¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

#921:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 19:09
    ----
Gracias a las dos. Es que a mi el "por si acaso" me pierde. No quiero llevar más de dos maletas y la de mano contando el equipo de snorkel, el chaleco de nadar de la niña, toallas de fibra, etc,. Avergonzado

#922:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 20:14
    ----
Hola
A ver, yo creo entender queno quieres llevar mas de dos maletas y por ende peso,no?
Pues me parece que lo de snorkel,el chaleco y las toallas de fibra están de mas.
Allí tienes de todo,o lo compras ó te lo dan.
Pero bueno,siempre es opinión personal.

#923:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 11:49
    ----
Hola,
Por si sirve de ayuda, yo me llevé un par de pareos, en vez de toallas, que no ocupan nada, pero el equipo de snorkel sí lo llevé entero, aletas incluidas, manías que tiene una ...

Y para la documentación, es muy práctico escanearlo todo y mandártelo al correo electrónico, así siempre lo tendrás a mano si se necesita y se imprime en un momento.

Saludos y felices viajes!!

#924:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 14:49
    ----
Duna37 Escribió:
Hola!!! Nos vamos el domingo y estamos con la maleta. Vaqueros para la noche en esta época está bien o son muy calurosos??
Por otro lado, nos vamos de verano verano, y me da miedo que al ser "invierno" allí, las temperatura se asemejen a más bien a una primavera nuestra (zona sur). Debería llevarme algun pantalon largo o así?

Gracias Amistad

Con los vaqueros te vas a asar...se te quedan pegados al cuerpo. Allí ahora mismo están entre 28-30 grados con un percentage de humedad del 90%´....Si quieres llevarte algun pantalón largo que sea de lino o algodón frio.
Nosotros somos 4 y nos llevamos una maleta...5 bañadores, 5 camisetas, pantalones cortos, chanclas y alguna medicina...lo demás, para mí, sobra...eso sí, mis maquillajes van en mi bolso siempre ajajajajj La crema solar la compro allí y lo único que me llevo de aquí es el repelente.
Hace años me iba con 4 maletas grandes y al final aprendes a filtrar lo que realmente necesitas, piensa que estarás todo el día en bañador, entonces..¿para que tanta ropa? nosotros solemos ir 14 noches y como solo nos vestimos por la noche, solemos repetir algún día la vestimenta. Si necesitas lavar algo, lo lavas pero lo deberás poner a secar en el baño ya que la humedad es tran alta que no se te seca en el balcon. Nosotros lavamos alguna cosa de la niña, lo ponemos en el baño y cuando más pega el sol, a pleno sol pero enseguida que cae la tarde, lo metemos dentro para que no coja humedad. No tengas miedo por el calor que seguro encuentras. Yo he pasado vacaciones de Navidad allí y soy friolera y te aseguro que las fotos en bikini con el gorrito de papa Noél son fantasticas!! jajajaj

#925:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 15:17
    ----
A mi me pasa igual que a Cataleña, a base de volar low cost he aprendido a sobrevivir con lo minimo.. Nosotros llevamos 2 maletas pero una ira vacia (estoy incluso pensando en llevar donaciones porque vamos a RD y allí ahora necesitan bastantes cosas). Y eso llevando equipo de snorkel y una par de toallas de fibra para las excursiones (las del hotel abultan demasiado).

#926:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 17:13
    ----
Gracias a todos por contestar. Lo del calor lo preguntaba porque un año en las mismas fechas de noviembre fuimos a República Dominicana y el tiempo no acompañó demasiado, de hecho no apetecía nada bañarse. Por eso estamos un poco escarmentados.
Llevamos bastante equipaje porque vamos 17 días y estamos en 2 hoteles TI distintos más una noche en el Mayaland de Chichen y otra en Río Lagartos. Vamos a salir bastante del hotel por eso nos interesa llevarnos las toallas de microfibra y nuestro propio equipo
Yo todavía no he aprendido a viajar con poco equipaje Ojos que se mueven y más con una niña que le gusta ensuciarse, como tiene que ser Muy feliz
Cataleña, te haré caso y no llevaré vaqueros, pero es que si una chaquetilla tipo chubasquero por si acaso, que si una rebequita para la noche por si acaso, que si un pareo para poner sobre la arena en playas que no sean de hotel, que si una muda por si la niña vomita en el coche porque es propensa a marearse, etc etc. Ya os digo, el "por si acaso" me pierde jajajajajaja.

#927:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Alejandro002 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 18:39
    ----
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

#928:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 22:00
    ----
Alejandro002 Escribió:
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

El año pasado fuimos nosotros con una niña de 5 años y perfecto. Tanto es así que el año que viene repetiremos con la niña, esta mñn lo hemos reservado ya. Mr. Green

#929:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 8:31
    ----
ang11 Escribió:
Alejandro002 Escribió:
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

El año pasado fuimos nosotros con una niña de 5 años y perfecto. Tanto es así que el año que viene repetiremos con la niña, esta mñn lo hemos reservado ya. Mr. Green

Alejandro002, y si tienes más dudas, pasa por este hilo Viajar con niños a Riviera Maya verás que hay muchas personas contando su experiencia en este viaje con sus hijos y vuelven todos encantados Guiño

Amistad

#930:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 9:06
    ----
Alejandro002 Escribió:
Que valor!!!, Con una niña???, Yo un viaje de esos tan largos con los niños no creo que este preparada aún. Ya nos contarás tu experiencia cuando regreses.

Que va!! Valor ninguno. Pasate por el hilo que te comenta Niness y verás como hay un montón de familias que van. De hecho es un destino muy recomendado para ir con niños. De todas formas por supuesto que contaré mi experiencia cuando vuelva. Muy feliz

#931:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 11:54
    ----
Duna37 Escribió:
Gracias a todos por contestar. Lo del calor lo preguntaba porque un año en las mismas fechas de noviembre fuimos a República Dominicana y el tiempo no acompañó demasiado, de hecho no apetecía nada bañarse. Por eso estamos un poco escarmentados.
Llevamos bastante equipaje porque vamos 17 días y estamos en 2 hoteles TI distintos más una noche en el Mayaland de Chichen y otra en Río Lagartos. Vamos a salir bastante del hotel por eso nos interesa llevarnos las toallas de microfibra y nuestro propio equipo
Yo todavía no he aprendido a viajar con poco equipaje Ojos que se mueven y más con una niña que le gusta ensuciarse, como tiene que ser Muy feliz
Cataleña, te haré caso y no llevaré vaqueros, pero es que si una chaquetilla tipo chubasquero por si acaso, que si una rebequita para la noche por si acaso, que si un pareo para poner sobre la arena en playas que no sean de hotel, que si una muda por si la niña vomita en el coche porque es propensa a marearse, etc etc. Ya os digo, el "por si acaso" me pierde jajajajajaja.

Jajjaajj bueeeeno....la rebequita y el chubasquero ocupan poco. Si la niña es propensa a vomitar, cuando vaya en el coche le puedes poner un babero de ésos que son con manguitas, de microfibra, no de plastico que va genial por si vomitan ya que no se ensucian y son fáciles de lavar. Además al llevar como un reborde le evitas que se encucien los pies....(es que yo ya tengo 2 niños....).
También puedes comprar un poco de antimareos infantil, procura no darle mucho liquid y darle alguna galleta. Eso hará su estomago más estable, también ponedla que mire al frente no a los lados del coche.
Un saludo

#932:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Mmontalban Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 10:38
    ----
Holaa! Una pregunta, los escarpines son para los cenotes? Son necesarios? Tenemos planeado visitar el cento ik kil y el dos ojos, graciaas!

#933:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:17
    ----
mmontalban Escribió:
Holaa! Una pregunta, los escarpines son para los cenotes? Son necesarios? Tenemos planeado visitar el cento ik kil y el dos ojos, graciaas!

Pues los escarpines te pueden venir bien para algunas zonas de playas, suele haber coral muerto. Y para cenotes también (ik-kil precisamente no, porque no pisas suelo) pero hay otros con zonas con verdín, que resbalan,
Yo los uso bastante.

Saludos Amistad

#934:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:31
    ----
Nosotros los escarpines los vamos a echar en la maleta por siaca, confio que el tema coral no sera como en las gilis que ni te los puedes quitar, me resulta super incomodo con lo que me gusta andar descalza, soy peor que los críos jaja, todo el día ando quitando y poniendo jeje, imagino que por estas playas será menos, pero nunca esta demás echarlos en la maleta, sobre todo pensando en las piedras de los cenotes, además tenemos 30klios para llenar maleta por eso no será jeje, así que muchos bikinis y vestidos de playa, y bien de bloqueador.

Por cierto hablando de bloqueador, conocéis alguna marca de bloqueador biodegradable de ese que comentan que se necesita para entrar en algunos lugares para comprarlo aquí?? o esta la picaresca de que hay que comprarlo obligado allí y el rollo de siempre Guiño

Gracias.

#935:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Mmontalban Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 18:53
    ----
Voy en abril a riviera maya, es necesario una chaquetita? O no la voy a usar para nada?

#936:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 18:59
    ----
Depende de lo friolero/a que seas puedes necesitarla para el avión y para los restaurantes con aire acondicionado.

#937:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Albertogami83 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 16:17
    ----
anmovasa Escribió:
albertogami83 Escribió:
Hola!! quería preguntaros si en Walmart venden escarpines. Si no es el caso, donde puedo comprarlos? gracias!


..... Ojos que se mueven ...No recuerdo si escarpines en concreto , pero si tenias equipos de snorkel , así que me da a mi que encontraras ahí , tanto los súper Chedraui como los walmart , yo los he visto y no caros. Suerte !

Te dejo los que hay en PDC , pero también tienes por ejemplo en puerto aventuras un chedraui xsi te pilla mas cerca q PDC .

www.google.es/ ...092042,14z

www.google.es/ ...840032,14z

Gracias �
Si alguien supiera de fundas estanca para moviles por PdC, Cancún etc. Lo agradecería y así ya lo hago todo...
Parece que en vez de ir a pasar la luna de miel me voy de shopping jaja.

#938:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 18:25
    ----
albertogami83 Escribió:
anmovasa Escribió:
albertogami83 Escribió:
Hola!! quería preguntaros si en Walmart venden escarpines. Si no es el caso, donde puedo comprarlos? gracias!


..... Ojos que se mueven ...No recuerdo si escarpines en concreto , pero si tenias equipos de snorkel , así que me da a mi que encontraras ahí , tanto los súper Chedraui como los walmart , yo los he visto y no caros. Suerte !

Te dejo los que hay en PDC , pero también tienes por ejemplo en puerto aventuras un chedraui xsi te pilla mas cerca q PDC .

www.google.es/ ...092042,14z

www.google.es/ ...840032,14z

Gracias �
Si alguien supiera de fundas estanca para moviles por PdC, Cancún etc. Lo agradecería y así ya lo hago todo...
Parece que en vez de ir a pasar la luna de miel me voy de shopping jaja.

En PdC en cada esquina la encuentras casi todas las tiendas de souvenirs las tienen

#939:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Albertogami83 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 19:54
    ----
piranhaxxx Escribió:
albertogami83 Escribió:
anmovasa Escribió:
albertogami83 Escribió:
Hola!! quería preguntaros si en Walmart venden escarpines. Si no es el caso, donde puedo comprarlos? gracias!


..... Ojos que se mueven ...No recuerdo si escarpines en concreto , pero si tenias equipos de snorkel , así que me da a mi que encontraras ahí , tanto los súper Chedraui como los walmart , yo los he visto y no caros. Suerte !

Te dejo los que hay en PDC , pero también tienes por ejemplo en puerto aventuras un chedraui xsi te pilla mas cerca q PDC .

www.google.es/ ...092042,14z

www.google.es/ ...840032,14z

Gracias �
Si alguien supiera de fundas estanca para moviles por PdC, Cancún etc. Lo agradecería y así ya lo hago todo...
Parece que en vez de ir a pasar la luna de miel me voy de shopping jaja.

En PdC en cada esquina la encuentras casi todas las tiendas de souvenirs las tienen

Muchas gracias por la info Piranhaxxx

#940:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Mariayjesus Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 21:00
    ----
Hola a todos!!

La verdad que todos estos consejos vienen de maravilla para nosotros los principiantes..
El tema ropa de noche me tiene descola a mi también porq soy friolera pero como leo que allí hace muchisima calor...no se que hacer

Y los que habeis ido con air europa me podeis decir si os dan almohada y manta?? He leido en algun sitio que si pero no se si será este vuelo en concreto.

#941:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Tikitaki Último Mensaje Publicado: Jue, 06-10-2022 10:43
    ----
kuiyibo Escribió:
planreb Escribió:
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

Imagino que habrá de buena calidad y tal pero yo no me fio. Mi hermana ya perdió un móvil por que le entro agua usando una de esas, pero era una de gama media por así decirlo. Pero cada quien habla como le va en feria, en amazon hay algunas con muy buenas calificaciones.

Yo el día que llegue a usar una, será meter el móvil primero en un ziploc y luego en una de esas fundas.

Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Confundido





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 462235 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: