Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente

#611:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 19:29
    ----
mariamacu Escribió:
joanamopa Escribió:
Sí, pienso lo mismo. El problema es que cuando estemos en el aeropuerto nos digan que el trolley no lo dejemos en facturación, que nos lo recogen en la puerta de embarque y entonces surge el problema porque no se pueden pasar liquidos de mas de 100ml en el control de seguridad, luego los tendríamos que tirar.

No sé si alguién habrá estado en esa situación recientemente.

Respecto a la vacunación, creo que no hay normas adiccionales a lo que comentas.

Saludos

Tienes q ir al mostrador de facturación, seguro. De hecho si la llevas a la puerta de embarque hay q pagar para que la bajen a bodega.
Slds

Así es, hoy hize Asturias - Mahón, y no hubo ningún problema con el Liquido... Tuve hasta suerte, ya que nos dieron salida de emergencia gratis a mí y A mi novia.
En cuanto a covid, no piden nada, eso depende de el destino

#612:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Raul.lnx Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 21:42
    ----
joanamopa Escribió:
Si nos cambian a nosotros, informamos también.

Gracias!!

Bueno, pues hoy nos han notificado que la vuelta tb nos la cambian para el 8 de agosto.

Esto es una puta broma, si lo sé voy a Barajas y listo, como siempre...

#613:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 9:46
    ----
No hay derecho, un viaje de ida y vuelta con 3h por trayecto que te lo cambien por mil horas de escala, a la ida y .... A la vuelta.

Todavía no me han notificado nada pero estaremos en las mismas, qué desastre!!

#614:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 10:07
    ----
De verguenza!!

Están cancelando todos los vuelos directos de Gran Canaria a Asturias....

Conozco a varios afectados y lo que te ofrecen es el reembolso (a buenas horas ahora que con otras compañías han podido subir de precio) o cambiar un vuelo que habías cogido directo de 3horas por uno con escala que se convierte en 14/16 horas....

Saludos

#615:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 6:35
    ----
Hola, Vueling no cobra por hacer el check in en el aeropuerto no? Entiendo que no porque no aparace nada en su web pero por asegurarme. Gracias.

#616:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:26
    ----
Una duda... Compré vuelos a Praga con Vueling para el próximo mes de septiembre. La cuestión es que, cuando lo hice, aparecían dos vuelos al día tanto de ida como de vuelta, y ahora solo hay uno de cada. Han desaparecido y uno de ellos (el de vuelta) es el que yo había comprado.
Esto pasada también con el resto de días, si buscas vuelos a Praga solo hay un horario de ida y otro de vuelta.
No nos han comunicado nada.
¿Nos harán un cambio de horario en el vuelo? Es muy extraño que ya no se pueda comprar el horario que yo escogí.

#617:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:34
    ----
redok Escribió:
Una duda... Compré vuelos a Praga con Vueling para el próximo mes de septiembre. La cuestión es que, cuando lo hice, aparecían dos vuelos al día tanto de ida como de vuelta, y ahora solo hay uno de cada. Han desaparecido y uno de ellos (el de vuelta) es el que yo había comprado.
Esto pasada también con el resto de días, si buscas vuelos a Praga solo hay un horario de ida y otro de vuelta.
No nos han comunicado nada.
¿Nos harán un cambio de horario en el vuelo? Es muy extraño que ya no se pueda comprar el horario que yo escogí.

Si no aparece es que han quitado tu vuelo, te tienen que reconocer o devolverte el dinero del viaje

#618:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:35
    ----
nari85 Escribió:
redok Escribió:
Una duda... Compré vuelos a Praga con Vueling para el próximo mes de septiembre. La cuestión es que, cuando lo hice, aparecían dos vuelos al día tanto de ida como de vuelta, y ahora solo hay uno de cada. Han desaparecido y uno de ellos (el de vuelta) es el que yo había comprado.
Esto pasada también con el resto de días, si buscas vuelos a Praga solo hay un horario de ida y otro de vuelta.
No nos han comunicado nada.
¿Nos harán un cambio de horario en el vuelo? Es muy extraño que ya no se pueda comprar el horario que yo escogí.

Si no aparece es que han quitado tu vuelo, te tienen que reconocer o devolverte el dinero del viaje

Gracias por la respuesta.

Pues hace más de una semana que lo quitaron y aún no me han comunicado nada Confundido

#619:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:37
    ----
A veces se hacen los locos... Habla con ellos por teléfono a ver que te dicen

#620:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:39
    ----
Hola Redok:

Pues ponte en lo peor y mira alternativas porque es probable que te lo hayan cambiado, te lo notifican antes, en mi caso, 1 mes antes me han avisado. Tenía 1 vuelo directo Gran Canarias a Asturias y me lo han cambiado por uno que en total son mas de 10 horas... No me cuadraba bien y he tenido que pedir el reembolso y buscar otras opciones.

A otros foreros también les está pasando, parece ser que Vueling está fastidiando a muchos....

Suerte!!

#621:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Raul.lnx Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:42
    ----
Posiblemente te lo vayan a cambiar , a nosotros nos han cambiado 2 vuelos haciendo escalas de 7 horas....

#622:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:43
    ----
Sí, eso haré.

Lo extraño es que no nos hayan comunicado nada (aunque de estas compañías ya te esperas cualquier cosa).

#623:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:52
    ----
Aunque ya no te aparezca el vuelo en la búsqueda, ellos no lo notifican desde ese momento, ya te digo, en nuestro caso 1 mes antes de la fecha del vuelo. Si tu viaje es en Septiembre, te lo notificarán en Agosto

#624:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:00
    ----
Pues vaya faena.
En caso de recolocarte, ¿es al mismo precio que compraste aunque ese nuevo vuelo sea más caro?

#625:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:13
    ----
Sí, al mismo precio, solo faltaba....

Te dejan cambiar fecha y hora entre lo que haya. Mi consejo es que vayas mirando las opciones que salen en la búsqueda para solicitar luego tú el cambio que mejor te venga (aunque sea mas caro, da igual)

Si te lo notifican al mail, pichas en el enlace que te ponen y no te funciona, tienes que llamarles por teléfono para que te habiliten la opción para hacer el cambio o reembolso.

Saludos

#626:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:27
    ----
joanamopa Escribió:
Sí, al mismo precio, solo faltaba....

Te dejan cambiar fecha y hora entre lo que haya. Mi consejo es que vayas mirando las opciones que salen en la búsqueda para solicitar luego tú el cambio que mejor te venga (aunque sea mas caro, da igual)

Si te lo notifican al mail, pichas en el enlace que te ponen y no te funciona, tienes que llamarles por teléfono para que te habiliten la opción para hacer el cambio o reembolso.

Saludos

Imaginaba que sí, pero no me fío de esta gente Mr. Green

Muchas gracias por la info!

#627:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 10:30
    ----
De nada!!

Por aquí andamos unos cuantos afectados.

Saludos y lo dicho, suerte!!

#628:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 12:18
    ----
nari85 Escribió:
a veces se hacen los locos... Habla con ellos por teléfono a ver que te dicen

Solo tienen el 902? No hay manera que lo cojan, y vale una pasta Malvado o muy loco

#629:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 21:52
    ----
joanamopa Escribió:
Sí, al mismo precio, solo faltaba....

Te dejan cambiar fecha y hora entre lo que haya. Mi consejo es que vayas mirando las opciones que salen en la búsqueda para solicitar luego tú el cambio que mejor te venga (aunque sea mas caro, da igual)

Si te lo notifican al mail, pichas en el enlace que te ponen y no te funciona, tienes que llamarles por teléfono para que te habiliten la opción para hacer el cambio o reembolso.

Saludos

Buenas noches, hace unos meses me pasó igual sobre el tema del email, no funcionaba, y con el tlf 900 es de pago, recuerdo utilizar una de las opciones que te dan para reclamar en la web, aunque las opciones que te ofrecen no se adaptaban, pero aproveché para comentar lo que pasaba con el mail que no funcionaba, y atendieron mi petición, me enviar un nuevo correo que si estaba operativo la opción del reembolso y/o crédito

#630:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 14:11
    ----
Si compro un vuelo a Nueva York con seguro de cancelación con ellos para octubre, y en esa fecha sigue cerrada las fronteras. ¿Me devuelven el dinero? ¿En qué forma lo hacen?

#631:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: M.Anxel Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 22:25
    ----
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799593 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: