El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente

#341:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 1:01
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Que tal fuerteventura en agosto?? mucho viento? molesto como para no poder estar en l playa??

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

#342:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:45
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Que tal fuerteventura en agosto?? mucho viento? molesto como para no poder estar en l playa??

Mucho, hay muchisimos días q es imposible estar comodo, salvo que lleves un parapeto. Muy similar a tarifa.

#343:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:48
    ----
Gracias lo dejarenos para otra fecha, ppios octubre quiza..

#344:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:57
    ----
erika2525 Escribió:
gracias lo dejarenos para otra fecha, ppios octubre quiza..

Septiembre de lo mejor.

#345:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:58
    ----
Ahi imposible x trabajo Trist

#346:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 14:22
    ----
erika2525 Escribió:
ahi imposible x trabajo Trist

Pongo meses de mejores a peores, por orden de viento :
Septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto.

Pongo meses de temperaturas más altas a más bajas :
Julio, agosto, junio, septiembre, mayo, abril, octubre, marzo, noviembre, febrero, diciembre, enero.

Por meses más lluviosos a menos :
Febrero, marzo, enero, abril, diciembre, noviembre, octubre, septiembre, mayo, junio, julio, agosto.

#347:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 14:29
    ----
Jolin..pues es un lio! pq d los mwses mebos lluiosos y mas calidos tb son los mas ventosos Trist

#348:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 15:51
    ----
erika2525 Escribió:
jolin..pues es un lio! pq d los mwses mebos lluiosos y mas calidos tb son los mas ventosos Trist

El viento y las olas son excelentes para la práctica de deportes, es un paraíso para el surf así que es estupendo para ese turismo.. Guiño
Ya sabes que no existe el destino 10, cuando no acompaña el tiempo por calor o frío, cuando está masificado, pues lo que hay que hacer es una lista de pros y contras y ver lo que gana.
Puede ser un sitio que no llueve casi nunca y llegar y estar los 8 días lloviendo pues qué se le va a hacer a buscar otras actividades y disfrutar que para eso son vacaciones y siempre se puede regresar. Fuerteventura queda cerca si vives en la península y son baratos los vuelos.
Saludos Amistad

#349:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 20:34
    ----
Hola
Estoy valorando la posibilidad de ir 4 días a primeros de marzo a Fuerteventura. ¿Como lo veis?
Hace más de 2 años estuvimos en Lanzarote a mediados de febrero y a mediodía estaba muy agradable (para ir en mangas de camisa) y por la noche con una chaqueta, cazadora o similar solia ser suficiente. ¿Supongo que en Fuerteventura será aproximado no? Guiño
Saludos

#350:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 0:03
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
Estoy valorando la posibilidad de ir 4 días a primeros de marzo a Fuerteventura. ¿Como lo veis?
Hace más de 2 años estuvimos en Lanzarote a mediados de febrero y a mediodía estaba muy agradable (para ir en mangas de camisa) y por la noche con una chaqueta, cazadora o similar solia ser suficiente. ¿Supongo que en Fuerteventura será aproximado no? Guiño
Saludos

Si.
Posibles lluvias

#351:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 11:32
    ----
Para q veáis la manipulación q hay, y los intereses creados por el turismo, y su vinculación al tiempo.
Redes sociales esta semana : fotos de gente en las playas, gente paseando por playas infinitas, gente bañándose, paisajes bajo el sol...
Informativos nacionales : huevo frito.
Informativos locales : huevo frito con nubes y alguna posibilidad de lluvia.

Realidad : cielos muy cubiertos, lluvias en diversas fases del día, posibilidad de playa escasa o muy escasa, sensación termica de frío y necesidad de chaqueta, playas semi desiertas y con la gente viendo el paisaje.

Repito : aquí tb hay invierno. Q no os engañen!

#352:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Hannahmartin Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 15:12
    ----
Me están entrando dudas por el tema del viento que me comenta la gente. Lo que no me apetecería es irme allí y no poder ir a la playa por el viento Trist

#353:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 11:01
    ----
Tu veras pero hay cosas q se repiten año tras año :
Lluvias en marzo coincidiendo con semana Santa (ya se q este año es en abril)
Vientos fuertes, calima y alerta de calor julio y agosto

#354:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 11:19
    ----
En esas fechas yo tal vez me plantearia el mediterraneo, tienes muchisimo donde elegir sin riesgo de viento. Si me dices que son otras fechas donde hace frio en el resto del pais, pues no hay mas opciones pero en verano....

#355:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Hannahmartin Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 13:06
    ----
Pues me estoy planteando Gran Canaria ....�
ferfuerte Escribió:
hannahmartin Escribió:
Magpie Escribió:
Se puede hacer en bus pero no es directo.

Muchas gracias. Me están entrando dudas por el tema del viento que me comenta la gente. Lo que no me apetecería es irme allí y no poder ir a la playa por el viento Trist

Tu veras pero hay cosas q se repiten año tras año :
Lluvias en marzo coincidiendo con semana Santa (ya se q este año es en abril)
Vientos fuertes, calima y alerta de calor julio y agosto

#356:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 13:22
    ----
hannahmartin Escribió:
Pues me estoy planteando Gran Canaria ....�
ferfuerte Escribió:
hannahmartin Escribió:
Magpie Escribió:
Se puede hacer en bus pero no es directo.

Muchas gracias. Me están entrando dudas por el tema del viento que me comenta la gente. Lo que no me apetecería es irme allí y no poder ir a la playa por el viento Trist

Tu veras pero hay cosas q se repiten año tras año :
Lluvias en marzo coincidiendo con semana Santa (ya se q este año es en abril)
Vientos fuertes, calima y alerta de calor julio y agosto

Hay un post mio, sobre la manipulación de los medios públicos con respecto al clima en canarias.

Eso del verano eterno no es verdad.
Que el clima es mejor q en península?: sin duda.

#357:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 14:40
    ----
Hannah, yo iria sin problema a Fuerteventura, puede que tengas viento, o puede que no, es tener suerte..... Pero aunque pilles viento siempre puedes disfrutar igualmente de la playa.

Para llegar puedes coger el bus 3 (dirección Puerto del Rosario, tienes que preguntar antes de subir en que dirección va) en el mismo aeropuerto, te bajas en la ultima parada en Puerto del Rosario. Allí mismo esperas a que salga el bus 6 a Corralejo. Coste total por persona 4,80€. Si coges un taxi creo que rondan los 45/50€ (me parece).

#358:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 14:40
    ----
Y como no, como todos los años por estas fechas y en el entorno de la sentencia santa (ya s q este año es más tarde): alerta por lluvias fuertes.

#359:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 23:41
    ----
Hoy mismo he reservado unos vuelos a Fuerteventura para la segunda semana de julio. Me meto en el foro para ver un poco el tema hoteles y tal y me encuentro con que es el peor mes de viento. Vamos que he metido la pata hasta el cuello... Se me han quitado hasta las ganas de las vacaciones.

#360:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 16:23
    ----
En Fuerteventura siempre hace viento... Pero a nosotros no nos impidió disfrutar de la isla, no creo que debas desanimarte por eso. Siempre tienes la piscina.

#361:  Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Autor: Coolture Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 11:23
    ----
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 178698 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: