Concurso Geográfico ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 184, 185, 186  Siguiente

#1351:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 20:17
    ----
Pruebo yo con una...


#1352:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 20:21
    ----
Yo no la veo jajajaj
Algo he hecho mal

#1353:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 20:22
    ----
A ver si la veis ahora

#1354:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 20:56
    ----
Voy a decir Francia o Alemania por decir algo,pero no tengo ni idea!!

#1355:  Re: Concurso Geográfico  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 20:59
    ----
Parece que seguimos con ladrillo báltico?

#1356:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 21:20
    ----
Collonges la Rouge, Francia??
Amistad Amistad

#1357:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 21:28
    ----
Si te dieran un euro cada vez que aciertas Angegaca... Guiño

#1358:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 21:34
    ----
xico_nomada Escribió:
Si te dieran un euro cada vez que aciertas Angegaca... Guiño

Ojalá fuera porque he estado en todos esos lugares Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

#1359:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 21:48
    ----
Angegaca Escribió:
Collonges la Rouge, Francia??
Amistad Amistad

Muy bien Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Es una preciosidad Muy feliz

#1360:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:08
    ----
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

#1361:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:26
    ----
thorbender Escribió:
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

Yo creo que eso te acredita para poner foto ¿No, Ángeles? Guiño

#1362:  Re: Concurso Geográfico  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:34
    ----
Lecrín Escribió:
thorbender Escribió:
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

Yo creo que eso te acredita para poner foto ¿No, Ángeles? Guiño

Eso que ponga foto ,o si sigue liada que la ponga Xico que por lo menos ha acertado el país.

#1363:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:37
    ----
world Escribió:
Lecrín Escribió:
thorbender Escribió:
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

Yo creo que eso te acredita para poner foto ¿No, Ángeles? Guiño

Eso que ponga foto ,o si sigue liada que la ponga Xico que por lo menos ha acertado el país.

Previamente thorbender acerto mi foto de christiania,yo diria que esta doblemente acreditada.

#1364:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:39
    ----
world Escribió:
Lecrín Escribió:
thorbender Escribió:
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

Yo creo que eso te acredita para poner foto ¿No, Ángeles? Guiño

Eso que ponga foto ,o si sigue liada que la ponga Xico que por lo menos ha acertado el país.

Olvidé advertirte que ésto puede ser adictivo y resultar en lentejas y otras viandas quemadas (Hay precedentes)
Tengo que incorporarlo a la introducción Riendo

#1365:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:42
    ----
xico_nomada Escribió:
Previamente thorbender acerto mi foto de christiania,yo diria que esta doblemente acreditada.

En el Barrio Libre de Crhistiania no eran muy apreciadas las fotos ¿Ha cambiado éso?

#1366:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 23:44
    ----
Lecrín Escribió:
xico_nomada Escribió:
Previamente thorbender acerto mi foto de christiania,yo diria que esta doblemente acreditada.

En el Barrio Libre de Crhistiania no eran muy apreciadas las fotos ¿Ha cambiado éso?

Esa foto esta sacada donde el humo no empaña la lente de la camara.. Muy feliz

#1367:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 0:03
    ----
Ésa es otra Muy feliz

#1368:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 8:47
    ----
Lecrín Escribió:
world Escribió:
Lecrín Escribió:
thorbender Escribió:
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

Yo creo que eso te acredita para poner foto ¿No, Ángeles? Guiño

Eso que ponga foto ,o si sigue liada que la ponga Xico que por lo menos ha acertado el país.

Olvidé advertirte que ésto puede ser adictivo y resultar en lentejas y otras viandas quemadas (Hay precedentes)
Tengo que incorporarlo a la introducción Riendo

Alguien habla de mi capacidad de quemar lentejas o repostería mientras "perdía el tiempo" en sesiones maratonianas del Concurso ???? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1369:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 8:48
    ----
Chiquilla, que antena tienes Guiño Riendo

#1370:  Re: Concurso Geográfico  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 8:58
    ----
Lecrín Escribió:
world Escribió:
Lecrín Escribió:
thorbender Escribió:
Y tan precioso. 4 veces he estado ahí; pero acabo de ver la foto ahora... Guiño

Yo creo que eso te acredita para poner foto ¿No, Ángeles? Guiño

Eso que ponga foto ,o si sigue liada que la ponga Xico que por lo menos ha acertado el país.

Olvidé advertirte que ésto puede ser adictivo y resultar en lentejas y otras viandas quemadas (Hay precedentes)
Tengo que incorporarlo a la introducción Riendo

Noooo,me acabo de levantar y aún no hay fotooooooo? Confundido :-? Confundido
Ja ja ja

#1371:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Raiser1969 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 16:54
    ----
spainsun Escribió:
MYP(VIAJEROS) Escribió:
Adivina adivinanza...

Es Venezuela, lo que no se es donde.

El país tienes impresionantes cascadas y a miles.

Lo dices por la vegetación? Mr. Green je,je
.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 68 de 186 - Tema con 3713 Mensajes y 601463 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: