Vueling - Lowcost de Iberia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

#431:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Pedro_Racing Envio Publicado: Jue, 07-12-2017 18:13
    ----
Gracias, ahora ya he podido hacer el check-in y me los a dado juntos. Me salia que si no me gustaban podía cambiarlos (pagando según el asiento).

#432:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Josshe Envio Publicado: Jue, 14-12-2017 12:52
    ----
Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Barcelona a Amsterdam para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias

#433:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Pedro_Racing Envio Publicado: Lun, 18-12-2017 14:46
    ----
Josshe Escribio:
Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Barcelona a Amsterdam para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias

La semana pasada viaje a París desde Mallorca eramos 5 adultos y tanto a la ida como a la vuelta nos dieron asientos juntos (A, B, C, D y E). En caso de que te los diese separado puedes cambiarlo pagando. Si te los da separados y uno de los dos tiene al lado un asiento vacío pagas solo un asiento y no dos.

#434:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Monlis Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 12:28
    ----
Disculpad si la pregunta está más que contestada, pero es algo muy rápido.

Vuelo a Sevilla. Mi tarifa es basic. Si no me equivoco puedo llevar equipaje de mano de hasta 10KG. Pero también me permiten llevar un bolsito pequeño con mis cosas personales? O tiene que ir dentro del equipaje de mano?

#435:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Maletaabodega Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 14:16
    ----
Hola, sí puedes llevar un bolso a parte de medidas más pequeñas, 35x20x20. Te dirán que no lo coloques arriba si no debajo del asiento delantero. ¡Buen viaje!

#436:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Monlis Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 14:19
    ----
Maletaabodega Escribio:
Hola, sí puedes llevar un bolso a parte de medidas más pequeñas, 35x20x20. Te dirán que no lo coloques arriba si no debajo del asiento delantero. ¡Buen viaje!

Fantástico! Gracias!!!!!!!

#437:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Nenae Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 1:55
    ----
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmacion ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?

Graciass

#438:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: CacTTus Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 12:13
    ----
nenae Escribio:
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmacion ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?

Graciass

Yo no he comprado nunca un billete de vueling. Sí que hay otras compañías, no sé Vueling, que no te piden el DNI de los viajeros en el momento de la compra, sino cuando haces la facturación online.
Pero en cuanto a que no te llegue e-mail de confirmación no creo que sea normal.
¿No te ha llegado tampoco un mail de "solicitud de compra" o algo así? Es que a mí a veces con Iberia me llega eso cuando hago la compra (sin haber cobrado aún los billetes ni nada), y ya a las horas o al día siguiente si lo hago tarde, me llega la confirmación de billetes y me deja sacar las tarjetas de embarque y eso. Pero lo normal, entiendo, sería que al menos te hubieran mandado una confirmación de algo.

De todos modos, en estos casos, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, para que si ha habido algún problema, se solucione lo antes posible, puedas buscar otras opciones si la compra no se ha hecho, o te devuelvan el dinero si te hubieran cobrado pero no hubieran tramitado el billete... No he visto en la web de Vueling que tengan chat como otras aerolíneas (quizás tampoco he buscado bien) y veo que los teléfonos de contacto son 902, pero seguramente encuentres en Internet algún 900 o teléfono fijo para llamarles.

#439:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: World Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 12:30
    ----
nenae Escribio:

Graciass

el dni lo piden cuando haces el check in online , y después te mandan las tarjetas de embarque.
Lo único raro es que no te haya llegado el mail de confirmación.si no te llega puedes ir al a apartado "gestionar mis reservas" a ver si aparece ahi,si no debes contactar con ellos (el nº de tlf es de pago) Malvado o muy loco

#440:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Venecia1 Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 12:31
    ----
A veces se van a correo no deseado Amistad

#441:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Lauritag Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 29-08-2018 13:28
    ----
E.L.L.E Escribio:
Buendia....
En relación a los AVIOS DE VUELING, yo los acabo de recuperar a través de su página web sin ningún problema, siempre y cuando no hayan pasado + de 90 días desde el día de tu vuelo.
[u]
En su página, en preguntas frecuentes te explican muchas dudas....así lo hice yo y en un par de días ya los tenía abonados.
Indico el enlace a ver si os puede ayudar.

https://tickets.vueling.com/RecoveryPoints.aspx

Saludos.

Si, si ya lo he hecho así una y mil veces y el vuelo fue el 18/06/18. Probaré de nuevo.

Gracias Amistad

Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 681249 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter