Concurso Geográfico ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 184, 185, 186  Siguiente

#421:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 10:32
    ----
abaquo Escribió:
El nombre del templo me lo inventé en un momento de inspiración Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Sentí como unas voces de otra dimensión repitiendo ese nombre tan pegadizo...si llega a llamarse así me da un jamacuco Confundido

Chocado Chocado
Não acredito...
Riendo Riendo Riendo

#422:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 11:09
    ----
Foto facilita de Viernes:

#423:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 11:28
    ----
Valle de goreme Turquía????....Uchisar????

#424:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:49
    ----
anita6941 Escribió:
Valle de goreme Turquía????....Uchisar????

Cerca cerca, unos Km más al sur, a ver si encontrais el nombre del pueblo

#425:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 15:53
    ----
Kaymakli??. Porque urgup es más al este....Nos podías haber puesto el camello ...Que recuerdos me has traído de joven

#426:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 16:05
    ----
obelleiro Escribió:
Foto facilita de Viernes:

Güzelyurt?

#427:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 16:20
    ----
habesha1 Escribió:
obelleiro Escribió:
Foto facilita de Viernes:

Güzelyurt?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Precioso pueblo

#428:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 11:43
    ----
Hoooolaaaaaaaaa, ¿hay alguién? Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Venga, despertar un poquito, dónde es esta foto:

Concurso Geográfico - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#429:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:25
    ----
Siempre hay alguien...

¿Un monasterio en España? ¿Castilla, por dar tajos grandes?
Lástima, no se ve el nombre del municipio en el contenedor Mr. Green

#430:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:27
    ----
¿O seguiremos con monasterios gallegos, comestibles o no? Muy feliz

#431:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:32
    ----
Lecrín Escribió:
¿O seguiremos con monasterios gallegos, comestibles o no? Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad

#432:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:37
    ----
Ese musgo... Muy feliz

Investigaremos Cool

#433:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:40
    ----
¿Puede ser una perspectiva poco usual (pillina Muy feliz ) del Monasterio de Santa Catalina de Montefaro en Ares?

#434:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:58
    ----
Lecrín Escribió:
¿Puede ser una perspectiva poco usual (pillina Muy feliz ) del Monasterio de Santa Catalina de Montefaro en Ares?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Has estado genial Riendo
Amistad Amistad

#435:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 13:00
    ----
Angegaca Escribió:
Lecrín Escribió:
¿Puede ser una perspectiva poco usual (pillina Muy feliz ) del Monasterio de Santa Catalina de Montefaro en Ares?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Has estado genial Riendo
Amistad Amistad

La vegetación. La clave siempre es la vegetación Cool

Estamos conociendo monasterios gallegos de tu mano. Aplauso

Esta noche os dedicaré algo. Hasta entonces no podré atender a mis queridos concurseros como ellos se merecen (y a mí me gusta)

#436:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:04
    ----
¡Ay! Qué dolor de cabeza Chocado Concurso Geográfico - Foro General de Viajes

#437:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:35
    ----
Pues la imagen parece haber sido tomada en España, a juzgar por el tipo de construcción que hay detrás de la estatua.

La forma de la daga o espada también parece española.

Así que digo una localidad a boleo: Hellín (Albacete). ¡Hale!

Y el único Santo que se me ocurre con espada en la cabeza es St Thomas Beckett, pero no lo veo yo muy albaceteño Riendo Riendo Riendo , aunque a veces se le representa con espada en la cabeza

Ya está: Pa´ romper el hielo

#438:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:42
    ----
Pues no es la estatua de santo Tomás Becket en Hellín (Albacete) Riendo ¿Te imaginas? Para salir pitando a comprar "iguales" o el equivalente que tengáis por allá. Pero tus observaciones son muy buenas, hasta el punto de que este santo varón con jaqueca está en una provincia limítrofe con la que tú señalas.

#439:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 23:37
    ----
Estatua de San Pedro de Verona, en Ontinyent, Valencia???
Amistad Amistad

#440:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 0:03
    ----
Concurso Geográfico - Foro General de Viajes

Angegaca Escribió:
Estatua de San Pedro de Verona, en Ontinyent, Valencia???
Amistad Amistad

Sí, ésa misma es Aplauso Aplauso Aplauso
No sé qué conexión pudo tener el dominico inquisidor con la población.
Siempre había pasado de largo por Ontinyent en mi camino a Valencia; desde la A-7 el acceso a través de la zona industrial es poco prometedor. Pero esta vez paré. Y me gustó.



Concurso Geográfico - Foro General de Viajes

#441:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Raiser1969 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 16:54
    ----
spainsun Escribió:
MYP(VIAJEROS) Escribió:
Adivina adivinanza...

Es Venezuela, lo que no se es donde.

El país tienes impresionantes cascadas y a miles.

Lo dices por la vegetación? Mr. Green je,je
.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 22 de 186 - Tema con 3713 Mensajes y 601526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: