Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1181:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:46
    ----
Hola, en un reciente viaje a Oporto me equivoque y me meti en una SCUT di la vuelta tan pronto pude pero pasé por debajo de uno de los arcos de control (una vez a la ida y otra a la vuelta) alguien sabria decirme cual será la sanción por saltarse el arco.Gracias

Un saludo Amistad

#1182:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:50
    ----
Crack00 Escribió:
Hola, en un reciente viaje a Oporto me equivoque y me meti en una SCUT di la vuelta tan pronto pude pero pasé por debajo de uno de los arcos de control (una vez a la ida y otra a la vuelta) alguien sabria decirme cual será la sanción por saltarse el arco.Gracias

Un saludo Amistad

Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción

#1183:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 20:22
    ----
Crack00 Escribió:
Hola, en un reciente viaje a Oporto me equivoque y me meti en una SCUT di la vuelta tan pronto pude pero pasé por debajo de uno de los arcos de control (una vez a la ida y otra a la vuelta) alguien sabria decirme cual será la sanción por saltarse el arco.Gracias

Un saludo Amistad

No te preocupes, no tengo noticias de nadie que le hayan denunciado por no pagar las SCUT. Vivo en zona fronteriza y poca gente paga. A una empresa de camiones que conozco si le han multado, pero llevaban años sin pagar.
Amistad


Última edición por Tragulla el Lun, 21-08-2017 20:25, editado 1 vez

#1184:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 20:24
    ----
Duplicado

#1185:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Albert83 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 22:23
    ----
Algún sitio recomendable donde comer en Oporto?

#1186:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Willywar Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 0:35
    ----
El puente 25 de abril cuesta 1.75 eur si es Clase 1 y hay cabinas para pagar con operarios. También tiene telepeaje si tienes el dispositivo.

#1187:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Albert83 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 5:55
    ----
Muchas gracias por la info Muy feliz

#1188:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 12:48
    ----
Albert83 Escribió:
Algún sitio recomendable donde comer en Oporto?

Chocado

Lo preguntas en el hilo de los peajes por alguna razón que se me escapa!¿

#1189:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Albert83 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 14:20
    ----
No se te escapa nada, me equivoqué de hilo, perdón

#1190:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 11:58
    ----
Vete por la a3, pago convencional de toda la vida en cabina, y no te compliques. Para Guimaraes la autopista es tb de pago convencional.

#1191:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 21:14
    ----
Hola cabezabolo9, a no ser que la hayas dado de baja, la asociación está actva un mes

Un saludo Amistad

#1192:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 10:16
    ----
Hola!

Viajo este fin de semana a Oporto desde Asturias y acabo de enterarme de la existencia de estos peajes. Quería saber si se pueden pagar de la forma tradicional in situ, y en caso de no poder, yo dispongo de un dispositivo Via T, aunque lo tenga vinculado a la autopista asturleonesa, se puede utilizar en Portugal también? Y va asociado a una matrícula? O simplemente a la tarjeta de crédito (tengo miedo de que se realice el cobro al Via T y se registre la matricula aparte y se reclame el dinero también al titular del coche, porque no son el mismo).

Gracias!!

#1193:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 11:33
    ----
alfredin66 Escribió:
Hola!

Viajo este fin de semana a Oporto desde Asturias y acabo de enterarme de la existencia de estos peajes. Quería saber si se pueden pagar de la forma tradicional in situ, y en caso de no poder, yo dispongo de un dispositivo Via T, aunque lo tenga vinculado a la autopista asturleonesa, se puede utilizar en Portugal también? Y va asociado a una matrícula? O simplemente a la tarjeta de crédito (tengo miedo de que se realice el cobro al Via T y se registre la matricula aparte y se reclame el dinero también al titular del coche, porque no son el mismo).

Gracias!!

Sobre el via T

Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T

#1194:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 12:27
    ----
Gracias wanderlust!!!

#1195:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 23:46
    ----
Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque tengo un jaleo importante con el tema del pago...y por más que leo, más me lio. El viernes salgo desde Badajoz a Oporto y el domingo hago el regreso. El planing según google maps :Toma A23 en Castelo Branco, Portugal desde Ctra. De Campo Maior, N371, N246 y IP2., Sigue por A23, A25 y A1 hacia Via Panorâmica Edgar Cardoso en Porto. Toma la salida hacia C.po Alegre desde A1....
Entonces creo que lo más acertado sería comprar una Toll Card creo que con 20 euros es suficiente, ¿sería lo correcto? Compraré la tarjeta y luego mandaré el sms, pero ¿hay que parar en los peajes y enseñar la tarjeta o como ya está asociada no hace falta hacer nada, ni parar ni nada? Gracias

#1196:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 8:05
    ----
Efectivamente, pasas por telepeaje pero creo que con 20€ te sobrará dinero, puedes calcular cuánto será en uno de los tips que hay abajo publicado. Una vez compres la Tollcard no tienes ni que activarla ni enseñarla en ninguna parte porque no tienes nada físico. Pasas por los arcos y se te irá descontando el importe (tardan días en cargarlo).

#1197:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Pepeluva Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 12:36
    ----
Hola amigos a ver si me podeis ayudar. Voy de viaje a Lisboa en octubre y entrare con mi coche desde España por Badajoz y queria saber de los 3 itinerarios que me da Google cual me aconsejais y cual seria el precio de las autopistas ya que es un lio con la calculadora que tiene la pagina portuguesa. La diferencia de tiempo de los 3 itinerarios son 45min del mas rapido al mas lento.
También decirme si se pueden pagar en los peajes con tarjeta normal o hay que sacar alguna especial.

#1198:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 12:41
    ----
De Badajoz a Lisboa por peaje manual en la A6, unos 16€ más el peaje del puente 25 de Abril que no llega a 2€.

#1199:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Pepeluva Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 14:34
    ----
Gracias Silvi pensaba que seria mas caro. Al ser peaje manual no hace falta sacarse ninguna tarjeta "Toll" si no que pagas en ventanilla como aquí verdad?

#1200:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 15:10
    ----
pepeluva Escribió:
Gracias Silvi pensaba que seria mas caro. Al ser peaje manual no hace falta sacarse ninguna tarjeta "Toll" si no que pagas en ventanilla como aquí verdad?

Exacto, pagas en ventanilla. Eso sí, si luego te vas a mover, mira que no sean de telepeaje, como la A33, por ejemplo, que va hacia Montijo/Alcochete y está cerca de Lisboa.

#1201:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Manuhe Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 13:46
    ----
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 60 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1601670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: