Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1131:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: BangkokRain Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:40
    ----
Plasky Escribió:
BangkokRain Escribió:
Hola

Viajo a Bruselas a finales de febrero/principios de marzo y tengo en mente visitar la cervecería "In de verzekering tegen de grote dorst", ubicada en Lennik.

Al consultar cómo llegar hasta allí en Google Maps he visto que hay que coger el autobús nº128, que sale de Sint Jans Molenbeek Weststation.
La verdad es que no me hace ni puñetera gracia poner un pie en Molenbeek.

Mis preguntas son las siguientes:
¿es segura esta zona?
¿hay alguna ruta alternativa u otro modo de llegar allí?

Gracias de antemano


Ya espero que sea MUY BUENA esa cervecería para tomarse la molestia de salir de Bruselas, tomar un bus y perderse (casi) por los pequeños pueblos belgas, para verla. :D. Si merece la pena, por favor, informa!!!

Bueno, respecto a tu pregunta: Molenbeek (experiencia personal, viviendo en Bruselas desde hace 9 años), de día no es problemático. Y, mal que pese decirlo, si no eres mujer, aún menos. No es que se "coman" a las mujeres allí, pero bien cierto es que una chica puede sentir mucha mayor incomodidad, mal que pese. Es así.

Por lo demás, visto el trayecto, realmente tal cual no pisas Molenbeek, dado que el 129 (buses De Lijn, los de Flandes), salen junto a la Estación de tren Gare du Nord. Y de ahí, te van a dejar directamente en Lennik. Estate atento a los horarios de ida y vuelta, puesto que probablemente la frecuencia no es demasiada (visto que el trayecto es 1 hora).

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte y bon voyage!

Hola Plasky

Gracias por la respuesta pero no cojo el autobús 129 sino el 128

Tampoco sale de Gare du Nord, sino de Sint Jans Molenbeek Weststation

La pregunta es la misma

Gracias de antemano

Un saludo!

#1132:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Mjst Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 21:46
    ----
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

#1133:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:22
    ----
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

#1134:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Mjst Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:35
    ----
Malik Escribió:
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

Acabo de verlo, disculpa “no estoy muy puesta” en esto, gracias

#1135:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:41
    ----
mjst Escribió:
Malik Escribió:
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

Acabo de verlo, disculpa “no estoy muy puesta” en esto, gracias

Amistad

#1136:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Carmen5961 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:12
    ----
[quote="malik"]
mjst Escribió:
Malik Escribió:
mjst Escribió:
Hola voy a final de febrero con mi marido y mis niños de 2 y 8, y queremos conocer Bruselas, Brujas y Gante (lo que podamos con los peques) llegamos un miércoles y nos volvemos un domingo, aconsejáis que cojamos en cada ciudad el free tour gratuito?
Gracias

Te he contestado en otro hilo.
Intenta no duplicar mensajes, así el foro será mucho más intuitivo para todos Amistad

Acabo de verlo, disculpa “no estoy muy puesta” en esto, gracias

HOLA PERDONAR QUE PREGUNTE AQUI PERO NO SE DONDE HACERLO. QUERRIA INFORMACION SOBRE LOS FREE TOUR Y VISITAS GUIADAS. HAY VARIAS AGENCIAS Y NOSE CUAL ELEGIR.SERIA PARA BRUSELAS Y BRUJAS. GRACIAS.

#1137:  marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Djh2020 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 19:29
    ----
Hola gente vamos a bruselas,sabeis donde se alquilan motos a buen precio.

#1138:  Re: marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 19:53
    ----
@Djh2020 mal momento para ir a Bélgica...

Última hora en El País:

Bélgica coloca a toda España en zona roja excepto Tenerife. A partir de este viernes a las cuatro de la tarde, Bélgica dejará de autorizar los viajes a España, según consta en las actualizaciones de sus recomendaciones de desplazamientos efectuada este miércoles. Ello no implica que se anulen todos los vuelos a España, pero solo tienen permitido viajar aquellos que lo hagan por motivos esenciales, no por turismo. Además, para todos los viajeros que provengan de España y entren en Bélgica será obligatorio guardar cuarentena y realizarse un test PCR. Informa Álvaro Sánchez.

#1139:  Re: marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2020 20:15
    ----
djh2020 Escribió:
hola gente vamos a bruselas,sabeis donde se alquilan motos a buen precio.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Bruselas.

Un saludo.

#1140:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 16:28
    ----
Hola, no se si quizás es pronto o si se ha hablado en otro hilo pero, Se sabe algo sobre la decoración de navidad? Va a haber mercado este año?

#1141:  Re: marchamos a bruselas, alquiler moto  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 9:53
    ----
thorbender Escribió:
@Djh2020 mal momento para ir a Bélgica...

Última hora en El País:

Bélgica coloca a toda España en zona roja excepto Tenerife. A partir de este viernes a las cuatro de la tarde, Bélgica dejará de autorizar los viajes a España, según consta en las actualizaciones de sus recomendaciones de desplazamientos efectuada este miércoles. Ello no implica que se anulen todos los vuelos a España, pero solo tienen permitido viajar aquellos que lo hagan por motivos esenciales, no por turismo. Además, para todos los viajeros que provengan de España y entren en Bélgica será obligatorio guardar cuarentena y realizarse un test PCR. Informa Álvaro Sánchez.

Estoy planteando ir en Octubre unos días a Bélgica... Y según leo esto, como que no.

He preguntado en otro hilo por qué piden para entrar, pero leyendo eso... Trist

#1142:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 10:28
    ----
@Malik ese mensaje es de septiembre de 2020, no lo tomaría como referencia para viajar el mes que viene Guiño

#1143:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 12:55
    ----
Brigantina Escribió:
@Malik ese mensaje es de septiembre de 2020, no lo tomaría como referencia para viajar el mes que viene Guiño

Ostras Avergonzado

Pues gracias por el aviso.

#1144:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 13:23
    ----
No hay de qué!
Al ser de septiembre es fácil no fijarse en el año.
Ánimo con esa escapada!

#1145:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 14:46
    ----
malik Escribió:
Brigantina Escribió:
@Malik ese mensaje es de septiembre de 2020, no lo tomaría como referencia para viajar el mes que viene Guiño

Ostras Avergonzado

Pues gracias por el aviso.
Si te fijas en re-open Europe, Bélgica sale del mismo color que casi toda España.....es decir, estar, están como nosotros (realmente según los últimos datos, su IA es peor)

#1146:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 16:46
    ----
Brigantina Escribió:
No hay de qué!
Al ser de septiembre es fácil no fijarse en el año.
Ánimo con esa escapada!

A ver si sale.

Sería segunda vez, y repetir destinos, pues iríamos con familia que no han estado, y claro... Una primera vez, pues quieren ir a brujas y Gante si o si.

A ver como están las condiciones para entrar niños, que es ahora mismo lo que tenemos como principal obstáculo

#1147:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 9:23
    ----
Hola a todos! Estoy planeando para el año que viene una escapada a Bélgica y me gustaría vuestra opinión acerca de cuál sería la mejor base para moverme luego por allí... Mi intención es visitar al menos Brujas (el único sitio en el que he estado), Gante, De Haan y alguno de los pueblos más bellos de la zona de Valonia (aún no se cuál). Llegando a través del aeropuerto de Bruselas, ¿vale la pena elegir la capital como base?, ¿Cuántos días requiere para ver lo imprescindible? Muchas gracias de antemano!! Sonriente

#1148:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 9:26
    ----
Por lo que se suele comentar aquí, pasar una noche en Brujas o en Gante es muy conveniente; no porque porque no se pueda volver en poco tiempo a Bruselas sino porque, como esto es lo que hace todo el mundo, al anochecer se quedan casi vacías de turistas.

#1149:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 9:54
    ----
MenUk Escribió:
Hola a todos! Estoy planeando para el año que viene una escapada a Bélgica y me gustaría vuestra opinión acerca de cuál sería la mejor base para moverme luego por allí... Mi intención es visitar al menos Brujas (el único sitio en el que he estado), Gante, De Haan y alguno de los pueblos más bellos de la zona de Valonia (aún no se cuál). Llegando a través del aeropuerto de Bruselas, ¿vale la pena elegir la capital como base?, ¿Cuántos días requiere para ver lo imprescindible? Muchas gracias de antemano!! Sonriente

Yo estuve 4 noches, todas en Bruselas, y vi Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Lovaina, estas dos últimas en un solo día.

#1150:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Autor: Viajero_88 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 14:16
    ----
Hola!! soy nuevo por el foro pero os llevo leyendo mucho tiempo, es una pasada la información que se puede obtener aquí.

En octubre nos vamos de viaje a Bruselas y disponemos de 5 días completos. Visitas obligadas son Brujas y Gante, a las que seguramente dedicaremos un día a cada una. Nos quedarían 3 días completos para Bruselas, por lo que nos da tiempo sin problemas a ver todo. ¿Cómo veis el planteamiento, añadirías o quitariáis algo?

Gracias!!

#1151:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica  Autor: Roberson203 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 11:31
    ----
¡Qué maravilla que los Invernaderos Reales de Laeken vuelvan a abrir sus puertas esta primavera! Es una oportunidad única para sumergirse en la historia y la belleza de la arquitectura del siglo XIX, así como para admirar una colección botánica de incalculable valor. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la naturaleza y la historia. 🌿🏛️




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 1070521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: