Viajar a Brunei ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Viajar a Brunei  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2010 10:14
    ----
Estoy preparando mi viaje a Malasia para la próxima Semana Santa.
Estamos pensando en visitar KL y tambén Singapur....y nos está apeteciendo una escapadita a Brunei aprovechando las tarifas de Air Asia...¿alguien ha ido a Brunei? ....agradeceria cualquier opinión sobre esta opción de viaje

#2:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2010 22:05
    ----
Veo que nadie me contesta a este mensaje....sabe alguien si hay algún problema para viajar a Brunei????

#3:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2010 22:14
    ----
Hola Pilar.

Aunque no he estado, que yo sepa no hay ningún problema para viajar a Brunei.
Te dejo el enlace a un diario que puede ayudarte:
www.losviajeros.com/ ...ay&id=3418

Un saludo. Guiño

#4:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2010 22:29
    ----
pilaralgon Escribió:
Veo que nadie me contesta a este mensaje....sabe alguien si hay algún problema para viajar a Brunei????

No existe ningún problema para pasar a Malasia desde Brunei, te lo digo por experiencia propia. Desde Kota Kinabalu tienes vuelos con Air Asia. También puedes volar con Brunei Airlines desde Kuching o Kota Kinabalu.
También suelen tener buenos precios.

Saludos.

#5:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2010 22:41
    ----
Gracias Galyna y viruss por vuestra respuesta. Viruss parece que tu sí fuiste a Brunei...crees que merece la pena?..sólo sería para estar 2 ó 3 días ..¿te parece una visita interesante¿

#6:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 0:27
    ----
pilaralgon Escribió:
Gracias Galyna y viruss por vuestra respuesta. Viruss parece que tu sí fuiste a Brunei...crees que merece la pena?..sólo sería para estar 2 ó 3 días ..¿te parece una visita interesante¿

Si vas con días y te pilla cerca adelante, si estas por Borneo mejor. Pero dependerá de los días que tengas, en función de los días que tengas le puedes dedicar esos 3 días que comentas.

#7:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2010 12:00
    ----
Creo que nos vamos a animar a ir hasta Brunei, ya que no creo que volvamos a estar tan cerca....Podrías decirme en que zona debo buscar el hotel?...He mirado el Jubilee Hotel ¿cómo lo veis?...También habiamos pensado pasar 2 días en Kota Kinabalu (volando dese Brunei), pero en este caso todos los hoteles que encuentro están alejados de la ciudad...¿es que no merece la pena quedar en la ciudad?....

#8:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2010 13:58
    ----
pilaralgon Escribió:
Creo que nos vamos a animar a ir hasta Brunei, ya que no creo que volvamos a estar tan cerca....Podrías decirme en que zona debo buscar el hotel?...He mirado el Jubilee Hotel ¿cómo lo veis?...También habiamos pensado pasar 2 días en Kota Kinabalu (volando dese Brunei), pero en este caso todos los hoteles que encuentro están alejados de la ciudad...¿es que no merece la pena quedar en la ciudad?....

Kota Kinabalu como ciudad no tiene demasiado interés, pero como punto de entrada a Sabah es buen sitio para parar. Recomiendo la zona cercana al mercado filipino. Hay bastantes hoteles por el centro, mira portales tipo hoteltravel, asiarooms, booking, agoda .... Verás como te aparecen.
El Jubilee Hotel es bastante centrico, si el precio es aceptable no es mala opción.

#9:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2010 23:01
    ----
Bueno, he hecho algunos cambios en el programa y quedaría así:
Salida el 14 de abril de Asturias a Singapour con luthansa o con Air France; llegada a Singapour sobre las 4 de la tarde del día 15. Estariamos en Singapur el 16 y el 17 a primera hora iríamos a KL con Air Asia. Estariamos en KL el 17, 18 y 19; el 20, a primera hora salida hacia Brunei. Estariamos en Bruneri el día 20 y el 21 hasta la tarde; ese día vovleriamos a KL para hacer conexión con Pennang, a donde llegaríamos por la noche. Estariamos en Pennang el 22 y el 23 por la tarde salida hacia KL para hacer conexión con Singapour, donde quedariamos hasta el 25 que sale nuestro vuelo para España.
¿Cómo lo veis????

#10:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 22:01
    ----
Hola Pilar.

Si no me equivoco, tu viaje es del 14 al 25 de abril, ¿no?
Son 11 días, a los que hay que eliminar los traslados....a mí me parece muy apretado tu itinerario, dedicaría algún día menos a Singapur, y prescindiría de Brunei, es que si no, vas a ver muy poco de Malasia, y es un país que merece la pena.

Pero es mi opinión Guiño

#11:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 13:25
    ----
pilaralgon Escribió:
Bueno, he hecho algunos cambios en el programa y quedaría así:
Salida el 14 de abril de Asturias a Singapour con luthansa o con Air France; llegada a Singapour sobre las 4 de la tarde del día 15. Estariamos en Singapur el 16 y el 17 a primera hora iríamos a KL con Air Asia. Estariamos en KL el 17, 18 y 19; el 20, a primera hora salida hacia Brunei. Estariamos en Bruneri el día 20 y el 21 hasta la tarde; ese día vovleriamos a KL para hacer conexión con Pennang, a donde llegaríamos por la noche. Estariamos en Pennang el 22 y el 23 por la tarde salida hacia KL para hacer conexión con Singapour, donde quedariamos hasta el 25 que sale nuestro vuelo para España.
¿Cómo lo veis????

No había reparado en los días totales que tienes. Coincido con Galyna en que es muy poco tiempo, mejor centrarse en Malasia y los días de Singapur ya que tu vuelo entra/sale por Singapur.

#12:  Visitar Brunei  Autor: Jonacalibra Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 10:13
    ----
Hola a todos,


Vamos a visitar brunei y en principio era estar uno o dos días ya que creiamos que no había nada interesante, pero poco a poco vamos encontrando cosas y alargando la estancia.

Alguien que haya estado nos podría comentar alguna cosas?

Parque de Tamán Peraginan
Colonia de monos de Pulan Ranggu.
Jungla de Peradayan.

Alguna recomendación?

#13:  Re: Visitar Brunei  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 15:30
    ----
jonacalibra Escribió:
Hola a todos,


Vamos a visitar brunei y en principio era estar uno o dos días ya que creiamos que no había nada interesante, pero poco a poco vamos encontrando cosas y alargando la estancia.

Alguien que haya estado nos podría comentar alguna cosas?

Parque de Tamán Peraginan
Colonia de monos de Pulan Ranggu.
Jungla de Peradayan.

Alguna recomendación?

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo puesto que imagino que lo combinarás con Malasia, sea así o no lo sea, aquí podrás encontrar algo de información sobre el país.

Saludos Guiño

#14:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 0:12
    ----
Hola viajeros, en julio 2011 estuve en Brunei, en la capital,de allí os puedo dar información si os interesa. De lo demás ni idea porque solo estuve en la capital.
Saludos

#15:  INFO BRUNEI  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 18:54
    ----
Info Brunei

Última edición por Superviajera205 el Mar, 28-08-2012 2:39, editado 1 vez

#16:  Re: INFO BRUNEI  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 19:06
    ----
superviajera205 Escribió:
Hola viajer@s, he estado en Brunei. Cualquier duda que tengáis si os puedo ayudar... Por mi estupendo.
Creo q es de bien nacidos ser agradecidos y yo lo estoy con este foro q me ayuda mucho a organizar mis viajes.
Saludos viajeros

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre Brunei.
Cualquier información que puedas aportar será bienvenida ya que casi no hay nada en el foro.
Saludos Muy feliz

#17:  Re: Viajando por Borneo  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 17:14
    ----
¿Alguien ha entrado o salido de Brunei por carretera últimamente? Según los datos de las guías que consulté hace años las carreteras del sultanato no están pensadas para desplazamientos rápidos y el transporte público es muy escaso, por eso se consideraba que hacía falta un día entero para desplazarse entre Miri y Bandar Seri Begawan. Lo que querría saber es si esto ha cambiado y se puede hacer una etapa más o menos ágil entre Brunei y Sarawak.
Gracias y felices viajes a todos.

#18:  Re: Viajar a Brunei  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 19:36
    ----
Hola Abdelkrim traslado tu mensaje a este foro que trata sobre Brunei.

#19:  Viajar a Brunei desde Kota Kinabalu  Autor: Elpablico Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 19:03
    ----
Hola, voy a viajar a Kota Kinabalu unos días en septiembre y tenía pensado hacer una escapada durante el día (sin hacer noche) a la capital de Brunei. He estado mirando las posibilidades para ir pero, o se me van de presupuesto como el avión, o suponen perder la mitad del día en el trayecto, como vía ferry o bus. Había pensado quizás coger un coche de alquiler, ¿alguien sabe cuántas horas puede costar ese viaje y si puede ser que tenga algún problema del tipo aduanas o algo así?
Gracias

#20:  Re: Viajar a Brunei desde Kota Kinabalu  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 20:31
    ----
elpablico Escribió:
Hola, voy a viajar a Kota Kinabalu unos días en septiembre y tenía pensado hacer una escapada durante el día (sin hacer noche) a la capital de Brunei. He estado mirando las posibilidades para ir pero, o se me van de presupuesto como el avión, o suponen perder la mitad del día en el trayecto, como vía ferry o bus. Había pensado quizás coger un coche de alquiler, ¿alguien sabe cuántas horas puede costar ese viaje y si puede ser que tenga algún problema del tipo aduanas o algo así?
Gracias

Hola!
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Brunei.
En mi opinión, para un viaje de un día, no creo que valga la pena Trist

Un saludo

#21:  Re: Viajar a Brunei  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 15:18
    ----
La verdad es que cuando yo cogí el autobús de BSB a Miri no había apenas viajeros.
Lo del parque nacional siempre puede ser una opción si alguien tiene que pasar varios días en Brunei, pero no quita que la visita al P.N. Mulu de Sarawak es mucho más completa y se trata del mismo ecosistema, lo poco que queda de la selva que cubría Borneo en otro tiempo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 27479 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: