Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1321:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 9:21
    ----
julenciyo Escribió:
Lo mejor es pillar un Via-T y dejarse de historias. Es muy facil pedirlo por internet y ponerlo en el coche de verdad. Una vez lo pongas olvidate de pagar y de por donde puedes o no ir. Simplemente pasas por el Carril con la señal verde. Yo me gaste en los peajes unos 40 euros en 12 días. Prefiero pagar esos 40 euros a estar mirando carreteras por donde si y por donde no. Mi consejo es pillar el Via-t por bip&drive de uso ocasional, ponerlo en el coche y no mirar por que carreteras no vas a pagar y cuales si.

¿Y cuanto vale el Via-t?

#1322:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Caramon1980 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 9:42
    ----
Yo pedí el bipAndDrive hace unos días por la web y perfecto, ahora hay un codigo promocional que te deja el anual por unos 14 euros iva incluido... El ocasional sigue igual.
Mi pregunta es, ¿el tema de asociar la matricula se realiza automaticamente en el primer paso verde que se haga con el coche en portugal o se hace via web en la pagina?

Gracias!

------

Me autocontesto por si alguien pudiera necesitarlo

Puedes asociar tu matrícula desde tu área cliente a través de la web y la App:

Web: - Accede a tu “Área cliente”
- Introduce tu usuario (email) y contraseña.
- Dentro de tu área cliente selecciona la opción “Mis Productos”, selecciona el dispositivo Vía-T al que quieres asociar la matrícula y pincha en el icono del coche a la derecha.

App:
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña, selecciona la opción “Mis Productos” en la pantalla de inicio y selecciona “Añadir matrícula”

#1323:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Julenciyo Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:31
    ----
Yo pille la opción de uso ocasional. El aparato creo que me costo 7 euros. Luego la opción esta de uso ocasional creo que te cobran 2-3 euros el mes que lo uses. La opción de tarifa plana creo que era 15 euros al año. De todas formas en su pagina puedes informarte de todo facilmente. www.bipdrive.com/

#1324:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 17:09
    ----
julenciyo Escribió:
Yo pille la opción de uso ocasional. El aparato creo que me costo 7 euros. Luego la opción esta de uso ocasional creo que te cobran 2-3 euros el mes que lo uses. La opción de tarifa plana creo que era 15 euros al año. De todas formas en su pagina puedes informarte de todo facilmente. www.bipdrive.com/

Mr. Green

#1325:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Frann38 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 21:50
    ----
Buenas tardes.
Con el pago de las tasas es un poco confuso todo y esta muy mal organizado, me he movido bastante por Portugal entrando desde algarve y subiendo hasta Lisboa, Oporto.. Y hay varias concesionarias de las respectivas autovías portuguesas.
Hasta hace unos años no he pagado ni una taxa, ni nada. Pero ahora hay que tener cuidado, lo se por propia experiencia, ahora están situando varios vehículos de hacienda portuguesa en determinados puntos de entrada de autovias para verificar matriculas de coches y si han pagado o no las tasas, y así cuando menos te lo esperes, sea gasolinera, desvío, te están esperando una pareja de guardiñas para cobrarte con creces las tasas..
Así te recomiendo que si no queréis sufrir ningún contratiempo hacerlo correctamente,( información en la pagina que pongo al final;)
Esa pagina te informa sobre los peajes y demás, y aun así os aclaro un poco, en la zona del algarve es muy sencillo, tu entras directamente sin pagar peajes, si decides pagarla al entrar en portugal es mejor y vas mas tranquilo , lo que si hay puesto unas maquinas y es un caos, ahora en verano te puedes tirar unas horas esperando colas para pagar, y te puede pasar que si la tarjeta bancaria no te la reconoce, que si la matricula no la reconoce, en fin un lío .Así que puedes optar por pasar directamente y ya en las primeras gasolineras que te encuentres, te desvías y compras una tarjeta de prepago de taxas, las hay de varios precios y según días que vais a estar moviendo por el algarve , kilómetros, ect.., revisas la tarjeta y sigues las instrucciones, agregas la matricula y envías un mensaje al teléfono que te viene puesto y listo, luego la tarjeta la pones delante del parabrisas delantero por si te paran o lo que sea y punto, esta tarjeta están a la venta también en las oficinas de correos de cualquier localidad de portugal.
..http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home
Espero que con estos datos ya podéis organizaros mejor para el viaje..
Disfrutar del viaje..Carpe Diem.

#1326:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Gerrika Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 10:38
    ----
Hola!!!
¿Alguien que haya viajado recientemente por las autovías portuguesas con via-t de kutxabank me puede decir si ha tenido algún problema?
¿Funcionan allí o hay que asociar la matrícula previamente?

#1327:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 10:34
    ----
Gerrika Escribió:
Hola!!!
¿Alguien que haya viajado recientemente por las autovías portuguesas con via-t de kutxabank me puede decir si ha tenido algún problema?
¿Funcionan allí o hay que asociar la matrícula previamente?

Los Via - T emitidos por entidades bancarias, son validos para España, Francia y Portugal. No obstante si te quieres quedar mas tranquilo pregúntaselo a tu banco.

Angel

#1328:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Jose_sull Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 13:17
    ----
Buenas tardes de domingo a todos.

Posiblemente y si todo va bien, este año visitaremos a nuestros vecinos portugueses y ya estamos recopilando información. La idea es entrar por Vigo y salir por Sevilla, así que recorreremos todo el pais de Norte a Sur.

Ya he leido algo sobre el sistema de peaje, y creo que las mayores diferencias estan entre las de pago manual y las automaticas, por lo que la pregunta es la siguiente, relacionada con el sistema bipdrive.

¿Este sistema bipdrive es para TODAS las autovias de peaje o SOLO para las de cobro automatico?

Sigo leyendo que son 150 paginas y aun estoy empezando, gracias por la ayuda.

#1329:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 16:15
    ----
Hola.

Mi duda es.. Queda claro cuando es autopista donde tienes que coger ticket y la que no?

He mirado el plano de los tips de abajo y están mezcladas las dos vías para ir a Oporto por ejemplo

Gracias

#1330:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Gerrika Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 0:48
    ----
angel-ito Escribió:
Gerrika Escribió:
Hola!!!
¿Alguien que haya viajado recientemente por las autovías portuguesas con via-t de kutxabank me puede decir si ha tenido algún problema?
¿Funcionan allí o hay que asociar la matrícula previamente?

Los Via - T emitidos por entidades bancarias, son validos para España, Francia y Portugal. No obstante si te quieres quedar mas tranquilo pregúntaselo a tu banco.

Angel

Si. Al final le pregunté a mi banco y me dijo que sin problema. Me imagino que habrá que pasar por la vía verde, que es como se llama en Portugal....

#1331:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 5:36
    ----
Gerrika Escribió:
angel-ito Escribió:
Gerrika Escribió:
Hola!!!
¿Alguien que haya viajado recientemente por las autovías portuguesas con via-t de kutxabank me puede decir si ha tenido algún problema?
¿Funcionan allí o hay que asociar la matrícula previamente?

Los Via - T emitidos por entidades bancarias, son validos para España, Francia y Portugal. No obstante si te quieres quedar mas tranquilo pregúntaselo a tu banco.

Angel

Si. Al final le pregunté a mi banco y me dijo que sin problema. Me imagino que habrá que pasar por la vía verde, que es como se llama en Portugal....

Correcto, así es. Es más creo que en la vía verde no hay barrera, pero, suele pitar el Via T.

:ángel:

#1332:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Gerrika Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 22:04
    ----
angel-ito Escribió:
Gerrika Escribió:
angel-ito Escribió:
Gerrika Escribió:
Hola!!!
¿Alguien que haya viajado recientemente por las autovías portuguesas con via-t de kutxabank me puede decir si ha tenido algún problema?
¿Funcionan allí o hay que asociar la matrícula previamente?

Los Via - T emitidos por entidades bancarias, son validos para España, Francia y Portugal. No obstante si te quieres quedar mas tranquilo pregúntaselo a tu banco.

Angel

Si. Al final le pregunté a mi banco y me dijo que sin problema. Me imagino que habrá que pasar por la vía verde, que es como se llama en Portugal....

Correcto, así es. Es más creo que en la vía verde no hay barrera, pero, suele pitar el Via T.

:ángel:
Ok. Gracias

#1333:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Erreaitor Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 22:43
    ----
Para los que tenemos VIA - T, en las autovías de peaje electrónico como la del Algarve, ¿es necesario que nos desviemos nada más entrar en la autopista cuando aparece el cartel de " coches extranjeros " ?

¿ O ese desvío es solo para los que no tienen medio de pago y quieren vincular por ejemplo la tarjeta de credito a su matricula?

Muchas gracias

#1334:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 22:46
    ----
erreaitor Escribió:
Para los que tenemos VIA - T, en las autovías de peaje electrónico como la del Algarve, ¿es necesario que nos desviemos nada más entrar en la autopista cuando aparece el cartel de " coches extranjeros " ?

¿ O ese desvío es solo para los que no tienen medio de pago y quieren vincular por ejemplo la tarjeta de credito a su matricula?

Muchas gracias



Creo que el ViaT es solo para las autopistas de peaje manual...

#1335:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 23:07
    ----
silvi_1982 Escribió:
erreaitor Escribió:
Para los que tenemos VIA - T, en las autovías de peaje electrónico como la del Algarve, ¿es necesario que nos desviemos nada más entrar en la autopista cuando aparece el cartel de " coches extranjeros " ?

¿ O ese desvío es solo para los que no tienen medio de pago y quieren vincular por ejemplo la tarjeta de credito a su matricula?

Muchas gracias



Creo que el ViaT es solo para las autopistas de peaje manual...
El vía T vale para todo tipo de peajes, tanto manuales como electrónicos, en España, Francia y Portugal.
Angel

#1336:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 7:55
    ----
Hola viajeros! acabamos de llegar de Portugal hemos hecho todo el recorrido por carreteras nacionales y comarcales excepto un tramo desde Cabo de San Vicente hasta Albufeira donde no parece que hubiese otra opción de ir, veíamos que iban tarifando por tramos 0,85 y 0,45 € en total no creo que haya sido más de 3 € pero es que no había manera de pagarlos en ningún sitio, ni al coger la autopista vimos tampoco ningún sitio donde poder dar de alta la tarjeta Visa; alguien sabe que se puede hacer ahora... Ponen multa? o me imagino que al no ser ni 5 € no lo tendrán en cuenta pero por si acaso. Gracias

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -

#1337:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Dsayalero Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 8:03
    ----
Rosadeldesierto Escribió:
hola viajeros! acabamos de llegar de Portugal hemos hecho todo el recorrido por carreteras nacionales y comarcales excepto un tramo desde Cabo de San Vicente hasta Albufeira donde no parece que hubiese otra opción de ir, veíamos que iban tarifando por tramos 0,85 y 0,45 € en total no creo que haya sido más de 3 € pero es que no había manera de pagarlos en ningún sitio, ni al coger la autopista vimos tampoco ningún sitio donde poder dar de alta la tarjeta Visa; alguien sabe que se puede hacer ahora... Ponen multa? o me imagino que al no ser ni 5 € no lo tendrán en cuenta pero por si acaso. Gracias

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -

Hola! Yo tengo muchas de esas y por ahora no me a llegado ninguna multa ni nada. Creo que si vuelves a Portugal y te para la policía si te pueden hacerlo pagar pero si no es el caso estaros tranquilos que no pasa nada

#1338:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 18:11
    ----
Muchas gracias por contestar Dsayalero, y hace mucho que volvisteis de Portugal?

#1339:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Dsayalero Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 20:43
    ----
Vivo en Zamora y voy bastante a menudo. La entrada a por Portugal no tiene para pagar con tarjetas así que siempre que voy me vuelvo con unos cuantos peajes sin pagar. La última vez fue hace un mes o así y no me ha llegado nada

#1340:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Dsayalero Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 20:45
    ----
Vivo en Zamora y voy bastante a menudo. La entrada a por Portugal no tiene para pagar con tarjetas así que siempre que voy me vuelvo con unos cuantos peajes sin pagar. La última vez fue hace un mes o así y no me ha llegado nada

#1341:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Manuhe Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 13:46
    ----
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 67 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1601878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: