Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1201:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Pepeluva Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 8:48
    ----
Vamos para 3-4 días y la idea es ver Lisboa y desplazarnos unicamente a Sintra/Cascais. Me parece que para Sintra es preferible el tren al coche y todavia no lo tengo claro.

#1202:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 9:17
    ----
pepeluva Escribió:
Vamos para 3-4 días y la idea es ver Lisboa y desplazarnos unicamente a Sintra/Cascais. Me parece que para Sintra es preferible el tren al coche y todavia no lo tengo claro.


A Sinatra he ido siempre en coche pero es cierto que es difícil aparcar. A Cascais tienes peaje por la A5 creo que es, pero es manual, o la alternativa sin peaje, que a í me encanta, por la Estrada Nacional.

#1203:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Pepeluva Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 11:48
    ----
Gracias Silvi. Lo de el viaje a Sintra en coche me lo pienso.

#1204:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 16:41
    ----
Recién llegado de Lisboa ( maravilloso), confirmar el tema del peaje por Badajoz. Nosotros paramos a ver Évora y en total fueron unos 18€ de peaje. Decir que llegas a la zona de peaje donde sólo hay una máquina, en la cual retiras una tarjeta y cuando salgas en tu destino, tendrás otra máquina donde meter la tarjeta y pagar el total.
En la ida no había nadie en ninguna cabina, menos mal que es fácil y aceptan billetes. A la vuelta sí había una persona que nos cobró. Saludos.

#1205:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fali7777 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 21:06
    ----
Buenas noches la semana que viene el lunes en concreto tengo pensado viajar a Lisboa desde Málaga mi intención era parar en Faro estar un día y de ahí seguir hacia Lisboa pero me han comentado que el peaje es muy caro y que tenía otra opción de entrar por Badajoz y desde ahí hasta Lisboa quería pediros consejo muchas gracias

#1206:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fali7777 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:18
    ----
Muchas gracias Silvi por tu ayuda seguramente llegue hasta Badajoz y desde ahí cruce hasta queluz dónde tengo pensado estar un par de días para ver si entra uno de ellos y el otro para Cascais y Estoril y después ir a Lisboa y echar dos o tres días depende cómo se de la cosa muchas gracias por tu ayuda si tienes algún consejo para mis días que esté allí te lo agradezco porque no conozco nada de allí

#1207:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fali7777 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:22
    ----
Quise decir sintra jejeje

#1208:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:22
    ----
Fali7777 Escribió:
Buenas noches la semana que viene el lunes en concreto tengo pensado viajar a Lisboa desde Málaga mi intención era parar en Faro estar un día y de ahí seguir hacia Lisboa pero me han comentado que el peaje es muy caro y que tenía otra opción de entrar por Badajoz y desde ahí hasta Lisboa quería pediros consejo muchas gracias

Si quieres reducir la cuenta del peaje, puedes ir por la nacional desde Elvas (nada más cruzar la frontera por Badajoz) y pillar la autovía a la altura de Montemor-o-Novo hasta Lisboa.

#1209:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fali7777 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:24
    ----
Hola mariperpa que tal es esa carretera? Merece la pena por ahorrar ese peaje? O no ? Gracias

#1210:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fali7777 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:28
    ----
Yo voy desde malaga por badajoz pienso que sale más barato y además es más corto pero me gustaría hacer la vuelta por ahí para ver algo más gracias

#1211:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:33
    ----
Fali7777 Escribió:
Yo voy desde malaga por badajoz pienso que sale más barato y además es más corto pero me gustaría hacer la vuelta por ahí para ver algo más gracias

Al incorporarte a la A22 desde la A2 tienes que hacer un prepago ya que en ese sentido no tienes opción Easytoll.

#1212:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:33
    ----
Fali7777 Escribió:
Hola mariperpa que tal es esa carretera? Merece la pena por ahorrar ese peaje? O no ? Gracias

Pues eso depende de cada uno, te ahorras casi 10 euros. La carretera está bien hasta ahí, pero si vas en día de diario por la mañana puede haber tráfico de camiones, aunque hay bastantes tramos de adelantamiento.

#1213:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fali7777 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 10:37
    ----
Gracias a todos

#1214:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Jorgealobo Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 16:43
    ----
Buenas tardes a todos. El próximo viernes, y hasta el domingo, realizaré un viaje a Oporto desde Valladolid (saldré por Zamora a Portugal). Me han avisado del tema este de los peajes telemáticos, y mirando los mapas parece que paso por autovías de este tipo. Ha habido gente que me ha recomendado no pagar porque aseguran que no llega multa, pero tampoco me fío y os quería pedir opinión. Sobre todo me interesa saber en caso de pagar qué tarjeta debo coger (leí que había una que por 20€ tenías libertad para circular por todo el país y que duraba 3 días) y cuando y cómo se activa.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, es la primera vez que viajo a Portugal y no tenía idea de estos peajes.
Saludos.

#1215:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Pizikillo Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 15:49
    ----
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

#1216:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 9:25
    ----
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo que te permite calcular los importes.

#1217:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 8:14
    ----
silvi_1982 Escribió:
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo que te permite calcular los importes.

Creo que estás equivocado, la A23 solo son 12 km, no hay pórticos. La A13 que es muy poco tramo son 3 €, se puede evitar por la IC3, son 25 km y ya tiene autopistas de pago en mano.

#1218:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 8:53
    ----
tragulla Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Pizikillo Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos a viajar a Oporto desde Sevilla, entrando por Bajadoz. Voy a comprar una toll Card pero la verdad no se cuanto recargarla porque no se cuales son automáticas y cuales de pago manual.

A ver si alguien me puede ayudar; la vuelta realizaremos el mismo viaje pero parando en Coimbra.

Gracias.

Cogeréis la A23 que es de telepeaje tanto a la ida como a la vuelta. Yo cogeria dos tarjetas, una de 5 y otra de 10€. Hay un tip abajo que te permite calcular los importes.

Creo que estás equivocado, la A23 solo son 12 km, no hay pórticos. La A13 que es muy poco tramo son 3 €, se puede evitar por la IC3, son 25 km y ya tiene autopistas de pago en mano.

La A23 es de telepeaje de Castellón Branco a Guarda: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

#1219:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 9:44
    ----
Duplicado.

Última edición por Tragulla el Mie, 25-10-2017 9:50, editado 1 vez

#1220:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 9:49
    ----
silvi_1982 Escribió:

La A23 es de telepeaje de Castellón Branco a Guarda: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

Es telepeaje, pero el tramo que coge de solo 12 km no hay pórticos. De Castelo Branco a Guarda no tiene que ir para ir a Oporto.

#1221:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Gatohispalis Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 12:39
    ----
Aquí los siete tramos que se eliminarán.

A4 - Transmontana y Túnel do Marão;
A13 e A13-1 Pinhal Interior;
A22 - Algarve;
A23 - Beira Interior;
A24 - Interior Norte;
A25 - Beiras Litoral e Alta;
A28 – Minho en los tramos entre Esposende y Antas, y entre Neiva y Darque.

Personalmente nunca me ha parecido mal pagar un precio razonable si con ello te ahorras tiempo, evitas tráfico y ganas en seguridad.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 61 de 100 - Tema con 1994 Mensajes y 1603975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: