El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente

#361:  Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 6:33
    ----
Neyade Escribió:
Hoy mismo he reservado unos vuelos a Fuerteventura para la segunda semana de julio. Me meto en el foro para ver un poco el tema hoteles y tal y me encuentro con que es el peor mes de viento. Vamos que he metido la pata hasta el cuello... Se me han quitado hasta las ganas de las vacaciones.

Vas a tener viento fuerte si o si.
Aun así, como te dice magpie, puedes disfrutar de la isla y en algún momento o forma de sus playas.
Si tienes suerte de algún día en calma, las playas son de película; sino, la piscina del hotel.

Julio y agosto es sin duda los peores meses, por viento y calima

#362:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 8:47
    ----
Yo iba a ir en agoato este año y me desanime...quiza vayanos el año proximo a finales septiembre, ppios octubre..que tal estaria por esa epoca?

#363:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 9:09
    ----
erika2525 Escribió:
Yo iba a ir en agoato este año y me desanime...quiza vayanos el año proximo a finales septiembre, ppios octubre..que tal estaria por esa epoca?

La.mejor sin duda alguna : buen tiempo, menor carga de turismo, días aun largos...

Junto con diciembre, para mi los mejores meses.

#364:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 9:33
    ----
Entonces el proximo año iremos seguro!!

Este año al final creo que pasaremos unos días en Tenerife esa semanita que tenemos en agosto..las playas no son las mismas que en Fuerteventura desde luego! Pero mi marido hace submarinismo y estaba emperrado con canarias esa semana de agosto jejje así que le daremos el gusto.
Estuvimos en tenerife unos 5 días hace como 16 años..asi que creo que aunque hayamos estado al haber sido tan poco y hace tanto...no estaran mal unos días de nuevo allí.

Saludos y gracias ppr todo

#365:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:16
    ----
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

#366:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:30
    ----
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

#367:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:30
    ----
Ronh Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

#368:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:32
    ----
ferfuerte Escribió:
Ronh Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

Y las temperaturas para poder bañarte? El agua? Son buenas o hace frio para disfrutar de la playa

#369:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:40
    ----
ferfuerte Escribió:
Ronh Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

Para mi, octubre Mr. Green

#370:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:42
    ----
patrigar Escribió:
ferfuerte Escribió:
Ronh Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

Y las temperaturas para poder bañarte? El agua? Son buenas o hace frio para disfrutar de la playa

El agua en esa fecha es agradable todavía..

#371:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 13:27
    ----
patrigar Escribió:
ferfuerte Escribió:
Ronh Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Hace mucho viento en el mes de septiembre, a finales la última semana.
Muchas gracias

Finales de septiembre y octubre ya amaina el viento, son los meses más tranquilos del año.

No. Septiembre es el mejor mes

Y las temperaturas para poder bañarte? El agua? Son buenas o hace frio para disfrutar de la playa

Teniendo en cuenta q es atlántico no mediterráneo, las temperaturas del agua son buenas. La gente se baña, vamos.
El agua de la piscina de los hoteles en septiembre esta super recalentada

#372:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 15:21
    ----
Hola!!
Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El tema es que este año tenemos vacaciones mi pareja y yo del 1 al 9 de octubre, y nos hemos planteado la posibilidad de retomarlo nuevamente.
Que tal es el clima en esas fechas?? Hace de playa aun?? Y otro tema, que zona seria mejor para alojarse, porque nos gusta movernos por el día para conocer sitios, pero por la noche nos gusta pasear, poder tomar algo...
Gracias de antemano

#373:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 15:25
    ----
Yo no he ido en octubre pero segun creo el clima es de los mejores en esa epoca, y tiempo de playa perfectamente. Hasta navidad es normal ir a la playa.

La zona con mas vidilla para salir a dar una vuelta es Corrajelo, pero las playas buenas de Corralejo no estan en el centro y hay que coger coche.

#374:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 15:47
    ----
lunara82 Escribió:
Hola!!
Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El tema es que este año tenemos vacaciones mi pareja y yo del 1 al 9 de octubre, y nos hemos planteado la posibilidad de retomarlo nuevamente.
Que tal es el clima en esas fechas?? Hace de playa aun?? Y otro tema, que zona seria mejor para alojarse, porque nos gusta movernos por el día para conocer sitios, pero por la noche nos gusta pasear, poder tomar algo...
Gracias de antemano

Tal como te ha explicado magpie

La primera semana de octubre, es casi una semana de agosto de muchos sitios de la península

#375:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 5:41
    ----
lunara82 Escribió:
Hola!!
Tenía preparado mi viaje a Fuerteventura para el año pasado, y desgraciadamente por temas de salud debi cancelarlo finalmente. El tema es que este año tenemos vacaciones mi pareja y yo del 1 al 9 de octubre, y nos hemos planteado la posibilidad de retomarlo nuevamente.
Que tal es el clima en esas fechas?? Hace de playa aun?? Y otro tema, que zona seria mejor para alojarse, porque nos gusta movernos por el día para conocer sitios, pero por la noche nos gusta pasear, poder tomar algo...
Gracias de antemano

Durante esa semana el clima es perfecto. Además súmale el plus de las fiestas en Puerto del Rosario. Con verbenas y otras actividades durante toda la semana. Lo mejor para alojarse yo creo que es Corralejo

#376:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 10:40
    ----
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me habéis animado un montón a ir; porque la verdad, con lo que me habían ido diciendo del viento y el tiempo y eso, me habían desanimado muchísimo.

#377:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Lunara82 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 23:43
    ----
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

#378:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 1:01
    ----
lunara82 Escribió:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla


Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero fuera de las playas, se estaba bien y el resto de días han sido normales en cuanto al aire.

#379:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 6:27
    ----
lunara82 Escribió:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte

#380:  Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 8:54
    ----
Nosotros fuimos en Junio y en las playas de Corralejo (en las dunas) no se podia estar, pero en el resto del pueblo, piscina y tal se estaba bien. Tuvimos ola de calor así que el viento refrescaba...

#381:  Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Autor: Coolture Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 11:23
    ----
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 178036 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: