajero, al final del viaje nos paramos la otra pareja y nosotros y resulto que ellos haciendo el cambio en varios sitios, buscando siempre el mas barato y nosotros sacondolo del cajero, nos salio a nosotros mucho mejor el cambio que a ellos.
Por eso te recomiendo lleva euros de emergencia para dejar en la caja fuerte, por ejemplo 200 que esos si no a la vuelta los gastaras. Y lo que gastes allí lo pagas en pesos sacando del cajero, antes pregunta en tu banco la comision que te cobran el 2% y el 3% esta bien mas no.
Aparte de mejor cambio el cajero, te da mucha libertad hay cajeros por todos sitios, nosotros anduvimos buscando el mejor cambio para la otra pareja en todos sitios y perdimos muchisimo tiempo para que al final no mereciera la pena

#1089:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pato42 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 10:10
    ----
Sabéis si en el hotel catalonia yucatan riviera hay cajero?
Gracias

#1090:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Gonzindi Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 23:37
    ----
Buenas noches, acabo de llegar de RM. He estado alojado en el Grand Palladium, y en recepción te cambian hasta la fecha el euro a 15 pesos. Encuentro que está muy bien, ya que estuve por Playa del Carmen, y solo encontré una casa de cambio donde mejoraban el cambio que me ofrecían en el hotel, y estaba el euro a 15,05 pesos, así que los que vayáis al Palladium os recomiendo que lleveis euros y los cambieis allí.

Espero que os sirva de ayuda.

#1091:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pescaor Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 8:58
    ----
gonzindi Escribió:
Buenas noches, acabo de llegar de RM. He estado alojado en el Grand Palladium, y en recepción te cambian hasta la fecha el euro a 15 pesos. Encuentro que está muy bien, ya que estuve por Playa del Carmen, y solo encontré una casa de cambio donde mejoraban el cambio que me ofrecían en el hotel, y estaba el euro a 15,05 pesos, así que los que vayáis al Palladium os recomiendo que lleveis euros y los cambieis allí.

Espero que os sirva de ayuda.
Por lo menos a mi, me sirve de gran ayuda gonzindi, pues no sabía que hacer, si cambiar en el aeropuerto, llevar pesos desde aquí (que en cajamadrid me daban 13 pesos por euro), llevar dolares, etc.
A si que muchas gracias por tu información compañero. Amistad Amistad

#1092:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Helare Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 9:22
    ----
Yo no perderia ni un segundo en buscar el mejor cambio...

Yo lo cambie directamente en el hotel a 14.50, hace un mes. Mi tiempo vale mucho mas que los pocos euros que me ahorre buscando casas de cambio por todo el pueblo... Mas aun cuando nos gastamos varios miles en el viaje...

#1093:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 10:46
    ----
Alguien me puede aclarar una duda....mientras espero a que mi maleta salga del avión se puede cambiar dinero? O la casa de cambio está en el exterior? Gracias!

#1094:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pilar1967 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 10:51
    ----
pescaor Escribió:
gonzindi Escribió:
Buenas noches, acabo de llegar de RM. He estado alojado en el Grand Palladium, y en recepción te cambian hasta la fecha el euro a 15 pesos. Encuentro que está muy bien, ya que estuve por Playa del Carmen, y solo encontré una casa de cambio donde mejoraban el cambio que me ofrecían en el hotel, y estaba el euro a 15,05 pesos, así que los que vayáis al Palladium os recomiendo que lleveis euros y los cambieis allí.

Espero que os sirva de ayuda.
Por lo menos a mi, me sirve de gran ayuda gonzindi, pues no sabía que hacer, si cambiar en el aeropuerto, llevar pesos desde aquí (que en cajamadrid me daban 13 pesos por euro), llevar dolares, etc.
A si que muchas gracias por tu información compañero. Amistad Amistad
Estoy de acuerdo con Gonzindi, nosotros al final no llevamos nada de cambio, ni un peso. Cambiamos el primer día en el hotel y otros dos en Playa. Os aseguro que la diferencia no era tanta como para quebrarse la cabeza.
Salludos Amistad

#1095:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Leirenelu Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 10:59
    ----
En el hotel riu yukatan hay cajeros???

#1096:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 12:05
    ----
nitebi Escribió:
Alguien me puede aclarar una duda....mientras espero a que mi maleta salga del avión se puede cambiar dinero? O la casa de cambio está en el exterior? Gracias!

Creo reccordar que el banco está fuera Ojos que se mueven . Si vas con un mayorista que te lleva al hotel, puedes tener el dinero preparado y lo haces deprisita, mientras esperais a otros viajeros te da tiempo de cambiar y no hacer esperar a nadie.

Un saludo Amistad

#1097:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 12:05
    ----
Yo todavía no se si llevarme euros y cambiarlos allí o sacar en el cajero...

Si al final decido llevar euros, es mejor cambiarlo todo de golpe o según necesidad?... Tengo claro que tengo que cambiar lo de las excursiones, y con el resto no se que hacer, porque a lo mejor no lo uso todo... Espero no comprar mucho!

#1098:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: MARISA5 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 17:10
    ----
Hola soy nueva en esto,si alguien me puede ayudar voy al atiguo oasis actual Be LIVE ALGUIEN SABE SI HAY CAJEROS ALLÍ.por lo que he leido me puedo manejar en pesos y en euros o aconsejais llevar dolares. Muchas gracias

#1099:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pilar1967 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 18:15
    ----
thebash Escribió:
yo todavía no se si llevarme euros y cambiarlos allí o sacar en el cajero...

Si al final decido llevar euros, es mejor cambiarlo todo de golpe o según necesidad?... Tengo claro que tengo que cambiar lo de las excursiones, y con el resto no se que hacer, porque a lo mejor no lo uso todo... Espero no comprar mucho!
Hola, nosotros nos llevamos Euros y fuimos cambiando según lo que fuésemos a pagar en las excursiones, aparte de un poquito más por el tema regalitos. Alguna que otra cosilla lo pagamos con tarjeta de crédito.
Saludos Sonriente

#1100:  Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: Pilar1967 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 18:27
    ----
MARISA5 Escribió:
hola soy nueva en esto,si alguien me puede ayudar voy al atiguo oasis actual Be LIVE ALGUIEN SABE SI HAY CAJEROS ALLÍ.por lo que he leido me puedo manejar en pesos y en euros o aconsejais llevar dolares. Muchas gracias
Para no complicarte la vida, te aconsejo los pesos pues a la hora de pagar en efectivo como también te devuelven en pesos te será más sencillo controlar el cambio. Otra opción es la tarjeta de crédito, pero nosotros la utilizamos tan sólo en una ocasión.
Saludos Amistad

#1101:  Re: DINERO EN RIVIERA MAYA. COMO CAMBIAR Y CUANTO LLEVAR  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 30-09-2010 17:18
    ----
Hola a todos! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto, quedando en el foro a modo de consulta.

El tema activo continúa en el hilo de siempre, aquí:

RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Un saludo! Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 221790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: