Escala en Madrid-Barajas: ¿es necesario visado? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  transito de 10 horas en barajas  Autor: Gabigold Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2012 6:45
    ----
Hola al foro
La prox semana voy a estar de transito en barajas 10 horas
Llego en vuelo de tel aviv con destino a buenos aires
Quisiera saber si en ese tiempo de 10 horas puedo salir del aeropuerto a dar una vueltita por madrid.

#22:  Re: ESCALA EN MADRID-BARAJAS : NECESITO VISADO?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2012 10:18
    ----
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Los ciudadanos de Israel no necesitan visado, por lo que puedes salir sin problema.

Un saludo.

#23:  Re: ESCALA EN MADRID-BARAJAS : NECESITO VISADO?  Autor: Mila86 Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 0:55
    ----
Hola, me gustaria k me ayudaran soy peruana y necesito saber si necesito visa de transito pork mi vuelo tiene una escala en Madrid ( un tiempo de 24 horas) Y mi destino final que es Marruecos, GRACIAS.

#24:  visado de transito en madrid  Autor: Diana27 Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 13:40
    ----
Hola soy colombiana y el proximo mes viajo de estambul a colombia con escala de 4 horas en madrid, llego a la t1 y salgo por la t4s alguien sabe si se necesita visa de transito... La agencia me dice q no,
Pero quierosaber si alguien a hecho esa ruta y q tal es

#25:  Re: ESCALA EN MADRID-BARAJAS : NECESITO VISADO?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 0:25
    ----
Hola Diana, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto.

Un saludo y bienvenida al foro.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 17312 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: