Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente

#581:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 20:36
    ----
Hola!! Tres días completos en Ubud os parecen suficientes para hacerse una idea general?
Tenemos 9 días mas a repartir entre alguna Gili y Lombok....
La idea en Bali seria:
1 día para Ubud, Monkey Forest, Mercadillos, Masaje, Espectaculo danza etc...
1 día moto para ir a Tirta Empul, Gunung kawi y arrozales.
1 día coche con conductor al este para ver Besakih, Lempuyang y Tirta Gangaa.

En las Gili habia pensado 2 días Gili T y 2 días Gili Air y luego ir 5 días a Lombok

Creeis k son pocos días en Bali y demasiados en Lombok, teniendo en cuenta k tampoco queremos pasarnos todos los días viendo templos y nos va mas la playita?

En las Gili ... Hariais 2 islas o no merece la pena trasladarse si se puede ir a pasar el día?
Vamos en pleno agosto...creeis k GiliT tendra demasiado follon?
Si hay ambiente ya nos gusta pero no se hasta k punto puede ser un caos... O llenarse de gente borracha y tal....

Gracias !!!

#582:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 2:09
    ----
jorlena Escribió:
Hola!! Tres días completos en Ubud os parecen suficientes para hacerse una idea general?
Tenemos 9 días mas a repartir entre alguna Gili y Lombok....
La idea en Bali seria:
1 día para Ubud, Monkey Forest, Mercadillos, Masaje, Espectaculo danza etc...
1 día moto para ir a Tirta Empul, Gunung kawi y arrozales.
1 día coche con conductor al este para ver Besakih, Lempuyang y Tirta Gangaa.

En las Gili habia pensado 2 días Gili T y 2 días Gili Air y luego ir 5 días a Lombok

Creeis k son pocos días en Bali y demasiados en Lombok, teniendo en cuenta k tampoco queremos pasarnos todos los días viendo templos y nos va mas la playita?

En las Gili ... Hariais 2 islas o no merece la pena trasladarse si se puede ir a pasar el día?
Vamos en pleno agosto...creeis k GiliT tendra demasiado follon?
Si hay ambiente ya nos gusta pero no se hasta k punto puede ser un caos... O llenarse de gente borracha y tal....

Gracias !!!

Habiendo visitado bali y ubud, no sólo veo poco para ubud, sino que también pocos para bali... Pero creo que es algo personal.
Yo estuve cinco en ubud, de los cuales dos, los destine a excursiones por la isla, con l que para ubud, dejé tres... Y fueron tres días inolvidables.

#583:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 8:11
    ----
malik Escribió:
jorlena Escribió:
Hola!! Tres días completos en Ubud os parecen suficientes para hacerse una idea general?
Tenemos 9 días mas a repartir entre alguna Gili y Lombok....
La idea en Bali seria:
1 día para Ubud, Monkey Forest, Mercadillos, Masaje, Espectaculo danza etc...
1 día moto para ir a Tirta Empul, Gunung kawi y arrozales.
1 día coche con conductor al este para ver Besakih, Lempuyang y Tirta Gangaa.

En las Gili habia pensado 2 días Gili T y 2 días Gili Air y luego ir 5 días a Lombok

Creeis k son pocos días en Bali y demasiados en Lombok, teniendo en cuenta k tampoco queremos pasarnos todos los días viendo templos y nos va mas la playita?

En las Gili ... Hariais 2 islas o no merece la pena trasladarse si se puede ir a pasar el día?
Vamos en pleno agosto...creeis k GiliT tendra demasiado follon?
Si hay ambiente ya nos gusta pero no se hasta k punto puede ser un caos... O llenarse de gente borracha y tal....

Gracias !!!

Habiendo visitado bali y ubud, no sólo veo poco para ubud, sino que también pocos para bali... Pero creo que es algo personal.
Yo estuve cinco en ubud, de los cuales dos, los destine a excursiones por la isla, con l que para ubud, dejé tres... Y fueron tres días inolvidables.

Agradezco tu opinion. Gracias por tu consejo. Voy a darle más días a Bali.

#584:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 15:39
    ----
Yo tambièn pienso igual, en el 2017 estuve en Indonesia y solo dediqué 6 días a Bali alojados en Ubud. Se me hizo muy corto. Este año tengo pensado hacer solo Bali unos 25 días combinado con una semana en el Sur de Lombok.
Respecto a las Gili, yo estuve 3 días allí y una semana en la Zona se Senggigi en Lombok. Por mi experiencia si piensas hacer islas, yo iria solo al Sur de Lombok, aquí hay buenas playas con buen snorkel. En las Gili mucha gente, mal servicio... Y habia mucha corriente para hacer snorkel. Me estoy mirando las Gili Secrets y pintan muy bien...!!!
En Lombok estuvimos en un buen hotel, pero no nos pudimos bañar en la su playa, mucha corriente. Por eso cogimos una moto para visitar los alrededores, y un día un taxi para ir al sur (unas 3 horas de coche palizón). Pero las mejores playas para el baño estan en el Sur.
Un saludo.

#585:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 16:44
    ----
jorlena Escribió:
Hola!! Tres días completos en Ubud os parecen suficientes para hacerse una idea general?
Tenemos 9 días mas a repartir entre alguna Gili y Lombok....
La idea en Bali seria:
1 día para Ubud, Monkey Forest, Mercadillos, Masaje, Espectaculo danza etc...
1 día moto para ir a Tirta Empul, Gunung kawi y arrozales.
1 día coche con conductor al este para ver Besakih, Lempuyang y Tirta Gangaa.

En las Gili habia pensado 2 días Gili T y 2 días Gili Air y luego ir 5 días a Lombok

Creeis k son pocos días en Bali y demasiados en Lombok, teniendo en cuenta k tampoco queremos pasarnos todos los días viendo templos y nos va mas la playita?

En las Gili ... Hariais 2 islas o no merece la pena trasladarse si se puede ir a pasar el día?
Vamos en pleno agosto...creeis k GiliT tendra demasiado follon?
Si hay ambiente ya nos gusta pero no se hasta k punto puede ser un caos... O llenarse de gente borracha y tal....

Gracias !!!

A mi me encantó Lombok y me enamora Bali, nunca me canso de ella, así que en mi opinión tres días son pocos, si solo tienes 8 yo se los daria todos. Pero es cuestión de gustos.

De Gili Air a Gili Meno, se tarde en barco unos 15 minutos, a Gili T no fuimos, me pareció la más explotada . Nosotros hicimos 2 ncohes en cada una y no me arrepiento, Meno muy muy tranquila, menos oferta de restaurantes pero suficiente.

Amistad

#586:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 11:29
    ----
jorlena Escribió:
Hola!! Tres días completos en Ubud os parecen suficientes para hacerse una idea general?
Tenemos 9 días mas a repartir entre alguna Gili y Lombok....
La idea en Bali seria:
1 día para Ubud, Monkey Forest, Mercadillos, Masaje, Espectaculo danza etc...
1 día moto para ir a Tirta Empul, Gunung kawi y arrozales.
1 día coche con conductor al este para ver Besakih, Lempuyang y Tirta Gangaa.

En las Gili habia pensado 2 días Gili T y 2 días Gili Air y luego ir 5 días a Lombok

Creeis k son pocos días en Bali y demasiados en Lombok, teniendo en cuenta k tampoco queremos pasarnos todos los días viendo templos y nos va mas la playita?

En las Gili ... Hariais 2 islas o no merece la pena trasladarse si se puede ir a pasar el día?
Vamos en pleno agosto...creeis k GiliT tendra demasiado follon?
Si hay ambiente ya nos gusta pero no se hasta k punto puede ser un caos... O llenarse de gente borracha y tal....

Gracias !!!

Tened en cuenta que los alojamientos en Bali son una pasada, y también querréis pasar tiempo en ellos jeje Yo añadiría un día más a Ubud, la verdad. Y sobre las islas, a mí Trawangan me pareció abarrotadísima. Nosotros solo la pisamos un momento, y preferimos estar 2 noches en Meno (me encantó por su paz), y 3 días en Air. El agua en estas islas tiene una temperatura tan ideal que entras y sales en ellas mil veces, y pasas allí horas viendo la cantidad de peces que hay. A Lombok no llegamos, nos queda pendiente para otro viaje.

#587:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 8:04
    ----
Carol_Viajera Escribió:
jorlena Escribió:
Hola!! Tres días completos en Ubud os parecen suficientes para hacerse una idea general?
Tenemos 9 días mas a repartir entre alguna Gili y Lombok....
La idea en Bali seria:
1 día para Ubud, Monkey Forest, Mercadillos, Masaje, Espectaculo danza etc...
1 día moto para ir a Tirta Empul, Gunung kawi y arrozales.
1 día coche con conductor al este para ver Besakih, Lempuyang y Tirta Gangaa.

En las Gili habia pensado 2 días Gili T y 2 días Gili Air y luego ir 5 días a Lombok

Creeis k son pocos días en Bali y demasiados en Lombok, teniendo en cuenta k tampoco queremos pasarnos todos los días viendo templos y nos va mas la playita?

En las Gili ... Hariais 2 islas o no merece la pena trasladarse si se puede ir a pasar el día?
Vamos en pleno agosto...creeis k GiliT tendra demasiado follon?
Si hay ambiente ya nos gusta pero no se hasta k punto puede ser un caos... O llenarse de gente borracha y tal....

Gracias !!!

Tened en cuenta que los alojamientos en Bali son una pasada, y también querréis pasar tiempo en ellos jeje Yo añadiría un día más a Ubud, la verdad. Y sobre las islas, a mí Trawangan me pareció abarrotadísima. Nosotros solo la pisamos un momento, y preferimos estar 2 noches en Meno (me encantó por su paz), y 3 días en Air. El agua en estas islas tiene una temperatura tan ideal que entras y sales en ellas mil veces, y pasas allí horas viendo la cantidad de peces que hay. A Lombok no llegamos, nos queda pendiente para otro viaje.



Muchas gracias Carol !!!

#588:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Iskrenub Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 5:50
    ----
Bueno, yo aun no he ido pero los tengo localizados en un camino paralelo al Campuhan Ridge Walk, que parece ser que es un sendero que parte para el norte de Ubud. En Google Maps veo algunos Organic y un solo cafe Pomegranate.

#589:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 10:01
    ----
Correcto, esos dos locales están al lado del Campuhan Ridge Walk, un paseo muy bonito que podéis hacer en Ubud.

#590:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 10:33
    ----
iskrenub Escribió:
Bueno, yo aun no he ido pero los tengo localizados en un camino paralelo al Campuhan Ridge Walk, que parece ser que es un sendero que parte para el norte de Ubud. En Google Maps veo algunos Organic y un solo cafe Pomegranate.

Para ir a los cafes Organik y Pomegranate, nosotros no fuimos desde Campuhan ride walk, tomamos Jalan Raya hasta Lazy Cats Cafe, y el primer desvio que encuentras a la derecha como una especie de entrada empinada en curva tomálo y ves siguiendo el camino, pasarás por callecitas y casitas que me encantan, esa zona que descubrimos el año pasado es en la que como he dicho alguna vez quiero yo pasar un año sabatico, jejeje, cuando llegues primero encontrarás el Pommegranate, y después un poquito más adelante el Orgánic. Heart Heart

El que si tienes siguiendo el camino hasta el final de Campuhan es el Karsa Café, también muy bonito

#591:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Vikiki Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 11:22
    ----
Hola,
En febrero voy a Bali 8 noches. Tenemos pensado alojarnos 3 noches en Ubud y 4 en Sanur. Las visitas/excursiones desde Ubud ¿me recomendais alquilar coche/coger taxi o excursiones contratadas? ¿Me podeis recomendar a alguien?
Lo mismo para Sanur ¿alguna visita indispensable desde Sanur y cómo y con quien hacerla? Voy con 2 niños.
Muchas gracias

#592:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 12:07
    ----
Yo pondría 4 en ubud.
Para excursiones, coche con driver si no conduces moto.

Hay un hilo donde se recomiendan conductores, échale un vistazo.

#593:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:15
    ----
Yo haría lo que dice Malik también.

Saludos.

#594:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:22
    ----
Hola, yo también viajo con dos niños.
Antes de contestar te preguntaría que buscas en Sanur?
En Ubud tienes a tu alcance conocer Bali, en Sanur...es otro rollo

#595:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:38
    ----
Lo interesante de esos dos cafés es, además de la comida, el sencillo paseo que te lleva entre campos de arroz. Solo se puede llegar a pie o en moto. No es que sea sensacional pero te hace apreciar el contraste entre el centro de Ubud y un pequeño paraiso a escasa distancia.

#596:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Vikiki Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:54
    ----
GINGER Escribió:
hola, yo también viajo con dos niños.
Antes de contestar te preguntaría que buscas en Sanur?
En Ubud tienes a tu alcance conocer Bali, en Sanur...es otro rollo


Hola,
Queremos estar unos días de semi relax con playa para los niños y visitar las cosillas que haya por la zona.

#597:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:30
    ----
No se si ya has cerrado los hoteles.
Mucha gente asocia Bali a playas paradisiacas y yo no me canso de explicar que las playas de Bali no destacan por su belleza, sobretodo si las comparamos con playas de Ibiza, Formentera o la costa brava. Escoger Bali como destino por sus playas es, a mi humilde entender, un error. No digo que sea tu caso, hablo en general.
Vais poquitos días por lo que recomendar se me hace tremendamente dificil y viajando con niños aún más porque sabemos que ellos agradecen un ritmo que permita turismo y jugar. Yo os recomendaria que, si encontrais una bonita villa en Ubud , os quedeis allí 4 noches mínimo. Yo me quedaria las 6 noches en Ubud, pero entiendo que os apetezca otra cosa.

#598:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Vikiki Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:40
    ----
GINGER Escribió:
No se si ya has cerrado los hoteles.
Mucha gente asocia Bali a playas paradisiacas y yo no me canso de explicar que las playas de Bali no destacan por su belleza, sobretodo si las comparamos con playas de Ibiza, Formentera o la costa brava. Escoger Bali como destino por sus playas es, a mi humilde entender, un error. No digo que sea tu caso, hablo en general.
Vais poquitos días por lo que recomendar se me hace tremendamente dificil y viajando con niños aún más porque sabemos que ellos agradecen un ritmo que permita turismo y jugar. Yo os recomendaria que, si encontrais una bonita villa en Ubud , os quedeis allí 4 noches mínimo. Yo me quedaria las 6 noches en Ubud, pero entiendo que os apetezca otra cosa.

Muchas gracias por el consejo

#599:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:45
    ----
Con niños podeis ir a Kemenuh Butterfly Park y aprovechara para ir a Goa Gajah, que queda muy cerca. Y si quereis aprovechar y buscais una bonita cascada de facil acceso con niños y en la que os podreis bañar...Tibumana.
No se os ocurra ir a Tegenungan waterfall, también queda cerca de Kemenuh, pero no vale la pena. Ha perdido todo el encanto.

#600:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 19:14
    ----
Añado (ya se habló unos días, pero me repito), que mucho mejor hacerlo a primera hora, ya no sólo por el calor y la humedad, sino por la afluencia.

#601:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Tania11111111 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 12:22
    ----
Holaaa !!VIAJO A BALI (UBUD) EN OCTUBRE DEL DIA 20 AL 24 ESOS DIA QUERÍA COMPARTIR COCHE CON GUIA EN ESPAÑOL...EL COCHE CON EL GUIA SON UNOS 70 EUROS X DIA A DIVIDIR ENTRE LOS Q SEAMOS ...ES UNA GANGA Y Dicen Q ES SUPER MAJO "KIKE BALI" Y HBALA ESPAÑOL PERFECTO,YO QUERIA HACER UNOS 3 DIAS CON EL DE EXCURSIÓNES , ENTONCES SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PODEIS ESCRIBIRME X AQUI X PRIVADO ,NO PUEDO CAMBIAR LAS FECHAS SERIAN EN ESOS DÍAS Q MENCIONO ,SOBRETODO NADA DE NIÑOS Y GENTE PUES JOVEN Y SOLTERAS O SOLTEROS..YA ME DECIS SOY TANIA DE BARCELONA☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 215137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: