Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa! ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Dj_pirata Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 21:44
    ----
Yo tengo 24, el año pasado fui a punta cana y buff fue genial

#12:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 21:45
    ----
Perfecto! vamos sumando cabezas!
Ami la idea de crucero me gusta bastante. Siempre he querido ir a alguno y hasta ahora no ha podido ser. En cuanto al presupuesto...tengo que mirarlo...que no se aleje a poder ser de los 500 bueno cuanto mas barato mejor,depende de cuantos días sean tb...

#13:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Dj_pirata Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 21:50
    ----
Por cierto de donde sois vosotros?

#14:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 21:52
    ----
Yo soy vasca, de Donosti.

#15:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Dj_pirata Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 21:53
    ----
Os dejo mi msn para hablar directamente aver si acordamos algo dj_pirata007@hotmail.com

#16:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Opositor89 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 22:29
    ----
Buenass
A mí también me interesa vuestra propuesta,algún viaje por Europa o lo q sea ajaj,puesto q no coincido con nadie ni para octubre ni para noviembre.
Bueno lo q vaya surgiendo id comentándolo

#17:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 22:35
    ----
Ok! ponemos nombres y vamos haciendo listado?y así vemos cuantos vamos saliendo va? y cada uno que aporte lo que haya encontrado, ofertas, ideas propuestas...y entre todos montamos el chiringuito y a volar!

#18:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 22:38
    ----
Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo nuevo, lo que sea!

#19:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: TheDog Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 21:23
    ----
Erileri Escribió:
Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo nuevo, lo que sea!

A mi me parece todo bien, la cuestion es viajar!!

#20:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Opositor89 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 18:30
    ----
Pues lo que podriamos ir haciendo es intercambiar los msn para que le fuéramos dando forma al asunto.Q os parece?

#21:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 18:39
    ----
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ok, perfect!

Si queréis mi msn es: yujuju_eri@hotmail.com

De todas formas estos días creo que no voy a poder conectarme aunque si puedo lo intentaré.

Amí tb me parece todo bien, pero habrá que ir decantandose por algo, preferencias precios...

#22:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: TheDog Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2010 18:56
    ----
Aqui teneis el mio:

The_dog @ hotmail.es

#23:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Pitufacs Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2010 22:43
    ----
Holaaa, yo estoy igual, tengo vacaciones en noviembre, pero me gustaria viajar desde el 3 hasta el 20 más o menos, es la disponibilidad de mis fechas.
A donde vamos???? jajaja seguro que si lo organizamos, nos puede salir bien el viaje..... Yo sugiero zona de Marruecos...
Soy de Castellón y tengo 29 años.

#24:  Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Autor: Opositor89 Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2010 19:12
    ----
El mío galasek14@hotmail.com a ver si se va animando la cosa




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 8206 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: