Transporte público en Nápoles ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#31:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 14:46
    ----
socep Escribió:
los billetes del metro se sacan en la misma estación, en taquillas, en kiosko prensa?
Alguien sabe cuanto se tarda desde el puerto hasta la parada de metro amedeo? y un taxi cuanto puede costar?Es seguro el metro en napoles?

Los tickets en el metro hay taquillas o en un kiosko.
El metro yo lo vi seguro...no más ni menos q el de cualquier otra ciudad. Y viajaba sola.

#32:  Napoles....Estacion metro L2 Amedeo?tiket Metro?.......  Autor: Socep Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 0:28
    ----
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡

#33:  Re: Napoles....Estacion metro L2 Amedeo?tiket Metro?.......  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 10:32
    ----
socep Escribió:
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡

Uno tu mensaje al hilo sobre transporte público en nápoles

Utiliza por favor el buscador para ver si existe ya el tema antes de abrir un hilo

Gracias por la colaboración

Un saludo

#34:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Baco Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 15:43
    ----
He visto que una vez que validas el billete Único, sirve durante 90 minutos, pero si sales del metro y por ejemplo coges el funicular o el autobús ¿sigue valiendo el billete o hay que sacar otro?
En Roma cuando sales del metro, ya no sirve, tengo dudas.

#35:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: PepitaGrillo Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 19:54
    ----
Hola Baco, no te sé decir. Lo que si sé es que un billete diario cuesta 3,5€ y sirve para todo el transporte público, por si te pudiese interesar.

#36:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 12:34
    ----
En los días que he estado en Nápoles me he apañado o bien con los billetes de un único viaje (precio 1€) o bien con los billetes de un día completo de la ciudad de Nápoles (precio 4'5€), que se compran fácilmente en las máquinas automáticas o en ventanillas de las estaciones de metro. En lo que respecta a los billetes cuyo uso es de 90 minutos, también se pueden usar en todos los transportes. En la siguiente página vienen descritos todos los billetes que se pueden comprar:

www.anm.it/ ...Itemid=319

En cuanto a los transportes que he utilizado, fundamentalmente ha sido el metro para ir a la estación de Garibaldi o hasta la plaza Municipio y los funiculares para subir a la Certosa de San Martino y luego para bajar hasta los alrededores de la Galería Umberto I (funiculares Montesanto y Centrale respectivamente).

Tan sólo para ir a las catacumbas de San Gennaro y regresar luego hacia el Museo Nacional utilicé autobuses. Las líneas R4 y 168 hacen este trayecto. Particularmente me pareció un lío, así que lo mejor es el metro.

Saludos.

#37:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 13:45
    ----
Estoy preparando mi guía para Nápoles y viendo lo que valen los transportes no me queda claro el diario, pone:

Aziendale € 3.50


Integrato € 4.50


El primero será sin trasbordos?? es que no explica nada jajajaja


Como billete simple 1 euros y simple 2 cuesta 1'20, y el que es válido por una hora (este está claro) 1,50 euros


Última edición por Neguel el Sab, 23-07-2016 14:03, editado 2 veces

#38:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 13:55
    ----
Neguel Escribió:
Estoy preparando mi guía para Nápoles y viendo lo que valen los transportes no me queda claro el diario, pone:

Aziendale € 3.50


Integrato € 4.50


El primero será sin trasbordos?? es que no explica nada jajajaja


Como billete simple 1 euros y simple 2 cuesta 1'20, y el que es válido por una hora (este está claro) 1,50 euros

Uno al hilo de transporte público en nápoles

Mientras te dicen algo echa un vistazo a la web de anm

www.anm.it/ ...p;Itemid=1

www.anm.it/ ...Itemid=319

#39:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 14:04
    ----
Ay perdón !!! que tengo varios hilos abiertos y le di a publicar donde no era jajajaja

Estaba mirando la web www.unicocampania.it

En tus enlaces si explica lo que es cada billete, gracias !!!

#40:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 15:16
    ----
"Aziendale" quiere decir de una empresa de transporte concreta. Parece ser que, durante algunos años, el billete Unico Campania servía para todas y, a partir de un cierto momento, se volvió a billetes propios de cada compañía.

#41:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 19:54
    ----
Así que el que pone integrato es para todos los buses y metro, funicular y el aziendale sólo esa compañía

#42:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 20:02
    ----
Neguel Escribió:
Así que el que pone integrato es para todos los buses y metro, funicular y el aziendale sólo esa compañía
Eso creo. En Capri pasa lo mismo.

#43:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 20:06
    ----
Vaya lío jajaja el primer día queremos el bono diario pero como lo compraremos en la estación del metro saldremos de dudas

#44:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 9:08
    ----
He visto que las estaciones de metro son espectaculares !!! habrá que incluirlas en la visita a la ciudad jajajaja

#45:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 10:06
    ----
Neguel Escribió:
He visto que las estaciones de metro son espectaculares !!! habrá que incluirlas en la visita a la ciudad jajajaja

Yo no usé el metro. En realidad, creo que se puede ir andando a todas partes salvo a San Genaro y Capodimonte, que tiene que ser en autobús, creo, porque el metro te deja lejos, y al Vomero, en el funicular.

Si pides "un biglietto" en un quiosco, te dan directamente el "integrato".

Para ir del aeropuerto al centro, los taxis tienen precio fijo que, cuando estuve en abril, era de 19 euros.

#46:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 10:15
    ----
Nosotros sólo usaremos metro para ir desde garibaldi al apartamento y ese día compraremos el billete para el día entero porque subiremos a San Genaro y a Vomero y mínimo 4 viajes usaremos y ya sale a cuenta. A las estaciones de metro supongo que se podrán ver sin pasar los tornos y sino como tendremos el bono pasaremos a verlas jajajajjaa me parecen super curiosas

Día siguiente lo haremos todo andando y el primer día salvo subir a San Genaro (y bajar) y a Vomero (igual bajamos por las escaleras ya veremos), resto andando

#47:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neobet Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 15:13
    ----
Buenas a todos!

Estoy mirando un vuelo que llega al aeropuerto de Nápoles un sábado a las 22:35. Mirando en Google parece que el último ALIBUS hacia la estación de Napoli centrale es a las 23:17, suponiendo que nos dé tiempo a cogerlo, una vez en la estación central sobre las 12 de la noche, ¿qué medios de trasporte habría a esa hora para llegar al hotel? (aún no sé qué hotel elegiré)

Por otro lado, al ser tres personas, a la hora que llegamos no sé si es mejor coger directamente un taxi, por aquello de que sea peligroso andar de noche por Nápoles, ¿qué opináis?

Gracias de antemano!!

#48:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 21:40
    ----
Si sois 3 personas, yo cogeria sin duda un taxi, ya que este os saldra por unos 25 euros, y el autobus por poco menos y así os lleva directamente al hotel y no teneis que coger otro transporte desde la estación.


Saludos

#49:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neobet Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 4:10
    ----
gasolines Escribió:
Si sois 3 personas, yo cogeria sin duda un taxi, ya que este os saldra por unos 25 euros, y el autobus por poco menos y así os lleva directamente al hotel y no teneis que coger otro transporte desde la estación.


Saludos

Sí, es verdad, haremos eso y nos quitamos de problemas. Gracias por responder!!

#50:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 18:25
    ----
Hola. Vamos a estar un día en Napoles, y queriamos ver dos o tres estaciones de metro. Exactamente, vamos a entrar en Universidad, ir a Toledo, y desde aquí, a Garibaldi. Me imagino que el metro será como todos, que sacas un billete sencillo y puedes hacer intercambios mientras no salgas de los tornos, ¿o es necesario sacar un "billete integrato" si hay que coger un par de metros?

#51:  Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Autor: Osiris79 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-07-2023 15:05
    ----
Ruhual Escribió:
Hola alguien me ouede decir
Si el tren circumvesuviana va por el exterior o es tipo metro????

Es un tren normal (Ercolano-Pompeya-Sorrento)... Va por el exterior.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 68095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: