Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

#1:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 22:25
    ----
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.

#2:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 8:19
    ----
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

#3:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 8:14
    ----
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.

#4:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 8:09
    ----
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

#5:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 7:44
    ----
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

#6:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 7:23
    ----
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

#7:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 5:45
    ----
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

#8:  Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 23:24
    ----
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

#9:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 20:14
    ----
gasolines Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.


Saludos
Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por narices, pero bueno, es que sino al final te salen ahora los vuelos que ni una hipoteca.

#10:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 20:01
    ----
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.


Saludos

#11:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 19:16
    ----
licantropo Escribió:
No sé si entiendo bien lo que preguntas, pero te contesto a lo que creo: Puedes escoger para todos la tarifa más básica y luego añadirle a cada uno lo que quieras (maleta facturada o no y asiento).
Y sí que es más barato facturar que llevar la maleta contigo. Yo, últimamente, facturo una maleta para los dos y allá vamos.
Es verdad que todo es una sinvergonzonería, y que es ilegal, pero ahí siguen haciéndolo TODAS , incluidas las que no son low cost, y aquí no pasa nada. Para uno que denuncia y gana , hay 500 que tragamos...y les compensa.
Al final, tienes que pensar en que el vuelo vale el precio final, no el del inicio y ya está.
Un saludo

Gracias Licantropo. Ya los tengo, sí, me refería a lo que indicas y al final lo.hice así cogí la básica y luego compré los asientos estos Spice plus creo que se llamaban, para incluir las de mano. La verdad es que al ser tres me descuadra un poco esto de facturar y además ya estamos con el tema de esperar que lleguen a destino. De todas formas será cuestión de ir probando. Otra vez probaré a comprar el básico y luego ver qué me sale mejor al añadir maletas.

Ya he leído que es una práctica prohibida pero está claro que los países hoy día parecen tener menos fuerza que las grandes empresas y el marrón de tiempo y dinero es para ti si reclamas. Es una vergüenza. La verdad es que el año pasado fui a Roma con Air Italia y no recuerdo que me pasara esto, y el otro no recuerdo que hice pero tampoco, por eso me ha cabreado tanto. Deberían también denunciarlos a todos por publicidad engañosa porque esos desde....19 euros, por decirte algo, son un tremendo bolo.

#12:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 18:57
    ----
No sé si entiendo bien lo que preguntas, pero te contesto a lo que creo: Puedes escoger para todos la tarifa más básica y luego añadirle a cada uno lo que quieras (maleta facturada o no y asiento).
Y sí que es más barato facturar que llevar la maleta contigo. Yo, últimamente, facturo una maleta para los dos y allá vamos.
Es verdad que todo es una sinvergonzonería, y que es ilegal, pero ahí siguen haciéndolo TODAS , incluidas las que no son low cost, y aquí no pasa nada. Para uno que denuncia y gana , hay 500 que tragamos...y les compensa.
Al final, tienes que pensar en que el vuelo vale el precio final, no el del inicio y ya está.
Un saludo

#13:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 12:19
    ----
Una pregunta, no sé si podréis ayudarme, cuando coges la tarifa "económica" de Fly y debes escoger el tipo de equipaje, como comentaba curiosamente te cobran más por llevar sólo una maleta de mano de 10 kg que facturar una de 23mkg. Ok, facturo, el tema es que como mucho facturaríamos dos, pero mi hijo no tendría que llevar maleta si finalmente nosotros facturamos dos, no tiene sentido, pero al comprar los billetes no puedo decidir la opción de escoger con o sin maleta no? Si cojo esta opción de fly con facturación de maletas pero él no lleva ninguna hay algún problema? Sé que puede parecer una estupidez de pregunta, pero es que tal y como está todo ahora con las aerolíneas yo ya no sé qué pensar...

Porque entiendo que no puedo coger dos con fly y un billete para mi hijo aparte de fly ligero, porque al ser menor no sé si esto lo puedo hacer...coger un billete suelto para él. También preferiría coger los tres billetes juntos de una vez. Pero no no hay forma de escoger esto verdad?

#14:  Re: Las medidas del equipaje de mano en Vueling  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 11:33
    ----
NYNY Escribió:
carolco Escribió:
Las medidas del equipaje de mano en Vueling: bultos permitidos en turista y tarifas adicionales

La normativa de Vueling establece un coste adicional por llevar una maleta de cabina a no ser que se cuente con una de las tarifas que la permiten

www.infobae.com/ ...icionales/

www.vueling.com/ ...je/maletas

Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Pero eso ya no es Ilegal ?.

Esto ya pasa de castaño oscuro. Estoy mirando unos vuelos con la compañía y me encuentro con esta sorpresa, simplemente para poder llevar la maleta de mano ya te cobran aparte, y lo peor de todo es que no entiendo cómo, cuando seleccionas la opción equipaje de mano en la tarifa Fly, que es la más "económica" te dan la opción teóricamente por 5 euros más, pero luego si selecciono la de facturar equipaje me sale más barato facturar una de 23 kilos que añadir una de 10 kg sin facturar, ¿cómo se come eso? Cada vez ponen las cosas más difíciles, y esta claro que del precio que te venden inicialmente al que luego te aparece....hay un abismo.

#15:  Re: Vuelo iberia operado por Vueling  Autor: JoseJRod Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 14:21
    ----
Elenach82 Escribió:
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias

Buenas, al final esto cómo se solucionó, tenemos exactamente mismo problema para un vuelo en junio y hablar con ellos es inútil, nos remiten al día del vuelo pero claro, queremos evitarnos sustos. ¿Alguien con casos similares que sepan si finalmente vueling responde?
Muchas gracias

#16:  Re: Vueling: Reconocimiento facial para embarcar  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 14:55
    ----
ANGEMI Escribió:
Sin DNI, ni pasaporte o tarjeta de embarque:
Vueling la primera aerolínea en España 'sin papeles'

El sistema de reconocimiento facial permite a los pasajeros realizar todo el recorrido, desde el control de seguridad hasta el avión, es decir, sin necesidad de mostrar la documentación ni la tarjeta de embarque.

www.20minutos.es/ ...a-5210054/

Pues casi mejor llevar algo de documentación, por que como se caiga el sistema que soporta esa tecnología...
El lío será de ordago
Mi modesta opinión, vamos

#17:  Vueling: Reconocimiento facial para embarcar  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 12:29
    ----
Sin DNI, ni pasaporte o tarjeta de embarque:
Vueling la primera aerolínea en España 'sin papeles'

El sistema de reconocimiento facial permite a los pasajeros realizar todo el recorrido, desde el control de seguridad hasta el avión, es decir, sin necesidad de mostrar la documentación ni la tarjeta de embarque.

www.20minutos.es/ ...a-5210054/

#18:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2023 11:59
    ----
caterpillar Escribió:
lou83 Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta?

He buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

Gracias.

Holaaaa
Entra directamente en la página de Vueling hay un apartado incidencias en tu vuelo ahí te explican qué pasa si no te presentas
Pero todas funcionan igual si no te presentas el primer vuelo cancelan el segundo.
Suerte

Gracias. No lo había encontrado en su web, pero lo he vuelto a mirar y pone que si no usas la ida, PUEDES USAR LA VUELTA y además pedir el reembolso de las tasas del vuelo que no utilices.

#19:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2023 11:51
    ----
Puede ayudar

No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?

#20:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2023 11:17
    ----
lou83 Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe cómo va el tema del no show en Vueling? ¿Si no utilizo la ida pierdo la vuelta?

He buscado por el hilo pero no lo he encontrado.

Gracias.

Holaaaa
Entra directamente en la página de Vueling hay un apartado incidencias en tu vuelo ahí te explican qué pasa si no te presentas
Pero todas funcionan igual si no te presentas el primer vuelo cancelan el segundo.
Suerte





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799641 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: