Transporte público en Nápoles ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Txogorri Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 13:59
    ----
vyda Escribió:
Hola, llegamos a ka estación de autobuses de Nápoles el día 9/6, y queremos ir a Sorrento. Qué medio es el más económico? Tren, autobús. El tren circunsvesubiano desde dónde se coge? Queda lejos la estación d tren de la de autobús? Y itra cuestión, q precio tiene el billete desde Nápoles- Sorrento? Queremos padar también un día x Pompeya y otro x Capru! El mismo billete a Sorrento t sirve para ir a Pompeya? Ó son independietes.
Horarios?
Algún link para informarme?
Gracias.

Hola.
En esta páginapuedes ver los horarios y tarifas del tren circumvesuviano tanto para ir a Pompeya como a Sorrento. De hecho la línea que llega a Sorrento es la que pasa por Pompeya( la parada es Pompei Scavi).
El tren parte de la estación central de Napoles, también llamada Napoli Garibaldi, aunque de una zona diferente de la que salen los trenes de Trenitalia. Verás indicadores con el simbolo de Circumvesuviana (el que lleva el tren en el morro). Creo que está cerca de la estación de autobuses, pero no te lo aseguro.

#22:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 23:43
    ----
La estación de autobues está enfrente de la estación de trenes. Tanto desde Napoles como desde Sorrento puedes ir a Pompeya con el circumvesubiano.


Saludos

#23:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Vyda Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 9:55
    ----
gasolines Escribió:
La estación de autobues está enfrente de la estación de trenes. Tanto desde Napoles como desde Sorrento puedes ir a Pompeya con el circumvesubiano.


Saludos
Gracia x la información?
Como sé cuál es el tren citcunsvesubiano? Y en taquilla como l pido? Precios? Horarios? Gracias.

#24:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 23:14
    ----
Txogorri, te ha puesto más arriba la información que buscas. Lo unico que tienes que hacer es ir a la taquilla o a una de las maquinas que hay en la estación y sacar un billete para Pompeya o Sorrento, segun donde quieras ir.


Saludos

#25:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Oleastrum Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 23:13
    ----
Buenas noches
Llegamos a roma este viernes noche y pensamos visitar la costa amalfitana, incluido Nápoles con vehículo de alquiler pero visto el tráfico de la ciudad napolitana hemos pensado que seria mejor dejar el vehículo a las afueras y ir en tren o metro.
Alguien sabe un buen lugar para dejar el coche, que no sea muy caro y así poder visitar la ciudad tranquilamente.
Muchas gracias Sonriente

#26:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Floresblancas1979anju Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 14:53
    ----
Hola que ver en napoles si tengo solo unas 7 horas , y llego en un barco? cual es la mejor manera de moverme .

#27:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 20:07
    ----
Pues te diria que andando ya que lo más importante (castillos, palacio, galeria,...) esta cerca del puerto. Incluso si vas al museo arqueologico puedes ir andando.


Saludos

#28:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Joanalcarazy Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 15:21
    ----
Buenas tardes,tengo 2 preguntas haber si alquien me las puede contestar,para ir al duomo a la plaza del plebicito que linea de bus tengo que cojer y para ir al castillo de sant telmo que funicular tengo que cojer,el funicular te deja arriba en el castillo o tienes que andar un poco mas para llegar
Saludos

#29:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 16:12
    ----
joanalcarazy Escribió:
buenas tardes,tengo 2 preguntas haber si alquien me las puede contestar,para ir al duomo a la plaza del plebicito que linea de bus tengo que cojer y para ir al castillo de sant telmo que funicular tengo que cojer,el funicular te deja arriba en el castillo o tienes que andar un poco mas para llegar
Saludos

Castillo

www.losviajeros.com/ ...40#3697740

Yo del duomo a piazza plebiscito iría callejeando...unos 20-30 min

#30:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Socep Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 12:06
    ----
Los billetes del metro se sacan en la misma estación, en taquillas, en kiosko prensa?
Alguien sabe cuanto se tarda desde el puerto hasta la parada de metro amedeo? y un taxi cuanto puede costar?Es seguro el metro en napoles?

#31:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 14:46
    ----
socep Escribió:
los billetes del metro se sacan en la misma estación, en taquillas, en kiosko prensa?
Alguien sabe cuanto se tarda desde el puerto hasta la parada de metro amedeo? y un taxi cuanto puede costar?Es seguro el metro en napoles?

Los tickets en el metro hay taquillas o en un kiosko.
El metro yo lo vi seguro...no más ni menos q el de cualquier otra ciudad. Y viajaba sola.

#32:  Napoles....Estacion metro L2 Amedeo?tiket Metro?.......  Autor: Socep Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 0:28
    ----
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡

#33:  Re: Napoles....Estacion metro L2 Amedeo?tiket Metro?.......  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 10:32
    ----
socep Escribió:
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡

Uno tu mensaje al hilo sobre transporte público en nápoles

Utiliza por favor el buscador para ver si existe ya el tema antes de abrir un hilo

Gracias por la colaboración

Un saludo

#34:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Baco Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 15:43
    ----
He visto que una vez que validas el billete Único, sirve durante 90 minutos, pero si sales del metro y por ejemplo coges el funicular o el autobús ¿sigue valiendo el billete o hay que sacar otro?
En Roma cuando sales del metro, ya no sirve, tengo dudas.

#35:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: PepitaGrillo Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 19:54
    ----
Hola Baco, no te sé decir. Lo que si sé es que un billete diario cuesta 3,5€ y sirve para todo el transporte público, por si te pudiese interesar.

#36:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 12:34
    ----
En los días que he estado en Nápoles me he apañado o bien con los billetes de un único viaje (precio 1€) o bien con los billetes de un día completo de la ciudad de Nápoles (precio 4'5€), que se compran fácilmente en las máquinas automáticas o en ventanillas de las estaciones de metro. En lo que respecta a los billetes cuyo uso es de 90 minutos, también se pueden usar en todos los transportes. En la siguiente página vienen descritos todos los billetes que se pueden comprar:

www.anm.it/ ...Itemid=319

En cuanto a los transportes que he utilizado, fundamentalmente ha sido el metro para ir a la estación de Garibaldi o hasta la plaza Municipio y los funiculares para subir a la Certosa de San Martino y luego para bajar hasta los alrededores de la Galería Umberto I (funiculares Montesanto y Centrale respectivamente).

Tan sólo para ir a las catacumbas de San Gennaro y regresar luego hacia el Museo Nacional utilicé autobuses. Las líneas R4 y 168 hacen este trayecto. Particularmente me pareció un lío, así que lo mejor es el metro.

Saludos.

#37:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 13:45
    ----
Estoy preparando mi guía para Nápoles y viendo lo que valen los transportes no me queda claro el diario, pone:

Aziendale € 3.50


Integrato € 4.50


El primero será sin trasbordos?? es que no explica nada jajajaja


Como billete simple 1 euros y simple 2 cuesta 1'20, y el que es válido por una hora (este está claro) 1,50 euros


Última edición por Neguel el Sab, 23-07-2016 14:03, editado 2 veces

#38:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 13:55
    ----
Neguel Escribió:
Estoy preparando mi guía para Nápoles y viendo lo que valen los transportes no me queda claro el diario, pone:

Aziendale € 3.50


Integrato € 4.50


El primero será sin trasbordos?? es que no explica nada jajajaja


Como billete simple 1 euros y simple 2 cuesta 1'20, y el que es válido por una hora (este está claro) 1,50 euros

Uno al hilo de transporte público en nápoles

Mientras te dicen algo echa un vistazo a la web de anm

www.anm.it/ ...p;Itemid=1

www.anm.it/ ...Itemid=319

#39:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 14:04
    ----
Ay perdón !!! que tengo varios hilos abiertos y le di a publicar donde no era jajajaja

Estaba mirando la web www.unicocampania.it

En tus enlaces si explica lo que es cada billete, gracias !!!

#40:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 15:16
    ----
"Aziendale" quiere decir de una empresa de transporte concreta. Parece ser que, durante algunos años, el billete Unico Campania servía para todas y, a partir de un cierto momento, se volvió a billetes propios de cada compañía.

#41:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Osiris79 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-07-2023 15:05
    ----
Ruhual Escribió:
Hola alguien me ouede decir
Si el tren circumvesuviana va por el exterior o es tipo metro????

Es un tren normal (Ercolano-Pompeya-Sorrento)... Va por el exterior.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 68508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: