Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: LLAMAR A DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 20:35
    ----
Buena información pemalo.
Esa tarjeta que comento, la simpati, pertenece a Telekomsel.
Referente a las tarifas internacionales, he mirado y sólo he visto precios a UK por 2.500IDR/ min.


Aguilarj976, para llamadas desde Malasia mírate: LLAMAR a/desde MALASIA-SINGAPUR:TELÉFONO, MÓVILES, INTERNET

Saludos Muy feliz

#22:  Re: VISADO INDONESIA  Autor: Fcotarelo Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 15:08
    ----
HOLA, me gustaría comprarme una tarjeta sim a la llegada a Bali para poder hacer llamadas locales y para recibir llamadas desde España. ¿me podrías decir el nombre de un operador fiable y donde se comprar? gracias

#23:  Re: VISADO INDONESIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 6:24
    ----
fcotarelo Escribió:
HOLA, me gustaría comprarme una tarjeta sim a la llegada a Bali para poder hacer llamadas locales y para recibir llamadas desde España. ¿me podrías decir el nombre de un operador fiable y donde se comprar? gracias

Traslado tu mensaje a este hilo donde hay diversas recomendaciones.

Intenta ubicar cada duda en el hilo adecuado, este mensaje lo habías dejado en Visados...

Te dejo el Indice de Indonesia para que puedas ver los temas mas activos: INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA

Saludos

#24:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 15:26
    ----
Hola,

Pues si Simpati pertenece a Telekomsel.... Es esta la que recomendáis comprar?

Pienso en esas ocasiones en las que hay que llamar al hotel para que te recojan en el centro de Ubud o similar (tenemos un hotel algo apartado de restaurantes y demás).

¿Se pueden comprar en el aeropuerto de Denpasar?

Gracias

#25:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 18:20
    ----
Me autocontesto, por si a alguien le sirve: sí se puede comprar en el aeropuerto de Denpasar, aunque nosotros la compramos en Ubud.

Cuesta 10.000 INR y viene con 3.000 INR en llamadas. La cargamos con 50.000 INR (en el mismo sitio en donde la compramos) y nos dio para hablar con España una media hora.

#26:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: Thebongos Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 8:46
    ----
vadercup Escribió:
Me autocontesto, por si a alguien le sirve: sí se puede comprar en el aeropuerto de Denpasar, aunque nosotros la compramos en Ubud.

Cuesta 10.000 INR y viene con 3.000 INR en llamadas. La cargamos con 50.000 INR (en el mismo sitio en donde la compramos) y nos dio para hablar con España una media hora.

Hola Vadercup,
Con esta sin fines también conexión datos (internet)?
Gracias

#27:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 0:09
    ----
Hola foreros: vamos 3 semanas indonesia y m gustaria saber qnt vale la tarjeta sim xa llamadas e internet ya qen bali y sulawesi qeremos coger moto y utilizar el gps del movil.
Gracias

#28:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 7:59
    ----
Thebongos Escribió:
vadercup Escribió:
Me autocontesto, por si a alguien le sirve: sí se puede comprar en el aeropuerto de Denpasar, aunque nosotros la compramos en Ubud.

Cuesta 10.000 INR y viene con 3.000 INR en llamadas. La cargamos con 50.000 INR (en el mismo sitio en donde la compramos) y nos dio para hablar con España una media hora.

Hola Vadercup,
Con esta sin fines también conexión datos (internet)?
Gracias

Hola! La q cogimos nosotros no tenia internet... Eran llamadas y sms. De todas maneras en ubud hay muchisimas cafeterias con wifi así q aprovechabamos xa conectarnos ahí, pq el wifi del hotel iba a ratos

#29:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 10:18
    ----
vadercup Escribió:
Thebongos Escribió:
vadercup Escribió:
Me autocontesto, por si a alguien le sirve: sí se puede comprar en el aeropuerto de Denpasar, aunque nosotros la compramos en Ubud.

Cuesta 10.000 INR y viene con 3.000 INR en llamadas. La cargamos con 50.000 INR (en el mismo sitio en donde la compramos) y nos dio para hablar con España una media hora.

Hola Vadercup,
Con esta sin fines también conexión datos (internet)?
Gracias

Hola! La q cogimos nosotros no tenia internet... Eran llamadas y sms. De todas maneras en ubud hay muchisimas cafeterias con wifi así q aprovechabamos xa conectarnos ahí, pq el wifi del hotel iba a ratos

Ya. Lo que pasa es que necesitamos la tarjeta con datos para poder acceder al google maps o al GPS al ir con la moto para encontrar los sitios bien.

#30:  Re: LLAMAR A / DESDE INDONESIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 10:51
    ----
Hola a todos,

He visto en el hilo que recomendáis la trajeta SIM Simpati, de la compañía Telekomsel, para llamadas internacionales desde Indonesia.

¿Alguna expriencia reciente de alguien que la haya utilizado para actualizar precios y demás?

¿Conocéis alguna otra compañía alternativa que sea recomendable?

Muchas gracias!!

#31:  Comprar tarjeta sim en Indonesia y anti mosquitos  Autor: Rajanakmuay Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 22:28
    ----
Hola, sabéis si se puede comprar una sim para móvil español en indonesia? (Los extranjeros)

Sabéis precios de 3g etc?

Cual es el mejor antimosquitos para indonesia?

Muchas Gracias!

#32:  Re: Llamar Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 6:43
    ----
Hola rajanakmuay,
Traslado tu mensaje a este hilo. Antes de abrir nuevos hilos mejor mira donde encajan mejor tus dudas en los hilos ya existentes. Guiño

Sobre el repelente, yo suelo comprar el Goibi con DEET pero pásate por el hilo: ¿Repelente de mosquitos?

Saludos

#33:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Rajanakmuay Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 6:46
    ----
Hola pichi-puchi disculpame, estuve viendo donde podía meter este mensaje, pero no lo encontré.

Muchas gracias.

#34:  Re: Comprar tarjeta sim en Indonesia y anti mosquitos  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 7:39
    ----
rajanakmuay Escribió:
Hola, sabéis si se puede comprar una sim para móvil español en indonesia? (Los extranjeros)

Sabéis precios de 3g etc?

Cual es el mejor antimosquitos para indonesia?

Muchas Gracias!

Hola rajanakmuay. En la página anterior compartí mi experiencia con la tarjeta simpati: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...

No sé los precios 3g, no sé si en su web oficial vendrá algo.

Un saludo

#35:  Re: Comprar tarjeta sim en Indonesia y anti mosquitos  Autor: Rajanakmuay Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 6:39
    ----
vadercup Escribió:
rajanakmuay Escribió:
Hola, sabéis si se puede comprar una sim para móvil español en indonesia? (Los extranjeros)

Sabéis precios de 3g etc?

Cual es el mejor antimosquitos para indonesia?

Muchas Gracias!

Hola rajanakmuay. En la página anterior compartí mi experiencia con la tarjeta simpati: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...

No sé los precios 3g, no sé si en su web oficial vendrá algo.

Un saludo

Gracias!

#36:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Lm1958 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 16:33
    ----
Hola acabo de llegar de Indonesia compre una tarjeta Sim para llamar a España si alguien que se manche la quiere se la puedo pasar pagando los gastos de envío. La utilice en varias islas.

#37:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Ciojover Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 20:12
    ----
LM1958


Nosotros salimos el próximo sábado para indonesia. Donde vives?

#38:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Lm1958 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 7:42
    ----
Hola ciojover: soy de Barna.

#39:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Lolachicha Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 0:39
    ----
Hola el tema de targeta con datos para utilizar el GPS en ruta, no habéis dicho nada...:-o
Sabéis si se puede y donde comprarla, en aeropuerto o en Ciudad? Gracias!!

#40:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Lm1958 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 3:20
    ----
lolachicha Escribió:
Hola el tema de targeta con datos para utilizar el GPS en ruta, no habéis dicho nada...:-o
Sabéis si se puede y donde comprarla, en aeropuerto o en Ciudad? Gracias!!

Hola lolachicha: la puedes comprar el cualquier sitio de venta de moviles. En la salida del aeropuerto también vi un puesto que las vendian.
Saludos

#41:  Re: Llamar/ Internet en Indonesia: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Jota_Saenz Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 22:49
    ----
Hola! también tengo una duda con las esim...Alguien que la haya usado (da igual la empresa) teniendo la esim pudo instalar y usar Grab sin problemas? Es que supuestamente para usar Grab debes tener un numero indonesio, pero las esim no usar "numero", son solo datos...Alguna referencia al respecto?

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 89889 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: