Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 18:45
    ----
Nosotros aparcamos sin problema en una de las clases al lado de la plaza, no hay problema.

#112:  Opinión restaurante La Troya en Trujillo  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 19:56
    ----
Hemos comido en La Troya Trujillo
www.mesonlatroya.es/
Ya se ha hablado por aquí, pero por confirmar que sigue igual

Antes no se reservaba, ahora con el covid si

Siguen poniendo una tortilla de patata y ensalada de aperitivo

Los menús están fenomenal tienen uno a 16€ y otro a 20€ cambia el segundo
Tienen como 6 primeros y 6 segundos, incluyendo algún plato de la zona
La cocina casera, bien elaborada y cantidad
Hemos tomado ensalada de pimiento y atún, migas, lomo a la plancha y cochifrito de postre helado y flan
Todo muy rico. Como es imposible comerse todo, lo que hemos dejado, nos lo han puesto para llevar

#113:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 19:31
    ----
Gracias por compartir la experiencia

#114:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 20:01
    ----
Hace un par de semanas dedicamos algo más de media jornada a visitar Trujillo desde Cáceres donde pernoctamos cuatro noches.

Al llegar aparcamos en la calle Pizarro, a apenas cinco minutos del centro, con facilidad. Era sábado y no sé en otra época con más movimiento que la actual si será más complicado, pero vimos bastantes sitios disponibles por esa zona.

Fuimos a la Oficina de Turismo a pedir un plano y allí vimos que ofrecían una visita guiada, el precio es de 8 euros por persona, la duración es de 2 horas y se incluye la entrada a la Iglesia d eSanta María, la Alcazaba, el Museo Pizarro y el Aljibe.
A mayores en el ticket que te dan va incluica la entrada a la Torre del Alfiler, Museo del Traje y Museo de los Descubridores, para hacer por libre. Nosotros fuimos al museo de los descubridores, nos gustó y lo recomiento, y la Torre del alfiler, en mi opinión prescindible.

Para comer fuimos a La Messeguera, tras una búsqueda de opiniones en internet. Se puede comer a la carta y tienen también un menú de 22.50 que fue el que elegí yo. Nos gustó la comida y la relación calidad-precio nos pareció buena: un menú yo y mi marido una ensalada, postre y una cerveza, fueron poco más de 40 euros.
Tiene una terraza amplia justo en la plaza, pero cuando llegamos ya estaba completa y comimos dentro, donde había buena separación entre mesas y estuvimos a gusto en ese aspecto.

#115:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 9:06
    ----
Mi familia trujillana, cuando vamos a la Plaza Mayor, suele llevarnos a la Meseguera y también a El Medievo (Pertenecen al mismo dueño). Para una ocasión especial, el Corral del Rey. Pero me quedo las vistas desde una terraza de los anteriores. Luego terminamos tomando unas copas al otro lado de la plaza, en la terraza que se extiende por la rampa.
Para ese entorno privilegiado, son precios razonables.

#116:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 10:24
    ----
Sí, para esa ubicación, y la calidad de la comida que estuvo muy bien, nos pareció una relación calidad-precio estupenda.
En muchos sitios sentarse en plena plaza mayor y comer bien a un precio asequible es altamente complicado.

#117:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 11:11
    ----
Hemos visitado Trujillo recientemente y teníamos la idea de que no se podía aparcar en la Plaza Mayor, pero sí que vimos unos cuantos coches aparcados, así que preguntamos y nos comentaron que los días de diario sí que permitían aparcar allí.
Lo que no sé seguro es si esto será así también en temporada alta.

Por cierto, comimos en el Mesón La Troya y se sigue comiendo muy bien Muy feliz

#118:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 11:19
    ----
El ayuntamiento sabrá, pero opino que hacen muy mal dedicando a aparcamiento un espacio único por su belleza y la densidad de edificios históricos, contando con otros espacios para aparcar a diez minutos. N-521, Plaza del Campillo y calles aledañas, por ejemplo. A veces, no se es consciente de lo que se tiene. Otra cosa es el necesario suministro a los negocios de la plaza.

#119:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 11:43
    ----
Totalmente, yo era la primera vez que visitaba Trujillo, pero mi padre ya había estado y se quedó sorprendido al ver la plaza con coches, que lo bonito es llegar hasta ella y poder verla tal cual es, que al final los coches pues afean las vistas.
De hecho nosotros aparcamos un poco más abajo de la N-521 y no tardamos nada en llegar andando al centro histórico.

Los coches que había aparcados eran un poco de todo, de turistas, de la gente que tiene negocios por allí, y luego cuando más se llenó fue a la hora de la salida de un colegio que había por la zona, pero eso fue cosa de unos minutos sólo 😂

#120:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Cpfrlsm Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 10:24
    ----
Hola buenas
Estoy entre el Hostal San Miguel y el Hostal La Cadena para hospedarme una noche,, Trujillanos/as y los que hayáis estado en alguno de éstos hostales,, ¿Cuál me recomendáis???

Muchas gracias y saludos,

#121:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 16:46
    ----
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
Estoy entre el Hostal San Miguel y el Hostal La Cadena para hospedarme una noche,, Trujillanos/as y los que hayáis estado en alguno de éstos hostales,, ¿Cuál me recomendáis???

Muchas gracias y saludos,

Hola, @cpfrlsm . En el mapa www.google.com/ ...9&z=17 tienes experiencias de otros forofos en esos alojamientos :

Mesón Hostal la Cadena
Recomendación Trafalgar - Mayo 2011 www.losviajeros.com/ ...29#2547629
En la misma plaza Mayor hay un hostal que tiene una situación estupenda y un precio que debe rondar los 50 € la doble, también tiene mesón-restaurante con menú del día. El problema que tiene ahora es el aparcamiento, antes se podía aparcar en la plaza. Hostal Mesón La Cadena

Hostal San Miguel
Experiencia miguelang031075 - Abril 2010 www.losviajeros.com/ ...35#1690935
Me he alojado en el hostal San Miguel, situado en la plaza que lleva el mismo nombre, a aproximadamente unos 200 m de la Plaza Mayor. Lo reservé por Internet, en Booking, y ha sido todo un acierto. Es un edificio antiguo (que no viejo) y los dueños son muy amables. La habitación nuestra, aunque sencilla, estaba muy limpia y nos ha salido por 50 euros. Tenía vista a un jardín con arbolitos . En el hostal ofrecen desayunos (4 euros por persona) y también organizan rutas en la naturaleza a través de una agencia local.

@Trafalgar hace tiempo que no visita el foro, pero es posible que @miguelang031075 se pueda pasar por aquí a ampliar información, si la necesitas.

El primero tiene mejor ubicación. Pero las valoraciones del segundo son mucho mejores (y las distancias en Trujillo no son muy grandes, aunque desde el San Miguel tienes alguna cuestecilla para llegar a la plaza). Lo que veas ...

#122:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 17:01
    ----
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
¿Algún sitio actual ( a fecha de hoy) recomendable para comer? que no sea El Troya

Gracias!!!

Hola, @cpfrlsm . Entiendo que si pones el Troya como referencia, preguntas por sitios de Trujillo. Si es así, en este hilo tienes las últimas recomendaciones.

Las más recientes recomiendan (además del Troya que indicas) Meseguera y Mesón Hostal Hueso (experiencias en el mapa que te he comentado antes).

Yo cené muy bien en La Alberca Asador (Junio 2021). Pero ahora se les ha subido un poco el éxito a la cabeza y han puesto menús de 38 € y 45 € (o a la carta www.restaurantealberca.com/carta ) y creo que tampoco es para tanto

#123:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Cpfrlsm Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 10:11
    ----
Ok anotados!!!
Gracias de nuevo Alfrito!!!

alfrito.alfrito Escribió:
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
¿Algún sitio actual ( a fecha de hoy) recomendable para comer? que no sea El Troya

Gracias!!!

Hola, @cpfrlsm . Entiendo que si pones el Troya como referencia, preguntas por sitios de Trujillo. Si es así, en este hilo tienes las últimas recomendaciones.

Las más recientes recomiendan (además del Troya que indicas) Meseguera y Mesón Hostal Hueso (experiencias en el mapa que te he comentado antes).

Yo cené muy bien en La Alberca Asador (Junio 2021). Pero ahora se les ha subido un poco el éxito a la cabeza y han puesto menús de 38 € y 45 € (o a la carta www.restaurantealberca.com/carta ) y creo que tampoco es para tanto

#124:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 16:00
    ----
Buenas chicos.
Comentar que en la Troya se sigue comiendo escandalosamente bien.
Entre semana, menú a 16 euros y otro no sé si era de 21.
Entrantes: tortilla y ensalada, primero, segundo, postres y bebidas.Todo a ese precio y platos muy generosos.
Recomendado.

#125:  Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Autor: Cpfrlsm Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 12:54
    ----
Acabo de llegar de mi viaje por Extremadura, en Trujillo estuvimos alojados en el Hostal San Miguel a 5 minutos del centro, habitación espectacular de grande,65€ cómoda y con vistas a una iglesia, puedes aparcar en el mismo hostal si hay plaza,,, sino tienen un parking de pago,, si no quieres pagar se encuentra sitio facil por los alrededores,,,ofrecen un rico desayuno por 5€ mas,, pero lo tienes que reservar el día antes.
Para comer recomiendo encarecidamente el Meson Beato,,, está a las afueras del casco antiguo,, comimos y cenamos espectacular y a un muy buen precio,,, qué ricas las carnes a la brasa y los dueños muy majos.
En cuanto a Trujillo sencillamente IMPRESIONANTE,,,





Foros de Viajes Extremadura

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 145701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: