Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente

#241:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2014 22:02
    ----
carcaro Escribió:
Y para alojarte en ubud... No sé lo que buscas.. Si te gusta el rollito de malena, te puedes alojar donde ella lo hizo porque tiene buena pinta y económico, a mí me pareció que hay muchos sitios interesantes para alojarte. Yo lo hice en otros (dos en Ubud; uno normal y otro caro carísimo para dos días en una villa (mi pequeño lujo asiático).

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
ya sabes que yo y Malena tenemos afinidad y gustos o mejor dicho bolsillos similares
Me envío el enlace de su alojamiento

Vamos que has tirado la casa por la ventana

#242:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 12:14
    ----
¿Alguien me puede pasar la dirección web del restaurante de Ubud Laka Leke? Es que no lo encuentro por ningún lado.

#243:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 18:58
    ----
Hola ! En mi viaje a Indonesia he decidido dedicar 11 días completos a Bali, 5 a Flores y 4 de playa en las Guili o Lombok.
Mis dudas es como organizar Bali...
He pensado quedarme 7 días en Ubud y los otros 4 en la zona d Uluwatu para visitar el sur. Lo veis viable?
Alguna recomendación?Lo único q sé que no quiero quedar en Kuta Sonriente
Gracias !!!

#244:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: SPANE Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 19:24
    ----
leiden Escribió:
Hola ! En mi viaje a Indonesia he decidido dedicar 11 días completos a Bali, 5 a Flores y 4 de playa en las Guili o Lombok.
Mis dudas es como organizar Bali...
He pensado quedarme 7 días en Ubud y los otros 4 en la zona d Uluwatu para visitar el sur. Lo veis viable?
Alguna recomendación?Lo único q sé que no quiero quedar en Kuta Sonriente
Gracias !!!
Hola,
Mi mujer y yo estaremos en Ubud del 8 al 12 de septiembre 2014. Vamos a hacer excursiones desde Ubud durante 3 días. Nuestro itinerario es el siguiente:
8.09. Ruta día 1.
Bali Bird Park, Gunung Kawi (pasando por Tegalalang rice fields), Batu Bulan (danzas Barong), Thirta Embul, Kintamani y Monte Batur
9.09 Ruta día 2.
Nungnung Falls, Ulun Danu Batran (de paso comprar frutas en el Candi-Kuning market), Jatiluwih rice fields, Taman Ayun (templo), Templo Tana Lot (ver puesta sol)
10.09 Ruta día 3.
Penglipuran, Goa Gajah, cueva del Elefante, Pura Besakih, Kerta Gosa.

Vamos con el guia Riasa Pangestu que habla bien el castellano.
Si a alguien le interesa viajar con nosotros durante estos 3 días, que me envíe un email personal. El coste es Eur 50 / día que podríamos compartir.
Saludos,

Peter

#245:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: SPANE Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 20:37
    ----
Hola,
Mi mujer y yo estaremos en Ubud del 8 al 12 de septiembre 2014. Vamos a hacer excursiones desde Ubud durante 3 días. Nuestro itinerario es el siguiente:
8.09. Ruta día 1.
Bali Bird Park, Gunung Kawi (pasando por Tegalalang rice fields), Batu Bulan (danzas Barong), Thirta Embul, Kintamani y Monte Batur
9.09 Ruta día 2.
Nungnung Falls, Ulun Danu Batran (de paso comprar frutas en el Candi-Kuning market), Jatiluwih rice fields, Taman Ayun (templo), Templo Tana Lot (ver puesta sol)
10.09 Ruta día 3.
Penglipuran, Goa Gajah, cueva del Elefante, Pura Besakih, Kerta Gosa.

Vamos con el guia Riasa Pangestu que habla bien el castellano.
Si a alguien le interesa viajar con nosotros durante estos 3 días, que me envíe un email personal. El coste es Eur 50 / día que podríamos compartir.
Saludos,

Peter
Pc14264@hotmail.com

#246:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 20:01
    ----
Buenas viajeros. Durante julio visitaremos Ubud y después nos trasladaremos a Tulamben. Tengo una pagina de Perama Tours que ofrece desplazamientos entre varios puntos de Bali....Alguien los conoce o sabe como funcionan??
Saludos

#247:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Leo11SPA Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 10:21
    ----
Buenas, amigos

Dentro de unas semanas voy a Bali (un total de 4 días).

¿Me recomendáis alojarme en UBUD al menos un par de días?

¿Qué playas cercanas me aconsejáis que tengan poco oleaje?

Saludos y muchas gracias por adelantado.

#248:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Leo11SPA Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 9:39
    ----
Actualizo mi estado. Me han recomendado que pase 3 de los 5 días en UBUD. Ahora estoy tratando de escoger una playa bonita para los otros 2 días restantes de los 5 que paso en BALI. Saludos

#249:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Candela.tp Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2014 19:28
    ----
Hola!!!!! Me voy ahora en Octubre y estamos viendo el itinerario... 4 noches en Ubud os parece mucho o no????

Muy feliz

#250:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Jane_135 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 6:52
    ----
Hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Desde Ubud se puede hacer muchas visitas en el día por la isla. Yo recomendaría tres días en Ubud, otros dos en la zona oeste y otro en la zona este. Aunque si no se disponen de tantos días, con tres en Ubud, bien.

Recomiendo alquilar moto y ver todo lo posible desde Ubud. Alquilar un coche privado sale sobre unos 700.000 al día o menos y para ver alguna zona más lejana desde Ubud, puede estar bien...

#251:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Candela.tp Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 7:21
    ----
jane_135 Escribió:
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Desde Ubud se puede hacer muchas visitas en el día por la isla. Yo recomendaría tres días en Ubud, otros dos en la zona oeste y otro en la zona este. Aunque si no se disponen de tantos días, con tres en Ubud, bien.

Recomiendo alquilar moto y ver todo lo posible desde Ubud. Alquilar un coche privado sale sobre unos 700.000 al día o menos y para ver alguna zona más lejana desde Ubud, puede estar bien...

Hola jane_135, que nos recomiendas visitar en el oeste de Bali? Muchas gracias Sonriente

#252:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 7:34
    ----
jane_135 Escribió:
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Desde Ubud se puede hacer muchas visitas en el día por la isla. Yo recomendaría tres días en Ubud, otros dos en la zona oeste y otro en la zona este. Aunque si no se disponen de tantos días, con tres en Ubud, bien.

Recomiendo alquilar moto y ver todo lo posible desde Ubud. Alquilar un coche privado sale sobre unos 700.000 al día o menos y para ver alguna zona más lejana desde Ubud, puede estar bien...

Cuando dices "coche privado", te refieres a con conductor?

En Ubud preguntamos en varios sitios para alquilar un coche sin conductor, y los precios que nos daban eran 200 - 250.000.

700.000 me parece muchísimo Ojos que se mueven

Saludos

#253:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Jane_135 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 9:47
    ----
Al oeste de Bali sólo estuve por Munduk y Jatiluwhi pero hay mucho mucho que ver más hacia Lovina.

Coche privada con conductor incluido.

#254:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 9:52
    ----
jane_135 Escribió:
hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho y además ha salido todo genial.

Desde Ubud se puede hacer muchas visitas en el día por la isla. Yo recomendaría tres días en Ubud, otros dos en la zona oeste y otro en la zona este. Aunque si no se disponen de tantos días, con tres en Ubud, bien.

Recomiendo alquilar moto y ver todo lo posible desde Ubud. Alquilar un coche privado sale sobre unos 700.000 al día o menos y para ver alguna zona más lejana desde Ubud, puede estar bien...

Ubud es el paraíso!! Guiño

#255:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 10:04
    ----
candela.tp Escribió:
Hola!!!!! Me voy ahora en Octubre y estamos viendo el itinerario... 4 noches en Ubud os parece mucho o no????

Muy feliz

Candela nosotros haremos 3 días completos en Ubud, 2 en Lovina y 5 al sur (casi seguro que por Seminyak)... Disponemos de muchos días para Bali porqué es la isla que más nos atrae (pasamos de ir a Lombok y Gili). Así que yo 4 en Ubud, lo veo genial Sonriente

#256:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 10:18
    ----
cadui Escribió:
candela.tp Escribió:
Hola!!!!! Me voy ahora en Octubre y estamos viendo el itinerario... 4 noches en Ubud os parece mucho o no????

Muy feliz

Candela nosotros haremos 3 días completos en Ubud, 2 en Lovina y 5 al sur (casi seguro que por Seminyak)... Disponemos de muchos días para Bali porqué es la isla que más nos atrae (pasamos de ir a Lombok y Gili). Así que yo 4 en Ubud, lo veo genial Sonriente
4 días en Ubud es lo que se debe dedicar, de esos 4 al menos 3 para hacer tours y una para compras, masajes, monkey forest, palacio...etc

#257:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Candela.tp Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 18:58
    ----
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
candela.tp Escribió:
Hola!!!!! Me voy ahora en Octubre y estamos viendo el itinerario... 4 noches en Ubud os parece mucho o no????

Muy feliz

Candela nosotros haremos 3 días completos en Ubud, 2 en Lovina y 5 al sur (casi seguro que por Seminyak)... Disponemos de muchos días para Bali porqué es la isla que más nos atrae (pasamos de ir a Lombok y Gili). Así que yo 4 en Ubud, lo veo genial Sonriente
4 días en Ubud es lo que se debe dedicar, de esos 4 al menos 3 para hacer tours y una para compras, masajes, monkey forest, palacio...etc

Muchisimas gracias bajamonti. Que excursiones nos recomiendas hacer? :):):):)

#258:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Cath Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 10:37
    ----
Hola,
Veo que casi todos habéis hecho las excursiones organizadas con guía, nosotros vamos en noviembre y nos gustaría hacerlo a nuestro aire alquilando una moto, hay alguien que lo haya hecho así?
Estaremos 4 días enteros en Ubud, nos dará tiempo a ver lo mismo que con guía?
Bueno, si alguien lo hizo en moto y me indica su recorrido, se lo agradecería mucho.
Gracias
Cath

#259:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 10:57
    ----
Cath Escribió:
Hola,
Veo que casi todos habéis hecho las excursiones organizadas con guía, nosotros vamos en noviembre y nos gustaría hacerlo a nuestro aire alquilando una moto, hay alguien que lo haya hecho así?
Estaremos 4 días enteros en Ubud, nos dará tiempo a ver lo mismo que con guía?
Bueno, si alguien lo hizo en moto y me indica su recorrido, se lo agradecería mucho.
Gracias
Cath
Hola, Cath. Nosotros estuvimos este agosto e hicimos todas las visitas con moto alquilada. Estuvimos un total de 10 días en Bali, cuatro de ellos en Ubud. No sé si tu idea es quedarte en Ubud y de ahí hacer las excursiones o quedarte en varios sitios.

#260:  Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Autor: Cath Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 18:23
    ----
Hola Campanilla80, la idea es quedarnos en Ubud los 4 días y medio y hacer desde allí las excursiones. No sé si se puede ver todo como hacen los guías, también dependerá del estado del tiempo y las posibles lluvias.
Tú como te organizaste, que visteis desde Ubud?
Gracias
Cath

#261:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Tania11111111 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 12:22
    ----
Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 216064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: