Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1691:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 13:54
    ----
Algunos son manuales pero para blos electrónicos o tienes el via-t o el bip&drive sino tienes que entrar en la web y tienes varias opciones para elegir

#1692:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 14:41
    ----
rosro Escribió:
Hola!! Estoy leyendo todo el foro de lisboa y por casualidad veo este tema....
Nosotros vamos en coche por Badajoz, se que hay peaje, pero todo esto del peaje electrónico me lia un poco, ¿no se puede pagar como un peaje normal como aquí en España?
Ayudadme please, a ver si vamos a meter la pata...

De Badajoz a Lisboa por la A6 todo de peaje manual.

#1693:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 15:24
    ----
thekat Escribió:
rosro Escribió:
Hola!! Estoy leyendo todo el foro de lisboa y por casualidad veo este tema....
Nosotros vamos en coche por Badajoz, se que hay peaje, pero todo esto del peaje electrónico me lia un poco, ¿no se puede pagar como un peaje normal como aquí en España?
Ayudadme please, a ver si vamos a meter la pata...

De Badajoz a Lisboa por la A6 todo de peaje manual.

Gracias!!

#1694:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 2:05
    ----
Hola a todos.

El jueves por la tarde entré en Portugal por Ciudad Rodrigo. Estamos en Guarda. Hoy hemos visitado Viseu. Mañana la Sierra Estrella.

Escribo porque no sabía que las autopistas portuguesas eran de pago. Yo veía carteles con precios pero no me encontraba con cabinas para el pago de pejaes.

Hace un rato he descubierto que sí he de pagar, pero no sé cómo pagar lo que ya he usado ni lo que quiero usar.

Por si me podéis ayudar. Confundido

#1695:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Muru Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:33
    ----
Hola!
Acabamos de salir de Portugal por el puente 25 de abril, no era nuestro plan y no lo teníamos mirado... No hemos pagado ni hemos visto ningún arco ni nada para detectar el coche ni nada. Sé que es de pago, pero ahora no sé cómo pagarlo... Ya vamos dirección Badajoz. Quizás en el foro se dice algo pero con el móvil y la conexión no puedo revisarlo todo Trist
Me podéis ayudar?

#1696:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:38
    ----
Muru Escribió:
Hola!
Acabamos de salir de Portugal por el puente 25 de abril, no era nuestro plan y no lo teníamos mirado... No hemos pagado ni hemos visto ningún arco ni nada para detectar el coche ni nada. Sé que es de pago, pero ahora no sé cómo pagarlo... Ya vamos dirección Badajoz. Quizás en el foro se dice algo pero con el móvil y la conexión no puedo revisarlo todo Trist
Me podéis ayudar?

En Elvas te lo cobrarán todo el trayecto.

Lo que no entiendo es como te pasaste el punto de peaje sin verlo 0mira,que 0tiene varia puestos

#1697:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Muru Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 13:14
    ----
thekat Escribió:
Muru Escribió:
Hola!
Acabamos de salir de Portugal por el puente 25 de abril, no era nuestro plan y no lo teníamos mirado... No hemos pagado ni hemos visto ningún arco ni nada para detectar el coche ni nada. Sé que es de pago, pero ahora no sé cómo pagarlo... Ya vamos dirección Badajoz. Quizás en el foro se dice algo pero con el móvil y la conexión no puedo revisarlo todo Trist
Me podéis ayudar?

En Elvas te lo cobrarán todo el trayecto.

Lo que no entiendo es como te pasaste el punto de peaje sin verlo 0mira,que 0tiene varia puestos

Pues supongo que me esperaba otro punto de control como el que tuvimos en el otro puente a la entrada... Que era del estilo a todos los puestos de peaje que nos hemos encontrado en el viaje de ida (entramos primero a Sintra).
Ahora preguntaremos si hay alguien en el puesto de Elvas...

Muchas gracias!!!

#1698:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 14:07
    ----
Muru Escribió:
thekat Escribió:
Muru Escribió:
Hola!
Acabamos de salir de Portugal por el puente 25 de abril, no era nuestro plan y no lo teníamos mirado... No hemos pagado ni hemos visto ningún arco ni nada para detectar el coche ni nada. Sé que es de pago, pero ahora no sé cómo pagarlo... Ya vamos dirección Badajoz. Quizás en el foro se dice algo pero con el móvil y la conexión no puedo revisarlo todo Trist
Me podéis ayudar?

En Elvas te lo cobrarán todo el trayecto.

Lo que no entiendo es como te pasaste el punto de peaje sin verlo 0mira,que 0tiene varia puestos

Pues supongo que me esperaba otro punto de control como el que tuvimos en el otro puente a la entrada... Que era del estilo a todos los puestos de peaje que nos hemos encontrado en el viaje de ida (entramos primero a Sintra).
Ahora preguntaremos si hay alguien en el puesto de Elvas...

Muchas gracias!!!

Si .lo hay...pero hay que pasar por el carril atendido .


Ed...si no hay ningun puesto con un agente esta,la oficina al lado derecho de los carriles y prepárate para,la clavada ya que,al no haber retirado el ticket en el primer punto te cobrarán el trayecto mas largo posible.

#1699:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 16:23
    ----
Ahora se paga por salir de los puentes???

Hasta donde yo sé, se paga sólo al entrar a la ciudad, no al salir. Claro que estuve en 2013 y puede que de entonces a ahora haya cambiado la cosa...

#1700:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 16:40
    ----
Perdón yo entendí que hablaba de la autopoista hacia Badajoz.

#1701:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 12:39
    ----
Acabamos de volver de pasar el puente en oporto. Os cuento un poco el tema de peajes porque yo iba un poco nerviosa con este tema.

Entramos por Vilar Formoso, y a unos 10Km de la frontera, hay una estación de servicio BP y ahí es donde esta el cartel de coches extranjeros. Hay unas maquinas donde metes tu tarjeta de crédito para que la vincule, con la matricula del coche y a partir de ahí, ya pasas todos los peajes que sean de ese tipo.

De Vilar Formoso, hasta llegar casi a Aveiro, hemos pagado en total mas de 11€. Y de Aveiro a Oporto, es el típico peaje con barrera, que pagamos 3.60€

Un día bajamos a ver Aveiro, y paramos en la Capela de Senhor da Pedra, y solo pagamos telepeajes, unos 4€ y a la vuelta fuimos por la carretera de interior, y fue el peaje de barrera otra vez a 3.60€

El día que fuimos a Braga, fueron 3.45€ en el peaje de barrera. Y para ir de Braga a Guimaraes, se le ocurrio a mi maido ir sin peajes y madre mia!! que carreteruchas, cruzando pueblecitos enanos y empinados....mejor no lo probéis.

Y ya el ultimo día de Guimaraes hasta salir de Portugal, salimos por Chaves, hay un peaje de barrera de 4.60€ y luego telepeajes de unos 3€ en total....

Vamos, un dineral en pejaes, pero después de probar a ir sin ellos, ya os digo que es mejor pagarlos.

#1702:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Willywar Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 9:57
    ----
Muru Escribió:
Hola!
Acabamos de salir de Portugal por el puente 25 de abril, no era nuestro plan y no lo teníamos mirado... No hemos pagado ni hemos visto ningún arco ni nada para detectar el coche ni nada. Sé que es de pago, pero ahora no sé cómo pagarlo... Ya vamos dirección Badajoz. Quizás en el foro se dice algo pero con el móvil y la conexión no puedo revisarlo todo Trist
Me podéis ayudar?

Cuando sales de Lisboa, no se paga en ningun puente. Solo en la entrada a la ciudad.

Los peajes empiezan unos kiñometros después de pasar los puentes.
Son de cabinas y se coge el ticket en ellas.

#1703:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 9:51
    ----
willywar Escribió:
Muru Escribió:
Hola!
Acabamos de salir de Portugal por el puente 25 de abril, no era nuestro plan y no lo teníamos mirado... No hemos pagado ni hemos visto ningún arco ni nada para detectar el coche ni nada. Sé que es de pago, pero ahora no sé cómo pagarlo... Ya vamos dirección Badajoz. Quizás en el foro se dice algo pero con el móvil y la conexión no puedo revisarlo todo Trist
Me podéis ayudar?

Cuando sales de Lisboa, no se paga en ningun puente. Solo en la entrada a la ciudad.

Los peajes empiezan unos kiñometros después de pasar los puentes.
Son de cabinas y se coge el ticket en ellas.

Y añado, no os pongáis (sin querer) en el lado izquierdo de la carretera, porque ahí es para los que tienen el pase y no pagan peaje (a mi me tocó, por voluntad propia, parar más adelante e ir andando a la cabina a pagar para evitar problemas)

#1704:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Ilarra9999 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 14:30
    ----
Nosotros fuimos este verano con el VIA T de las autospistas de Guipuzcoa (Abiatu) y sin problemas. En cuanto al coste, pues como en la A8...

#1705:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 9:49
    ----
peonia Escribió:
Acabamos de volver de pasar el puente en oporto. Os cuento un poco el tema de peajes porque yo iba un poco nerviosa con este tema.

Entramos por Vilar Formoso, y a unos 10Km de la frontera, hay una estación de servicio BP y ahí es donde esta el cartel de coches extranjeros. Hay unas maquinas donde metes tu tarjeta de crédito para que la vincule, con la matricula del coche y a partir de ahí, ya pasas todos los peajes que sean de ese tipo.

De Vilar Formoso, hasta llegar casi a Aveiro, hemos pagado en total mas de 11€. Y de Aveiro a Oporto, es el típico peaje con barrera, que pagamos 3.60€

Un día bajamos a ver Aveiro, y paramos en la Capela de Senhor da Pedra, y solo pagamos telepeajes, unos 4€ y a la vuelta fuimos por la carretera de interior, y fue el peaje de barrera otra vez a 3.60€

El día que fuimos a Braga, fueron 3.45€ en el peaje de barrera. Y para ir de Braga a Guimaraes, se le ocurrio a mi maido ir sin peajes y madre mia!! que carreteruchas, cruzando pueblecitos enanos y empinados....mejor no lo probéis.

Y ya el ultimo día de Guimaraes hasta salir de Portugal, salimos por Chaves, hay un peaje de barrera de 4.60€ y luego telepeajes de unos 3€ en total....

Vamos, un dineral en pejaes, pero después de probar a ir sin ellos, ya os digo que es mejor pagarlos.

En abril haremos este trayecto. aunque he leido los tic y el hilo casi entero me surge la duda si en los peajes que metes la tarjeta, la maquina te lee la matricula o debes insertarlo de forma manual, tipo zona verde... Mr. Green

#1706:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 12:12
    ----
fresa70 Escribió:
me surge la duda si en los peajes que metes la tarjeta, la maquina te lee la matricula o debes insertarlo de forma manual, tipo zona verde... Mr. Green

Lo único que tienes que hacer es insertar la tarjeta; el sistema lee la matrícula de forma automática a través de una cámara. De todos modos, no está de más comprobar en el resguardo que los datos sean correctos y, por supuesto, guardarlo.

#1707:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 13:41
    ----
diletante Escribió:
fresa70 Escribió:
me surge la duda si en los peajes que metes la tarjeta, la maquina te lee la matricula o debes insertarlo de forma manual, tipo zona verde... Mr. Green

Lo único que tienes que hacer es insertar la tarjeta; el sistema lee la matrícula de forma automática a través de una cámara. De todos modos, no está de más comprobar en el resguardo que los datos sean correctos y, por supuesto, guardarlo.

Así lo haré, gracias diletante

#1708:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Kinob Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:34
    ----
ilarra9999 Escribió:
Nosotros fuimos este verano con el VIA T de las autospistas de Guipuzcoa (Abiatu) y sin problemas. En cuanto al coste, pues como en la A8...

Si vas con el Via T ya no hay que parar a vincular una tarjeta con la matrícula?

#1709:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 14:10
    ----
No hay que parar para nada. Además te sirve tanto para las autopistas de arcos (cualquier carril de circulación Mr. Green ) como para las convencionales (pasando en el peaje por los carriles correspondientes, perfectamente señalizados).

#1710:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 15:24
    ----
kinob Escribió:
ilarra9999 Escribió:
Nosotros fuimos este verano con el VIA T de las autospistas de Guipuzcoa (Abiatu) y sin problemas. En cuanto al coste, pues como en la A8...

Si vas con el Via T ya no hay que parar a vincular una tarjeta con la matrícula?

Perdón por la ignorancia? Pero que es la Via T? Y solamente se pueden pagar los peajes con tarjeta de crédito y no de débito?

Gracias! Muy feliz Muy feliz

#1711:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Manuhe Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 13:46
    ----
Que tarjetas sirven para el pago porque quise pagar por una de debito de Visa al ir a Oporto y me la denegaron, gracias




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 85 de 100 - Tema con 1983 Mensajes y 1599916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: