Excursiones en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente

#61:  Re: GRAN CANARIA  Autor: RuymanLPA Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 11:23
    ----
Creo que le gustara el Palmitos Park.

#62:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Kitty76 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 19:01
    ----
Hola, si a la niña le gustan los animales pues Palmitos Park esta muy bien
Y la opción del tauritooasis, son unas piscinas artificiales con agua salada que están genial tanto para la peque como para ustedes. A mi me encantan estas ultimas, todo depende también del lugar donde te vayas a quedar.
Estamos por aquí

#63:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2010 14:58
    ----
zali Escribió:
Hola Carpanta,
Creo que a la niña le encantará palmitos park, después del incendio lo han dejado fantástico y ahora cuenta también con un delfinario.
En cuanto aqualand, igual para los padres, tu niña es muy pequeña aunque existe una piscina especial para ella...la mayoría de las atracciones son para mayores.
Si quieres mira esta página, creo que es más económico que Aqualand tauritooasis.blogspot.com/
Aquí tienes en enlace del Cabildo que te ayudará, pero en mi opinión, a los 4 añitos no hay nada como un cubo, unos padres al lado agachados en un charco y a buscar peces.
www.grancanaria.com/ ...310.0.html

Me lo apunto para echarle un ojo Amistad

#64:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Faneque86 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 13:43
    ----
Maybal si quieres saber la localización de algunas fotos me los dices, y te informo, yo encantado de mostrar como llegar a esos lugares alternativos de la isla.

#65:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 22:28
    ----
Muy buenas las fotos faneque, rincones de las isla pocos visitados. Me sorprendió la de la Playa de Cabrón, un lugar al que suelo ir.

Saludos

#66:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 6:42
    ----
Genial Faneque86!
Pues... Pregunto, preguntto!

Son una pasada! imagino que muchas son de toda la zona centro, por Tejeda y alrededores, no? Por allí pasaré un par de días, supongo que veré muchos de esos sitios, desde luego éso espero!

La P1000722, desde donde? porque vaya vista!!!

Las piscinas de la P1000598, donde estan?

Y la P1000165? si parece de mentira! Tiene que ver con la que llamas La Sorrueda llena de sedimentos? donde está?

Y como zona verde, además del centro, veo que Tamadaba, debe ser una pasada, no? Me lo recomendáis mucho? Es que cada vez veo más para ver... Y no sé cuales son los sitios que no puedo perderme, por si me quedo sin días! Y que indicación busco, pinar de Tamadaba?

Y esa playa tan alucinante, de la Img 2193 y demás, donde está? Es importante informarse del horario de mareas antes de ir?

Madre mia!!!!!! que ya veo que con 13 días no me dá tiempooooooooooo!!!

Muchas gracias por la ayuda!

#67:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 8:20
    ----
Si Maybal, el nombre viene de un navegante gaditano-portugués que luchó contra los aboriges, su nombre Hernández de Cabrón. Ja ja y según la historia desembarcó por esta playa. Buen lugar para el buceo y nada turística.

www.davyjonesdiving.com/ ...naga.shtml

www.fotosdegrancanaria.com/ ...guimes.htm

#68:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 21:04
    ----
A mi me encantan las piscinas naturales que tenemos aquí
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#69:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 21:14
    ----
Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

#70:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 21:19
    ----
También hay muchas zonas para hacer senderismo, os dejo viasta de el punto mas alto de la isla
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#71:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 8:15
    ----
Faneque22 muchas graciasssss! Ya te contesté...
Nos gusta el senderismo, sobretodo por zonas muy verdes!

Pitruma, y esa foto de la piscina natural, tan guapa, donde está?

Ronh, gracias por tus enlaces!

#72:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Faneque86 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 11:07
    ----
Maybal, Gran Canaria no destaca por ser tan verde, la isla que más destaca por lo verde es La Palma (es preciosa para hacer senderismo en pinares y bosques de laurisilva) o el parque nacional de Garajonay en la isla de La Gomera. Así que no esperes tanto verde y menos en verano, en invierno la isla se vuelve mucho mucho más verde. El sur es muy seco, pero los cañones que tiene quita la respiración a cualquiera.

Gran Canaria destaca por sus macizos, enormes cañones y la inmensidad que estos ofrecen, si quieres verde pues no te pierdas Tamadaba, los pinos de Gáldar, Valleseco, las cumbres de San Mateo, el pinar de la Cumbre...

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

La visita al Roque Nublo no debe fallar, sobre todo por la tarde al caer el Sol, o tempranito por la mañana.

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

#73:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Faneque86 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 11:23
    ----
Pues me parece muy bien que salgas de las zonas turísticas, el interior de Gran Canaria no se publicita mucho y por lo tanto recibe menos visitas. Yo diría que el interior de la isla es el gran desconocido.

#74:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 13:34
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Unas fotos muy guapas Faneque86!

Lo de acampar, antes me encantaba, ahora ya... Prefiero dormir en una buena camita... Jejeje Pero gracias por la info!

Pero me alojaré algo, por la zona centro, seguro!

Sí, si, me dejo pendiente Tamadaba, Valleseco, las cumbres de San Mateo...

Estuve una vez sólo 3 días en Las Palmas y dimos una vueltita entera a la isla y éso es de lo que más me acuerdo, de esos impresionantes acantilados! Que guapooooo!
Ésta vez, voy a conocer mucho más!


La Palma, la he visitado dos veces, la última el año pasado. Y genial! Los Nacientes de Marcos y Cordero y el Bosque de los Tilos. Y el Cubo de La Galga, unas rutas fabulosas!

Y La Gomera... Aisss, que bonitaaaaaa! Me encantó La Gomera!
Garajonay es el bosque más bonito que he visto nunca!!! Tengo que volveeeeeeeeeeer!!!

Ya véis, me gustan muuucho las Canarias!!

Ah! si podéis recomendarme restaurantes por éstos sitios????
Graciassssss

#75:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Faneque86 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 14:21
    ----
Si te van los acantilados, no te olvides visitar los de Andén Verde en La Aldea, son monstruosos y gigantescos de los más grandes de África y Europa. El risco Faneque mide unos 1000m desde el mar y es el tercer acantilado costero más alto del planeta, se ve claramente desde Tamadaba.

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Eso sí ten cuidado con la carretera que va de La Aldea a Agaete da mucho vértigo porque pasa por los mismos acantilados. Aquí dejo información de un blog que creé. Te recomiendo más desde La Aldea a Agaete que el coche va más pegado a la montaña y no al saliente.

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

canariasunmundopordescubrir.blogspot.com/ ...gspot.com/



Restaurantes, en Tejeda hay muchos y con terrazas y comida de la tierra. En Tunte (San Bartolomé) se come muy bien también en el restaurante-pizzeria La Cueva donde sirven pizzas muy buenas, comida típica canaria muy buena y ensalada muy fresca (la mejor ensalda que he probado en mi vida con verduras y hortalizas frescas de alguna huerta próxima).

#76:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 7:01
    ----
Gracias Faneque!
Sí, sí, ésa es por la carretera que fuí! Y sí, daba miedooooooo! Pero merece la pena, es espectacular. Tendré que volver a pasar por allí!

Una pregunta, si fueramos desde Maspalomas, a la Aldea y Agaete, por donde volvemos? Por donde hemos ido? o se tarda menos dando toda la vuelta por la autopista?

Y más preguntas, sobre tiempo de distancias, por ejem. Cuanto se tarda de Arucas a Valleseco y de Valleseco a Moya?
Y de Tejeda a Aldea de San Nicolas?
Y de Tejeda a San Mateo y Santa Brígida?
Por ver como voy preparando las rutas...

Gracias por el enlace, iré viendo poco a poco que hay muchas y preciosas!

Gracias a tod@s por la ayuda!!! Aplausos

#77:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Faneque86 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 11:01
    ----
Para volver a Maspalomas desde Agaete te recomiendo que des la vuelta a la isla jajajaajajaja, pasar por el norte y el este hasta volver al sur porque tendrás que sufrir de nuevo las curvas interminables de la Aldea y luego las de Mogán.

De Arucas a Valleseco creo que tardarías unos 25-30 minutos, sí pasas por Teror te pilla más cerca Valleseco y tardarías eso 25 minutos.

La carretera de Tejeda a la Aldea de San Nicolás es de las más solitarias y duras, curvas y curvas barranco abajo jeejeje. Pero si tienen experiencia al volante pues adelante. Calcularía unos 20 minutos.


De Tejeda a San Mateo no es tanto, bajando por Las Lagunetas desde La Cruz de Tejeda,y desde el pueblo de Tejeda subiendo a la cruz de Tejeda, bajando las Laguneta pues yo calcularía de unos 20 minutos o 25 minutos. Y a Santa Brígida un poquito más...

De Tejeda a Artenara muy poquito, unos 10 minutos o 15 minutos y luego de Artenara a Tamadaba pues más de lo mismo unos 15 minutos.

#78:  Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Autor: Faneque86 Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 12:04
    ----
Por eso es mejor organizar las excursiones por la mañana temprano y por la tarde para evitar el agobiante calor del mediodía. De 7 a 12, de 16:30 a 20:30.

Información gratis sobre el parque rural del Nublo:




#79:  Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 14:29
    ----
El q quiera 5€ para el parque de atracciones de maspalomas

www.holidayworld-maspalomas.es/ ...q=es/juega

Amistad

#80:  Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 13:26
    ----
Hola disculpad por si ya esta repetida la pregunta en el hilo,pero como es la carretera desde playa del ingles a pto mogan?? estaba decidido a visitarlo pero unos amigos que han ido me han comentado que la carrertera es peligrosisima, es tanto como lo pintan?

#81:  Re: Excursiones en Gran Canaria  Autor: Carlos30 Último Mensaje Publicado: Sab, 01-04-2023 15:39
    ----
Nadie me ayuda????




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 238933 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: