Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente

#521:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 16:00
    ----
En los últimos tiempos es muy común que si llevas trolley te lo metan en la botega.He visto en varias ocasiones por sistema mandarlos abajo.Es conveniente llevar candado por si acaso....

#522:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 16:22
    ----
Es que es normal.. Si no controlan los tamaños la gente sube con maleta+bolsa inmensa que no cabe bajo el asiento, así que se quedan sin espacio muy rapido.

#523:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: SARANEREA Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 17:08
    ----
Gracias

#524:  Re: Que opinan de Vueling ??  Autor: SMA66 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 8:44
    ----
viri Escribió:
Ando viendo un vuelo y me han recomendando vueling por sus bajos costos pero que tal esa el servicio? yo se que cuando son de bajo costo no son muy explendidos lógicamente... Pero que opinan de esta aerolinea?

Yo había volado varias veces con Vueling y nunca había tenido problemas. La semana pasada nos cancelaron el vuelo a Lisboa en la misma puerta de embarque por problemas técnicos. Me daban un vuelo para 2 días después o la indemnización. Opté por la indemnización porque ya perdía el hotel de todas formas...y ahora no me la dan. Dicen que no me corresponde nada.Metete en el Face de Vueling que estamos comentando nuestros casos para que veas la de gente que tiene problemas y siempre funcionan igual. Puedes hablar hasta que te bloqueen. Yo no vuelvo a volar con ellos

#525:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 9:24
    ----
Es que no es vuelo 2 días después O indemnización. No tienes que elegir nada ya que te corresponden las dos cosas...

#526:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: SMA66 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 9:45
    ----
Sí y mientras vuelas ves ponis de colores....Con Vueling: es ni vuelo, ni indemnización, ni el dinero de los billetes de ida, por supuesto ni hablar de los de vuelta y de momento el primer día de hotel perdido, el parking, ida y vuelta al aeropuerto.... Las vacaciones arruinadas. Que hoy Vueling funciona así...

#527:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 22:59
    ----
Vueling: víctima colateral de Iberia

La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española.

Los 2.500 trabajadores de Iberia Barcelona se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de los aviones, a más de una veintena de compañías, entre las que se incluyen Vueling, British Airways, Aer Lingus y Level.

En anticipo para los paros de este fin de semana, Vueling ha anunciado la cancelación de 112 vuelos: 46 el sábado y 66 el domingo.

Las otras aerolíneas todavía no se han manifestado.

Enjoy!

#528:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: SORA Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 23:14
    ----
Hola! El Jueves 5 de Septiembre volamos a Londres con la família. Alguien sabe si habran huelgas ese día?

Saludos!

#529:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 5:27
    ----
No se el día 5 , pero yo estoy ahora en el aeropuerto y en principio salgo para Atenas con Vueling a la hora que estaba prevista.
Hemos pasado el control de seguridad en menos de 10 minutos así que espero que todo vaya como estaba planeado.
Por cierto , salgo de Barcelona.
Buen viaje!

#530:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Sergioc8595 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 19:07
    ----
Hola buenas, soy nuevo en volar con vueling. Volamos en una semana de malaga a Lanzarote, pareja con niño pequeño. Mi pregunt es por el trma de los asientos, ¿supongo que solo asignara un adulto con el niño no? Al hacer el cheking online desde la app ¿te pone los asientos que son antes de confirmarlos? Lo digo por si pruebo a hacer el cheking y si me los da juntos acepto y si no pues o pago o espero al mostrador.
Agradecería si alguien me ayuda.
Gracias un saludo.

#531:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 20:53
    ----
Si , te dice los asientos y te da opción de cambiar pagando. A nosotros nos ha dado en la misma fila (uno de los vuelos con pasillo en medio).

#532:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 20:55
    ----
Haz ya el check in, cuánto antes lo hagas más opciones tendrás.

#533:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Esm1974 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 9:12
    ----
Hola!! ¿Alguien sabe si con Vueling se puede añadir equipaje después de haber hecho el check-in online?

#534:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:12
    ----
Jueves 26 de septiembre

Londres Gatwick - Bilbao : 1h y media de retraso Trist

Estoy en el aeropuerto de Loiu para regresar a Londres.

Bilbao - London Gatwick : 68 minutos de retraso (por ahora). El vuelo era a las 18.25 y va a salir (por lo menos) a las 19.30.

Y esto pasa muy a menudo con esta ruta de Vueling. Su puntualidad es de risa. Son un desastre...

#535:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:14
    ----
Yo he volado 3 veces con ellos, en 2 ocasiones retraso de mas de 2h... El ultimo vuelo ya iba resignada y no se como lo hicieron que llegamos 15 min antes.... Pero desdeluego no son mi aerolinea favorita, si los elijo es porque no tengo mas opciones de horario o se me triplica el precio con otra.

#536:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:24
    ----
Igual que yo. Los vuelos de Gatwick a Bilbao los tienen a las 8 de la tarde.
Como curro en Croydon, me viene muy bien por horario.

Pero lo de la puntualidad de Vueling es terrible... Tampoco son mis favoritos...

#537:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 20:17
    ----
A Alicante a las 21, que aunque llega tardísimo me permite ir sin carreras desde el trabajo. Ninguna otra compañía vuela a esa hora, aunque imagino que lo quitarán ahora en invierno...

#538:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 20:28
    ----
Hola, solo una pregunta:

Es correcto el titulo del post : "Vueling - Lowcost de Iberia"

Creo que no, antes si, pero ahora no.


Saludos

#539:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 21:00
    ----
Ya no pertenece a Iberia?

#540:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 21:25
    ----
Magpie Escribió:
Ya no pertenece a Iberia?

En parte si, pero me refiero al hecho de ser "Lowcost de iberia"


Vueling Airlines es una aerolínea española, con sede en Barcelona. La empresa es propiedad de IAG. Es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota,2 y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español, solo superada por la irlandesa Ryanair. Comenzó las operaciones en julio de 2004 con base en Barcelona como aerolínea independiente, aunque tras su fusión con Clickair en 2009 su principal accionista pasó a ser Iberia y, tras la OPA presentada en julio de 2013 por IAG, Vueling quedó en manos del holding controlado por la fusión de Iberia y British Airways. Nacida como aerolínea de bajo precio o "low-cost", tras la quiebra de una de sus competidoras, Spanair y debido al gran crecimiento indirecto de Ryanair en Barcelona, ha venido operando como una especie de aerolínea tradicional, aunque sin perder su identidad como low-cost.

De la Wikipedia

#541:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: M.Anxel Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 22:25
    ----
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: