Alojamientos que admitan perros, mascotas en Andalucía ✈️ Foros de Viajes


#11:  Hotel perros cerca Mojacar  Autor: SALZEDO Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 13:20
    ----
Hola viajeros, soy nuevo en el foro y espero poder aportar mis conocimientos al mismo.

La semana que viene vamos a viajar a Mojacar para 7 días, tenemos una perrita Yorkshire y nos gustaría dejarla en un hotel canino durante este periodo, os quería preguntar si me podéis dar vuestra opinión de alguno que esté cerca de nuestro destino.

Muchas gracias.

#12:  Re: HOTEL PERROS CERCA MOJACAR  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 13:24
    ----
SALZEDO Escribió:
Hola viajeros, soy nuevo en el foro y espero poder aportar mis conocimientos al mismo.

La semana que viene vamos a viajar a Mojacar para 7 días, tenemos una perrita Yorkshire y nos gustaría dejarla en un hotel canino durante este periodo, os quería preguntar si me podéis dar vuestra opinión de alguno que esté cerca de nuestro destino.

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de temática similar.
Por si os planteáis alojaros un poco más al sur o visitar la zona podría seros de utilidad este hilo:

Alojamientos que admitan perros, mascotas en Andalucía - Foro Andalucía Viajar a Cabo de Gata (Almeria) con perro, mascota.

Un saludo.

#13:  Re: Alojamientos que admitan perros, mascotas en Andalucía  Autor: SALZEDO Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 13:31
    ----
Disculpa mi ignorancia pero creo que me has fusionado con un foro que no es lo mismo que busco, yo estoy interesado en una residencia solo para el perro y creo que me has fusionado con alojamientos que admitan perros que no es lo mismo.

#14:  Re: Alojamientos que admitan perros, mascotas en Andalucía  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 14:49
    ----
Si, sé que no buscas hotel para vosotros, por eso te he puesto que es de temática similar.

Pero así pueden ver tu mensaje otros foreros que hayan viajado con mascotas y estén siguiendo tanto este hilo como el de Cabo de Gata con mascotas y quizás alguien te pueda informar sobre lo que buscas.

#15:  Hoteles mojacar  Autor: Espe2010 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 14:38
    ----
Queremos viajar edte verano a mojacar. Queremos reservar en un hotel pero mia gente nos ha dicho que nos olvidenos de hoteles como los partame tos puebli i dalo y cercanias. Que es lugar de borrachera.

Que pensais de los hoteles servigrouo marina mar y playa? Best oasis que estan tal vez un poco mas apartados.

Pensais que podrenos descansar con nuestro peque o que va a ser igual de i fierno que los otros?





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: