Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 99
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente

#1961:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 8:25
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
marimerpa Escribió:
piluca63 Escribió:
Hola chicos.
Sabeis sí desde Badajoz a Elvas hay que pagar peaje?
Como está muy cerca quizás no sea así.
Por eso pregunto,no lo conozco.
Gracias como siempre.
Saludos.

No, el peaje está después de Elvas.

Hola, para ir de Badajoz a Castelo Branco (creo que es la misma carretera que para Oporto) como lo hago con el peaje electrónico? he leido 15 páginas del hilo y no me entero, perdonad mi ignorancia.

www.portugaltolls.com/es

#1962:  Oporto en coche  Autor: Manuhe Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 11:37
    ----
Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en Portugal y así donde estacionar un poco de todo, lo oque encuentro más complicado en es pago enlas autopistas. Muchas gracias

#1963:  Re: Oporto en coche  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 12:10
    ----
manuhe Escribió:
Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en Portugal y así donde estacionar un poco de todo, lo oque encuentro más complicado en es pago enlas autopistas. Muchas gracias

Tenemos hilo con un montón de información:


Cobro de peaje en las autovías de Portugal - Foro Portugal Cobro de peaje en las autovías de Portugal


También:


Cobro de peaje en las autovías de Portugal - Foro Portugal Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche

#1964:  Re: Oporto en coche  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 7:25
    ----
manuhe Escribió:
Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en Portugal y así donde estacionar un poco de todo, lo oque encuentro más complicado en es pago enlas autopistas. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, antes de abrir un hilo comprueba si ya existe uno para ese tema.
Puedes hacerlo a través del Buscador o los subforos.

Gracias y un saludo.

#1965:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 17:40
    ----
Me llevo varios mensajes a Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal Amistad

#1966:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2023 7:17
    ----
Mensajes movidos a Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde Amistad

#1967:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 20:04
    ----
Hola
Este año voy al norte de Portugal entrando por Tui desde allí voy a Braga, Guimeraes y Braganza
Me han dicho que en esa zona hay peajes normales y no se necesita ningún tipo de tarjeta
Alguien sabe si es así.?
Gracias
Saludos

#1968:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 6:46
    ----
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

#1969:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 8:52
    ----
yonhey Escribió:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real.

#1970:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 16:26
    ----
yonhey Escribió:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

Vale gracias
Saludos

#1971:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 16:26
    ----
thorbender Escribió:
yonhey Escribió:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real.

Gracias
Saludos

#1972:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Miluva Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 13:30
    ----
Hola y las vias verdes que son como las vias T de aquí, se distinguen fácilmente? el problema es entrar o salir por ellas? Gracias de antemano!!!

#1973:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 14:50
    ----
Miluva Escribió:
Hola y las vias verdes que son como las vias T de aquí, se distinguen fácilmente? el problema es entrar o salir por ellas? Gracias de antemano!!!

Normalmente están marcadas en verde y algunas no tienen barreras.
Angel

#1974:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Miluva Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 1:43
    ----
Angel-ito Escribió:
Miluva Escribió:
Hola y las vias verdes que son como las vias T de aquí, se distinguen fácilmente? el problema es entrar o salir por ellas? Gracias de antemano!!!

Normalmente están marcadas en verde y algunas no tienen barreras.
Angel

Gracias!

#1975:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Richy1990 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 22:38
    ----
Hola ...llevo desde el martes en Portugal por la zona del Algarve y compré una tarjeta de 20€ en ctt de cobro del peaje electrónico pero solo me han cobrado 4€ ..pero miro cuánto debo en el peaje y me sale que 22€ ..nose porque no me lo cobran de la tarjeta de ctt. Gracias

#1976:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Kercus78 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 17:01
    ----
Buenas tardes, a finales de agosto viajamos desde Sevilla a Oporto. Me gustaría ir por la vía mas rápida, ¿que tipo de peajes me puedo encontrar y como se pagan? Gracias.

#1977:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 12:14
    ----
kercus78 Escribió:
Buenas tardes, a finales de agosto viajamos desde Sevilla a Oporto. Me gustaría ir por la vía mas rápida, ¿que tipo de peajes me puedo encontrar y como se pagan? Gracias.

Si miras la ruta más rápida que te da google maps, pillarás un tramo de la A23, parte de la A13 y la A13-1 de peajes electrónicos, el resto de los peajes que pudieses encontrar serían normales como los de aquí, pero para esos ya tendrías que darte de alta con cualquiera de los sistemas que encontrarás en "https://www.portugaltolls.com/es/", o evitar esas vías.

#1978:  Cobro de Peaje en las autovías de Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 9:20
    ----
Portugal baja sus peajes en autovías

La reunión del Consejo de ministros de Portugal aprobó una bajada del 30% sobre los actuales peajes en media docena de autovías del país, que va a entrar en vigor el 1 de enero de 2024.

La bajada de las tasas va a ser aplicada en seis vías portuguesas: la A22 (Algarve), la A23 (Beira Interior), la A24 (Interior Norte), la A25 (Beira Alta-Beira Litoral), la A4 (Tras os Montes), y la A13 (Pinhal Interior).

De la reducción se beneficiarán los vehículos de las clases 1, 2, 3 y 4, bien sean portugueses como extranjeros.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...n_autovias

#1979:  Re: Cobro de Peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 9:34
    ----
ANGEMI Escribió:
Portugal baja sus peajes en autovías

La reunión del Consejo de ministros de Portugal aprobó una bajada del 30% sobre los actuales peajes en media docena de autovías del país, que va a entrar en vigor el 1 de enero de 2024.

La bajada de las tasas va a ser aplicada en seis vías portuguesas: la A22 (Algarve), la A23 (Beira Interior), la A24 (Interior Norte), la A25 (Beira Alta-Beira Litoral), la A4 (Tras os Montes), y la A13 (Pinhal Interior).

De la reducción se beneficiarán los vehículos de las clases 1, 2, 3 y 4, bien sean portugueses como extranjeros.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...n_autovias

Pues me viene de perlas. Aplauso

#1980:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 20:06
    ----
Genial, bien por nuestros vecinos.

#1981:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Gatohispalis Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 12:39
    ----
Aquí los siete tramos que se eliminarán.

A4 - Transmontana y Túnel do Marão;
A13 e A13-1 Pinhal Interior;
A22 - Algarve;
A23 - Beira Interior;
A24 - Interior Norte;
A25 - Beiras Litoral e Alta;
A28 – Minho en los tramos entre Esposende y Antas, y entre Neiva y Darque.

Personalmente nunca me ha parecido mal pagar un precio razonable si con ello te ahorras tiempo, evitas tráfico y ganas en seguridad.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Página 99 de 100 - Tema con 1994 Mensajes y 1603195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: