¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49

#961:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:28
    ----
Kurtiskiat Escribió:
Una duda,
¿Alguno de vosotros os vais a llevar adaptador de enchufes de pared?
Según he leído no hace falta, ya que en los hoteles lo tienen todo preparado y hay tanto americanos como europeos...
Pero, ¿Y si no?
Saludos

No se a que hotel vas, pero en la mayoría tienen los enchufes americano y europeo. Pero yo por defecto en mi kit de viaje llevo siempre un adaptador como esta foto del primer post del hilo: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Amistad

#962:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Kurtiskiat Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 8:16
    ----
niness Escribió:
Kurtiskiat Escribió:
Una duda,
¿Alguno de vosotros os vais a llevar adaptador de enchufes de pared?
Según he leído no hace falta, ya que en los hoteles lo tienen todo preparado y hay tanto americanos como europeos...
Pero, ¿Y si no?
Saludos

No se a que hotel vas, pero en la mayoría tienen los enchufes americano y europeo. Pero yo por defecto en mi kit de viaje llevo siempre un adaptador como esta foto del primer post del hilo: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores

Amistad

Muchas gracias. Yo voy al Gran Sirenis Riviera Maya.
Por si acaso compraré uno jeje.
Saludos

#963:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Rul79 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 14:47
    ----
anmovasa Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Kurtiskiat Escribió:
Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02/septiembre.
Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar en el avión?
La idea es llevarnos uno de casa y si hace falta, comprar otro allí.
Hemos comprado este
www.amazon.es/ ...B00D3HY5XA#
Según veo en la web de ISDIN todos sus productos son Biodegradables, por lo que son aptos para allí.
Mi pregunta, se puede llevar ese?
Añado otra jeje, es mejor eso o en spray?
Saludos y gracias.

Buenas! Si son de más de 100 ml podrás llevarlo en la maleta que factures, pero no en la que lleves en el avión.
Personalmente, no me gustan mucho los de spray, son más cómodos pero duran menos que los de crema (o al menos eso he podido comprobar yo con los que he tenido). Guiño

Coincido ...prfiro los de crema.... Aplauso

Depende del pelo que tengáis. A mí que soy peludo el de spray me cunde más y es más sencillo de aplicar.

#964:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Mochilaomaleta Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 17:40
    ----
Kurtiskiat Escribió:
Hola buenas tardes. Nos vamos a RM el 02/septiembre.
Alguien me puede decir si los botes de crema solar (protector solar) se pueden llevar en el avión?
La idea es llevarnos uno de casa y si hace falta, comprar otro allí.
Hemos comprado este
www.amazon.es/ ...B00D3HY5XA#
Según veo en la web de ISDIN todos sus productos son Biodegradables, por lo que son aptos para allí.
Mi pregunta, se puede llevar ese?
Añado otra jeje, es mejor eso o en spray?
Saludos y gracias.

Hola!! Te recomiendo llevar algún repelente de mosquitos; siempre he utilizado el RELEC, pero acabo de probar uno nuevo que no tiene nada que ver con el RELEC (pringoso y el olor es desagradable) que se llama MOSQUITO GUARD, es agradable el olor y cuando te lo echas no tiene nada que ver con el RELEC, recomiendo probarlo!!!

#965:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Nachopalmer Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 11:44
    ----
Si, como dicen arriba un antimosquitos debes llevar seguro.

#966:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 3:57
    ----
Traslado varios consejos a este hilo:

Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad

Amistad

#967:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 16:31
    ----
De verdad hay tantos mosquitos como para llevarse un aparato para la habitación? Viajo en mayo-junio

#968:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 16:37
    ----
Yo nunca me lo he llevado. Los hoteles intentan mantenerlos controlados, pero depende de las lluvias y eso de q estén más o menos controlados. Yo no soy alérgico.
En la selva, fuera de los complejo, hay que usar los repelentes para tropicales tipo Goibi extreme, OFF y ese tipo....

#969:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 17:08
    ----
ang11 Escribió:
Yo nunca me lo he llevado. Los hoteles intentan mantenerlos controlados, pero depende de las lluvias y eso de q estén más o menos controlados. Yo no soy alérgico.
En la selva, fuera de los complejo, hay que usar los repelentes para tropicales tipo Goibi extreme, OFF y ese tipo....

Bueno pero estos productos los podemos comprar allí mismo en algún supermercado verdad?
A mi los mosquitos no me quieren mucho y cuando me pican en unas horas me desaparece.
Mi mujer es otra cosa... Le duran las picadas una semana así que me compraré el repelente que haga falta

#970:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 17:13
    ----
El Goibi lo puedes compra aquí, en farmacias, hay más Relec.... Yo compro el goibi por que me parece que tiene un prefumen más agradable. El OFF hay que comprarlo allí.

#971:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 17:53
    ----
planreb Escribió:
De verdad hay tantos mosquitos como para llevarse un aparato para la habitación? Viajo en mayo-junio

Yo nunca me he llevado. En las habitaciones puedes encontrar alguno, pero nada exagerado, lo que puedes ver en verano por aquí. Siempre hay que procurar cerrar las puertas de entrada y terraza, y el aire acondicionado no les gusta nada Guiño

El goibi y el off están muy bien, yo me suelo poner por las tardes cuando comienza a anochecer, es el momento para mí peor.

Más info en: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad

Amistad

#972:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 16:25
    ----
Ya quedan menos de dos meses para mi viaje a la RM y me he puesto a pensar en qué llevar en la maleta (vamos 4 personas con 1 maleta grande + 4 de mano).
En mi última estancia (2018) estuvo 1 semana entera diluviando 24 horas al día y tuve que ir a PDC a comprar chubasqueros y paraguas.
Este año tengo que llevar algún chubasquero, aunque estoy seguro de que NO lo voy a necesitar (trato de ser optimista).

¿Sabéis si el paraguas se puede llevar en el equipaje de mano? sí, verdad?

#973:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 22:12
    ----
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

#974:  Cenotes y parques de atracciones con gafas graduadas  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 0:07
    ----
Buenas foro, tengo esta pregunta para los que habéis ido a riviera o los que tengáis pensado ir y useis gafas graduadas,que vais a hacer por ejemplo en los cenotes? Os la quitáis? Y si vais a algun parque como por ejemplo xcaret? Yo me he comprado unas gafas de snorkel con cristal para miopia pero no tengo ni odea de que hacer con las gafas graduadas si llevarme algun tipo de riñonera de estas que son como de goma que no entra el agua y meterlas ahí o dejarmelas puestas....

#975:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 22:19
    ----
La tarjeta del móvil para tener datos en Mexico la compráis en España o en el aeropuerto?

#976:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 15:36
    ----
planreb Escribió:
De verdad hay tantos mosquitos como para llevarse un aparato para la habitación? Viajo en mayo-junio

Yo nunca he llevado aparato para la habitación. De todas formas a mi no me pican y a mi marido que los mosquitos de aquí le producen alergia, allí tampoco le pican!
Siempre llevamos RELEC por precaución.

#977:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 16:03
    ----
planreb Escribió:
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

Imagino que habrá de buena calidad y tal pero yo no me fio. Mi hermana ya perdió un móvil por que le entro agua usando una de esas, pero era una de gama media por así decirlo. Pero cada quien habla como le va en feria, en amazon hay algunas con muy buenas calificaciones.

Yo el día que llegue a usar una, será meter el móvil primero en un ziploc y luego en una de esas fundas.

#978:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Tikitaki Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 10:43
    ----
kuiyibo Escribió:
planreb Escribió:
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

Imagino que habrá de buena calidad y tal pero yo no me fio. Mi hermana ya perdió un móvil por que le entro agua usando una de esas, pero era una de gama media por así decirlo. Pero cada quien habla como le va en feria, en amazon hay algunas con muy buenas calificaciones.

Yo el día que llegue a usar una, será meter el móvil primero en un ziploc y luego en una de esas fundas.

Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Confundido





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 462009 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: