Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1411:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:23
    ----
Silvi se dirige a Piquico.

Un inconveniente. Huelva a Ciudad Rodrigo, todo autovia pero pasando por Salamanca, son 230 km. Sobre dos horas.

Puedes desviarte en Plasencia por EX-A1 y EX-109-CL-526, Coria, Robledo, 127 kms pero carretera mas sinuosa, tardaras 1,45 min.

Valora si merece la pena ir por carretera sinuosa 127 kms (Malapartida de Plasencia-Coria-Ciudad Rodrigo o por autovía 230 tardando un poquito mas.

IMPORTANTE:
Huelva a Oporto por Salamanca 900 kms.
Huelva-Oporto por Algarve y Lisboa, 650 kms.

Quizas merece la pena pagar e ir por por todo autopista y ahorrarte casi 300 kms, tres horas, al peaje restale el costo de esos 300 kms en combustible. Al final creo que las cuentas en dinero y tiempo sale que yo iria por el interior de Portugal.

Miralo

#1412:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:57
    ----
Vista toda la ruta.....Mi opción sería Huelva-Paderne A-22/A-2-Lisboa (sin entrar en el centro)-Oporto

Mas costo, pero ahorras en kilometros, horas y combustible. La diferencia de dinero al final será muy poca.

Cálculo por encima:
Por Salamanca: 220 euros/total. 900 kms-9 horas
Por Algarve: 240 euros/total. 647 km/6,30 horas.

Lo veo claro

#1413:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 15:35
    ----
Miguelbilbao Escribió:
Silvi se dirige a Piquico.

Un inconveniente. Huelva a Ciudad Rodrigo, todo autovia pero pasando por Salamanca, son 230 km. Sobre dos horas.

Puedes desviarte en Plasencia por EX-A1 y EX-109-CL-526, Coria, Robledo, 127 kms pero carretera mas sinuosa, tardaras 1,45 min.

Valora si merece la pena ir por carretera sinuosa 127 kms (Malapartida de Plasencia-Coria-Ciudad Rodrigo o por autovía 230 tardando un poquito mas.

IMPORTANTE:
Huelva a Oporto por Salamanca 900 kms.
Huelva-Oporto por Algarve y Lisboa, 650 kms.

Quizas merece la pena pagar e ir por por todo autopista y ahorrarte casi 300 kms, tres horas, al peaje restale el costo de esos 300 kms en combustible. Al final creo que las cuentas en dinero y tiempo sale que yo iria por el interior de Portugal.

Miralo

Muchísimo mejor salir en Cañaveral que en Plasencia. Y si merece la pena no pasar por Salamanca. Por Coria 110 km, por Salamanca 250 km.

#1414:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 19:52
    ----
Si, pero por Coria hasta Ciudad Rodrigo hay carretera sinuosa, por lo que veo en el mapa. No bajará de los 800 km.

Sigo pensando que desde Huelva por el Algarve y derecho hacia Oporto, pagas mas en peaje pero ahorras en tiempo y kms. No habrá tanta diferencia en el costo.Para gustos, yo prefiero las autopistas a carreteras nacionales o comarcales. Menos riesgo y mas tranquilidad.

#1415:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Mosade Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 15:42
    ----
silvi_1982 Escribió:

Lo más fácil y cómodo es adherirse al EasyToll. Solo hay cuatro en todo el país pero entras por uno de ellos, el de Villar Formoso. Saldrás de España por Fuentes de Oñoro y nada más entrar en Vilar Formoso, verás un cartel que te desvía para vehículos extranjeros. Metes la tarjeta de crédito en una máquina y te da un ticket, lo guardas y ya puedes pasar durante 30 días por las autopistas de telepeaje.

Muchísimas gracias Silvi_1982

#1416:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Ivandon72 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 9:58
    ----
Salgo de viaje ahora desde Sevilla a Lisboa.
Me podéis confirmar que entrando a Lisboa desde Badajoz, el sistema de peaje es manual? Creo que uno a la entrada en Portugal y luego el del puente?

No he podido revisar el hilo y como digo algo en breve, si alguien me lo confirma se lo agradecería.

#1417:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 11:27
    ----
Autopista de toda la vida, sí.

#1418:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 11:20
    ----
ivandon72 Escribió:
Salgo de viaje ahora desde Sevilla a Lisboa.
Me podéis confirmar que entrando a Lisboa desde Badajoz, el sistema de peaje es manual? Creo que uno a la entrada en Portugal y luego el del puente?

No he podido revisar el hilo y como digo algo en breve, si alguien me lo confirma se lo agradecería.

Sí, Manual la A6 y el puente.

#1419:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 12:51
    ----
Aquí tienes el coste de los peajes, solo la A25, que la cogerás entera para salir por Villar Formoso. Son 12,90€: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

#1420:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 12:59
    ----
silvi_1982 Escribió:
Aquí tienes el coste de los peajes, solo la A25, que la cogerás entera para salir por Villar Formoso. Son 12,90€: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

Aplauso Aplauso Muchas gracias por tu rapidez @Silvi_1982.

Entiendo entonces que a la ida desde Zamora- Oporto, por la frontera de Quintanilha, pasando por Bragança, corresponderia el precio a la A 4 Porto – Amarante que son 7,95 no?

Y una última cosa Avergonzado Avergonzado ....estos precios son SOLO de peajes electrónicos???

Amistad

#1421:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 17:35
    ----
EVOS Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Aquí tienes el coste de los peajes, solo la A25, que la cogerás entera para salir por Villar Formoso. Son 12,90€: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

Aplauso Aplauso Muchas gracias por tu rapidez @Silvi_1982.

Entiendo entonces que a la ida desde Zamora- Oporto, por la frontera de Quintanilha, pasando por Bragança, corresponderia el precio a la A 4 Porto – Amarante que son 7,95 no?

Y una última cosa Avergonzado Avergonzado ....estos precios son SOLO de peajes electrónicos???

Amistad


Sí, solo electrónicos. El resto son manuales.

Ojo también si coges la A28 en algún momento, que también es telepeaje.

#1422:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 23:47
    ----
silvi_1982 Escribió:
EVOS Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Aquí tienes el coste de los peajes, solo la A25, que la cogerás entera para salir por Villar Formoso. Son 12,90€: www.acp.pt/ ...tagens.pdf

Aplauso Aplauso Muchas gracias por tu rapidez @Silvi_1982.

Entiendo entonces que a la ida desde Zamora- Oporto, por la frontera de Quintanilha, pasando por Bragança, corresponderia el precio a la A 4 Porto – Amarante que son 7,95 no?

Y una última cosa Avergonzado Avergonzado ....estos precios son SOLO de peajes electrónicos???

Amistad


Sí, solo electrónicos. El resto son manuales.

Ojo también si coges la A28 en algún momento, que también es telepeaje.

Ok, gracias por todo!! Amistad

#1423:  Peajes electrónicos-TOLL CARD - Portugal- Bragança/Oporto  Autor: MONBAL Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 13:12
    ----
Para ir a Oporto por la frontera de BRAGANÇA ( por Zamora) ( no teniendo VIA-T), la opción mejor es comprar una TOLL CARD ( Si se entra por Chaves o Salamanca, -al poco de entrar en Portugal- hay una salida de la autopista donde están las máquinas que asocian matrícula a tarjeta de crédito ,resultando más cómodo y directo)

– Se compra por internet ( www.tollcard.pt) , y con el código de activación -que te envían automáticamente por email al pagar- la activas vía web, y ya está. Imprime todo para enseñarlo – en su caso- a la policía. Yo la saqué un par de días antes.

– A fecha 1 de diciembre de 2018 . Yo compré una de 10 euros ( + 0, 74 = 0,74 por cargo administrativo) y me ha servido, PERO para este viaje a OPORTO, haced las cuentas por sí el vuestro varía algo:
OJO! Con un vehículo C1 turismo normal, no alto, los monovolúmenes les tipifican C2, más caro

– IDA ( Desde Castilla y León) . BRAGANÇA – OPORTO CIUDAD: Cómo me han facturado:
Mirad esta web para saber los importes de los tramos:
www.portugaltolls.com/ ...agens/home ( EN este viaje entra la parte de TRANSMONTANA ( Bragança + Vila-Real,) Tunel de Marao, y Grande Porto, todo por la A4.

– Ronda de BRAGANÇA : 0,60 + 0,32 por “cada viaje realizado”, dice la web, Traducido: Por pasar por allí. Total : 0,92
– Ronda de Vila-Real : 0,60 + 0,32 : 0,92
– Túnel de Marao: 2,05 + 0,32 = 2,37
TOTAL IDA ; 4,21 EUROS ( peaje electrónico, que descuentan de la TOLL CARD pasados unos días)

Luego hay un tramo de autopista de Peaje, tradicional, : Amarante- Emersinde con cabina y cobrador, sobre 4,10 euros

Al salirme de la A4 ( Bragança- Oporto), poco después de pagar el peaje en cabina, cuando simultáneamente anuncian la salida 6 : Valença-Braga-Maia, cogiendo la A3 Porto-Lisboa (Norte-Sur), que me lleva fácilmente ( ver bien por Earth) a la Ribeira, de paso NO ME AFECTARON LOS 2 peajes electrónicos ( ver GRANDE PORTO;/www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home ) que hay en la A4 antes de coger la VRI que nos lleva al aeropuerto. Estos 2 peajes electrónicos muy seguidos me hubieran supuesto: (0,20 + 0,32 ) + (0,25 + 0,32): 1,09 euros

Y LA VUELTA por BRAGANA / VRI + A4 de la ida : ( DESPUÉS DE VOLVER DE UN VUELO INTERNACIONAL, y yendo previamente desde Oporto al aeropuerto por la A28 ( que sube por la costa hacia España, con salida al aeropuerto, y no tiene peajes electrónicos), todo ES IGUAL QUE LA IDA, PERO AÑADIENDO ESOS DOS PEAJES ELECTRONICOS, que si te cogen si vas/vienes del aeropuerto, y que a mí no me afectaron al salirme antes ( repito al poco de pasar el peaje manual) con dirección al centro-centro de Oporto.

LA vuelta el coste sería: 4, 21 + 1,09 : 5, 30

Total: 4, 21 + 5,30 : 9, 51 euros. Me ha llegado con una de 10 euros, a fecha diciembre 2018. Ver la web señalada, para tener importes actualizados, en su momento.

El saldo resultante, sin utilizar, pasados unos meses…. Para el Estado Portugués.

Este es el sistema, precios de diciembre 2018, y a mi entender la mejor opción – TOLL CARD- para los que vamos a Oporto ( al aeropuerto o no) desde Zamora, Palencia, Valladolid…., P. Vasco, por ejemplo. Si bien no es tanto el monto económico, sí el hacerlo bien, y que no llegue la multa X tiempo después, con un gravamen significativo. Y conocer, como funciona este invento que aplican los portugueses por mor de la crisis. Y quizás en España antes que tarde….

#1424:  Re: Peajes electrónicos-TOLL CARD - Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 13:51
    ----
MONBAL Escribió:
Para ir a Oporto por la frontera de BRAGANÇA ( por Zamora) ( no teniendo VIA-T), la opción mejor es comprar una TOLL CARD ( Si se entra por Chaves o Salamanca, -al poco de entrar en Portugal- hay una salida de la autopista donde están las máquinas que asocian matrícula a tarjeta de crédito ,resultando más cómodo y directo)

– Se compra por internet ( www.tollcard.pt) , y con el código de activación -que te envían automáticamente por email al pagar- la activas vía web, y ya está. Imprime todo para enseñarlo – en su caso- a la policía. Yo la saqué un par de días antes.

– A fecha 1 de diciembre de 2018 . Yo compré una de 10 euros ( + 0, 74 = 0,74 por cargo administrativo) y me ha servido, PERO para este viaje a OPORTO, haced las cuentas por sí el vuestro varía algo:
OJO! Con un vehículo C1 turismo normal, no alto, los monovolúmenes les tipifican C2, más caro
Doy fe de ello, cuando estuve el año que lo implantaron, fue una pasta gansa, entré por Ciudad Rodrigo, fui a Oporto, de allí a Guimaraes, volvi a Oporto, de allí a Aveiro, Fátima y Lisboa, cuando me llegó el cargo, me quedé Chocado

– IDA ( Desde Castilla y León) . BRAGANÇA – OPORTO CIUDAD: Cómo me han facturado:
Mirad esta web para saber los importes de los tramos:
www.portugaltolls.com/ ...agens/home ( EN este viaje entra la parte de TRANSMONTANA ( Bragança + Vila-Real,) Tunel de Marao, y Grande Porto, todo por la A4.

– Ronda de BRAGANÇA : 0,60 + 0,32 por “cada viaje realizado”, dice la web, Traducido: Por pasar por allí. Total : 0,92
– Ronda de Vila-Real : 0,60 + 0,32 : 0,92
– Túnel de Marao: 2,05 + 0,32 = 2,37
TOTAL IDA ; 4,21 EUROS ( peaje electrónico, que descuentan de la TOLL CARD pasados unos días)

Luego hay un tramo de autopista de Peaje, tradicional, : Amarante- Emersinde con cabina y cobrador, sobre 4,10 euros

Al salirme de la A4 ( Bragança- Oporto), poco después de pagar el peaje en cabina, cuando simultáneamente anuncian la salida 6 : Valença-Braga-Maia, cogiendo la A3 Porto-Lisboa (Norte-Sur), que me lleva fácilmente ( ver bien por Earth) a la Ribeira, de paso NO ME AFECTARON LOS 2 peajes electrónicos ( ver GRANDE PORTO;/www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home ) que hay en la A4 antes de coger la VRI que nos lleva al aeropuerto. Estos 2 peajes electrónicos muy seguidos me hubieran supuesto: (0,20 + 0,32 ) + (0,25 + 0,32): 1,09 euros

Y LA VUELTA por BRAGANA / VRI + A4 de la ida : ( DESPUÉS DE VOLVER DE UN VUELO INTERNACIONAL, y yendo previamente desde Oporto al aeropuerto por la A28 ( que sube por la costa hacia España, con salida al aeropuerto, y no tiene peajes electrónicos), todo ES IGUAL QUE LA IDA, PERO AÑADIENDO ESOS DOS PEAJES ELECTRONICOS, que si te cogen si vas/vienes del aeropuerto, y que a mí no me afectaron al salirme antes ( repito al poco de pasar el peaje manual) con dirección al centro-centro de Oporto.

LA vuelta el coste sería: 4, 21 + 1,09 : 5, 30

Total: 4, 21 + 5,30 : 9, 51 euros. Me ha llegado con una de 10 euros, a fecha diciembre 2018. Ver la web señalada, para tener importes actualizados, en su momento.

El saldo resultante, sin utilizar, pasados unos meses…. Para el Estado Portugués.

Este es el sistema, precios de diciembre 2018, y a mi entender la mejor opción – TOLL CARD- para los que vamos a Oporto ( al aeropuerto o no) desde Zamora, Palencia, Valladolid…., P. Vasco, por ejemplo. Si bien no es tanto el monto económico, sí el hacerlo bien, y que no llegue la multa X tiempo después, con un gravamen significativo. Y conocer, como funciona este invento que aplican los portugueses por mor de la crisis. Y quizás en España antes que tarde….

#1425:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Alexiarod Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:34
    ----
Buenas tardes, nos vamos a Lisboa el viernes y la verdad estamos muy perdidos con lo de los peajes, espero nos podais aconsejar.
Vamos a Lisboa entrando por Vilar Formoso, alguien nos puede ayudar e indicarnos que tenemos que hacer y si nos vale para totdo el trayecto de ida y vuelta, ya que en Lisboa no vamos a mover el coche. Estaremos allí 3 días.
Gracias

#1426:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 20:21
    ----
alexiarod Escribió:
Buenas tardes, nos vamos a Lisboa el viernes y la verdad estamos muy perdidos con lo de los peajes, espero nos podais aconsejar.
Vamos a Lisboa entrando por Vilar Formoso, alguien nos puede ayudar e indicarnos que tenemos que hacer y si nos vale para totdo el trayecto de ida y vuelta, ya que en Lisboa no vamos a mover el coche. Estaremos allí 3 días.
Gracias

@alexiarod No sé desde donde llegarás, nosotros desde Salamanca para ir a Lisboa no vamos por Vilar Formoso, sale mejor ir hasta Badajoz por autovía y luego allí hasta Lisboa por autopista de pago manual...

#1427:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 8:24
    ----
thorbender Escribió:
alexiarod Escribió:
Buenas tardes, nos vamos a Lisboa el viernes y la verdad estamos muy perdidos con lo de los peajes, espero nos podais aconsejar.
Vamos a Lisboa entrando por Vilar Formoso, alguien nos puede ayudar e indicarnos que tenemos que hacer y si nos vale para totdo el trayecto de ida y vuelta, ya que en Lisboa no vamos a mover el coche. Estaremos allí 3 días.
Gracias

@alexiarod No sé desde donde llegarás, nosotros desde Salamanca para ir a Lisboa no vamos por Vilar Formoso, sale mejor ir hasta Badajoz por autovía y luego allí hasta Lisboa por autopista de pago manual...

Son 180 km más entre ir y volver. Prefiero por Vilar Formoso.

#1428:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 18:21
    ----
Buenas tardes, tengo una amiga a la que la expliqué todo, perfectamente para asignar la tarjeta de crédito, pero, no se dio cuenta y paso de largo. Sabéis la multa que le puede caer??, solo es por curiosidad. Me dijeron en su día, no se si será correcto, que 20 veces el importe no pagado ????

Angel

#1429:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 11:31
    ----
angel-ito Escribió:
Buenas tardes, tengo una amiga a la que la expliqué todo, perfectamente para asignar la tarjeta de crédito, pero, no se dio cuenta y paso de largo. Sabéis la multa que le puede caer??, solo es por curiosidad. Me dijeron en su día, no se si será correcto, que 20 veces el importe no pagado ????

Angel

Hola Muy feliz
Tienes un hilo de multas: Guiño
Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción
Saludos Amistad

#1430:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 12:46
    ----
Gracias Chami.
Angel

#1431:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Manuhe Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 13:46
    ----
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 71 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1599363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: