Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1121:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:02
    ----
ANGEMI Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Si no lo conoces, te recomiendo Malinas, en tren de Bruselas llegas en media hora. Mons en tren llegas desde Bruselas en 1 hora.

Saludos Amistad

Muchisimas gracias!! Un saludo

#1122:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Carmen1944 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 17:49
    ----
Edu dime si as recibido mi mensaje

#1123:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 2:52
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Valonia (Namur, Dinant,...)


Saludos

#1124:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 10:13
    ----
Muchas gracias a todos, un saludo compañeros

#1125:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 2:41
    ----
gasolines Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis!! En Marzo visitaré Bruselas, queremos ir en tren para ver algún sitio, ya conocemos Lovaina, Gante, Bruja y Amberes, alguna recomendación de otros sitios? Gracias viajeros

Valonia (Namur, Dinant,...)


Saludos

+1

#1126:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: BangkokRain Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 18:54
    ----
Hola

Viajo a Bruselas a finales de febrero/principios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería "In de verzekering tegen de grote dorst", ubicada en Lennik.

Al consultar cómo llegar hasta allí en Google Maps he visto que hay que coger el autobús nº128, que sale de Sint Jans Molenbeek Weststation.
La verdad es que no me hace ni puñetera gracia poner un pie en Molenbeek.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es segura esta zona?
¿hay alguna ruta alternativa u otro modo de llegar allí?

Gracias de antemano

#1127:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Plasky Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 15:32
    ----
BangkokRain Escribió:
Hola

Viajo a Bruselas a finales de febrero/principios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería "In de verzekering tegen de grote dorst", ubicada en Lennik.

Al consultar cómo llegar hasta allí en Google Maps he visto que hay que coger el autobús nº128, que sale de Sint Jans Molenbeek Weststation.
La verdad es que no me hace ni puñetera gracia poner un pie en Molenbeek.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es segura esta zona?
¿hay alguna ruta alternativa u otro modo de llegar allí?

Gracias de antemano


Ya espero que sea MUY BUENA esa cervecería para tomarse la molestia de salir de Bruselas, tomar un bus y perderse (casi) por los pequeños pueblos belgas, para verla. :D. Si merece la pena, por favor, informa!!!

Bueno, respecto a tu pregunta: Molenbeek (experiencia personal, viviendo en Bruselas desde hace 9 años), de día no es problemático. Y, mal que pese decirlo, si no eres mujer, aún menos. No es que se "coman" a las mujeres allí, pero bien cierto es que una chica puede sentir mucha mayor incomodidad, mal que pese. Es así.

Por lo demás, visto el trayecto, realmente tal cual no pisas Molenbeek, dado que el 129 (buses De Lijn, los de Flandes), salen junto a la Estación de tren Gare du Nord. Y de ahí, te van a dejar directamente en Lennik. Estate atento a los horarios de ida y vuelta, puesto que probablemente la frecuencia no es demasiada (visto que el trayecto es 1 hora).

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte y bon voyage!

#1128:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 20:36
    ----
El espectaculo de luces de la Grand Place lo hay siempre,voy en febrero y no veo info al respecto

#1129:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: BangkokRain Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:10
    ----
Plasky Escribió:
BangkokRain Escribió:
Hola

Viajo a Bruselas a finales de febrero/principios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería "In de verzekering tegen de grote dorst", ubicada en Lennik.

Al consultar cómo llegar hasta allí en Google Maps he visto que hay que coger el autobús nº128, que sale de Sint Jans Molenbeek Weststation.
La verdad es que no me hace ni puñetera gracia poner un pie en Molenbeek.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es segura esta zona?
¿hay alguna ruta alternativa u otro modo de llegar allí?

Gracias de antemano

Ya espero que sea MUY BUENA esa cervecería para tomarse la molestia de salir de Bruselas, tomar un bus y perderse (casi) por los pequeños pueblos belgas, para verla. :D. Si merece la pena, por favor, informa!!!

Bueno, respecto a tu pregunta: Molenbeek (experiencia personal, viviendo en Bruselas desde hace 9 años), de día no es problemático. Y, mal que pese decirlo, si no eres mujer, aún menos. No es que se "coman" a las mujeres allí, pero bien cierto es que una chica puede sentir mucha mayor incomodidad, mal que pese. Es así.

Por lo demás, visto el trayecto, realmente tal cual no pisas Molenbeek, dado que el 129 (buses De Lijn, los de Flandes), salen junto a la Estación de tren Gare du Nord. Y de ahí, te van a dejar directamente en Lennik. Estate atento a los horarios de ida y vuelta, puesto que probablemente la frecuencia no es demasiada (visto que el trayecto es 1 hora).

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte y bon voyage!


Muchísimas gracias Plasky!

#1130:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 11:33
    ----
cosworth Escribió:
El espectaculo de luces de la Grand Place lo hay siempre,voy en febrero y no veo info al respecto

Hola
Es solo durante el período navideño: Guiño
www.bruxelles.be/ ...rand-place
Saludos

#1131:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: BangkokRain Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:40
    ----
Plasky Escribió:
BangkokRain Escribió:
Hola

Viajo a Bruselas a finales de febrero/principios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería "In de verzekering tegen de grote dorst", ubicada en Lennik.

Al consultar cómo llegar hasta allí en Google Maps he visto que hay que coger el autobús nº128, que sale de Sint Jans Molenbeek Weststation.
La verdad es que no me hace ni puñetera gracia poner un pie en Molenbeek.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es segura esta zona?
¿hay alguna ruta alternativa u otro modo de llegar allí?

Gracias de antemano


Ya espero que sea MUY BUENA esa cervecería para tomarse la molestia de salir de Bruselas, tomar un bus y perderse (casi) por los pequeños pueblos belgas, para verla. :D. Si merece la pena, por favor, informa!!!

Bueno, respecto a tu pregunta: Molenbeek (experiencia personal, viviendo en Bruselas desde hace 9 años), de día no es problemático. Y, mal que pese decirlo, si no eres mujer, aún menos. No es que se "coman" a las mujeres allí, pero bien cierto es que una chica puede sentir mucha mayor incomodidad, mal que pese. Es así.

Por lo demás, visto el trayecto, realmente tal cual no pisas Molenbeek, dado que el 129 (buses De Lijn, los de Flandes), salen junto a la Estación de tren Gare du Nord. Y de ahí, te van a dejar directamente en Lennik. Estate atento a los horarios de ida y vuelta, puesto que probablemente la frecuencia no es demasiada (visto que el trayecto es 1 hora).

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte y bon voyage!

Hola Plasky

Gracias por la respuesta pero no cojo el autobús 129 sino el 128

Tampoco sale de Gare du Nord, sino de Sint Jans Molenbeek Weststation

La pregunta es la misma

Gracias de antemano

Un saludo!

#1132:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Mjst Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 21:46
    ----
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

#1133:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:22
    ----
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

#1134:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Mjst Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:35
    ----
Malik Escribió:
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

Acabo de verlo, disculpa “no estoy muy puesta” en esto, gracias

#1135:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:41
    ----
mjst Escribió:
Malik Escribió:
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

Acabo de verlo, disculpa “no estoy muy puesta” en esto, gracias

Amistad

#1136:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Carmen5961 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:12
    ----
[quote="malik"]
mjst Escribió:
Malik Escribió:
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

Acabo de verlo, disculpa “no estoy muy puesta” en esto, gracias

HOLA PERDONAR QUE PREGUNTE AQUI PERO NO SE DONDE HACERLO. QUERRIA INFORMACION SOBRE LOS FREE TOUR Y VISITAS GUIADAS. HAY VARIAS AGENCIAS Y NOSE CUAL ELEGIR.SERIA PARA BRUSELAS Y BRUJAS. GRACIAS.

#1137:  marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Djh2020 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 19:29
    ----
Hola gente vamos a bruselas,sabeis donde se alquilan motos a buen precio.

#1138:  Re: marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 19:53
    ----
@Djh2020 mal momento para ir a Bélgica...

Última hora en El País:

Bélgica coloca a toda España en zona roja excepto Tenerife. A partir de este viernes a las cuatro de la tarde, Bélgica dejará de autorizar los viajes a España, según consta en las actualizaciones de sus recomendaciones de desplazamientos efectuada este miércoles. Ello no implica que se anulen todos los vuelos a España, pero solo tienen permitido viajar aquellos que lo hagan por motivos esenciales, no por turismo. Además, para todos los viajeros que provengan de España y entren en Bélgica será obligatorio guardar cuarentena y realizarse un test PCR. Informa Álvaro Sánchez.

#1139:  Re: marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 20:15
    ----
djh2020 Escribió:
hola gente vamos a bruselas,sabeis donde se alquilan motos a buen precio.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Bruselas.

Un saludo.

#1140:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 16:28
    ----
Hola, no se si quizás es pronto o si se ha hablado en otro hilo pero, Se sabe algo sobre la decoración de navidad? Va a haber mercado este año?

#1141:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica  Autor: Roberson203 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 11:31
    ----
¡Qué maravilla que los Invernaderos Reales de Laeken vuelvan a abrir sus puertas esta primavera! Es una oportunidad única para sumergirse en la historia y la belleza de la arquitectura del siglo XIX, así como para admirar una colección botánica de incalculable valor. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la naturaleza y la historia. 🌿🏛️




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 1071039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: