Viajar a Brunei
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#1:  Viajar a Brunei  Autor: Pilaralgon Envío Publicado: Vie, 15-10-2010 10:14
    ----
Estoy preparando mi viaje a Malasia para la próxima Semana Santa.
Estamos pensando en visitar KL y tambén Singapur....y nos está apeteciendo una escapadita a Brunei aprovechando las tarifas de Air Asia...¿alguien ha ido a Brunei? ....agradeceria cualquier opinión sobre esta opción de viaje

#2:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Envío Publicado: Dom, 17-10-2010 22:05
    ----
Veo que nadie me contesta a este mensaje....sabe alguien si hay algún problema para viajar a Brunei????

#3:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Galyna Envío Publicado: Dom, 17-10-2010 22:14
    ----
Hola Pilar.

Aunque no he estado, que yo sepa no hay ningún problema para viajar a Brunei.
Te dejo el enlace a un diario que puede ayudarte:
www.losviajeros.com/in... ay&id=3418

Un saludo. Guiño

#4:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Envío Publicado: Dom, 17-10-2010 22:29
    ----
pilaralgon Escribio:
Veo que nadie me contesta a este mensaje....sabe alguien si hay algún problema para viajar a Brunei????

No existe ningún problema para pasar a Malasia desde Brunei, te lo digo por experiencia propia. Desde Kota Kinabalu tienes vuelos con Air Asia. Tambien puedes volar con Brunei Airlines desde Kuching o Kota Kinabalu.
Tambien suelen tener buenos precios.

Saludos.

#5:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Envío Publicado: Dom, 17-10-2010 22:41
    ----
Gracias Galyna y viruss por vuestra respuesta. Viruss parece que tu sí fuiste a Brunei...crees que merece la pena?..sólo sería para estar 2 ó 3 días ..¿te parece una visita interesante¿

#6:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Envío Publicado: Lun, 18-10-2010 0:27
    ----
pilaralgon Escribio:
Gracias Galyna y viruss por vuestra respuesta. Viruss parece que tu sí fuiste a Brunei...crees que merece la pena?..sólo sería para estar 2 ó 3 días ..¿te parece una visita interesante¿

Si vas con días y te pilla cerca adelante, si estas por Borneo mejor. Pero dependerá de los dias que tengas, en función de los días que tengas le puedes dedicar esos 3 días que comentas.

#7:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Envío Publicado: Mie, 20-10-2010 12:00
    ----
Creo que nos vamos a animar a ir hasta Brunei, ya que no creo que volvamos a estar tan cerca....Podrías decirme en que zona debo buscar el hotel?...He mirado el Jubilee Hotel ¿cómo lo veis?...También habiamos pensado pasar 2 días en Kota Kinabalu (volando dese Brunei), pero en este caso todos los hoteles que encuentro están alejados de la ciudad...¿es que no merece la pena quedar en la ciudad?....

#8:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Viruss Envío Publicado: Mie, 20-10-2010 13:58
    ----
pilaralgon Escribio:
Creo que nos vamos a animar a ir hasta Brunei, ya que no creo que volvamos a estar tan cerca....Podrías decirme en que zona debo buscar el hotel?...He mirado el Jubilee Hotel ¿cómo lo veis?...También habiamos pensado pasar 2 días en Kota Kinabalu (volando dese Brunei), pero en este caso todos los hoteles que encuentro están alejados de la ciudad...¿es que no merece la pena quedar en la ciudad?....

Kota Kinabalu como ciudad no tiene demasiado interés, pero como punto de entrada a Sabah es buen sitio para parar. Recomiendo la zona cercana al mercado filipino. Hay bastantes hoteles por el centro, mira portales tipo hoteltravel, asiarooms, booking, agoda .... verás como te aparecen.
El Jubilee Hotel es bastante centrico, si el precio es aceptable no es mala opción.

#9:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Pilaralgon Envío Publicado: Mie, 20-10-2010 23:01
    ----
Bueno, he hecho algunos cambios en el programa y quedaría así:
Salida el 14 de abril de Asturias a Singapour con luthansa o con Air France; llegada a Singapour sobre las 4 de la tarde del día 15. Estariamos en Singapur el 16 y el 17 a primera hora iríamos a KL con Air Asia. Estariamos en KL el 17, 18 y 19; el 20, a primera hora salida hacia Brunei. Estariamos en Bruneri el día 20 y el 21 hasta la tarde; ese día vovleriamos a KL para hacer conexión con Pennang, a donde llegaríamos por la noche. Estariamos en Pennang el 22 y el 23 por la tarde salida hacia KL para hacer conexión con Singapour, donde quedariamos hasta el 25 que sale nuestro vuelo para España.
¿Cómo lo veis????

#10:  Re: Malasia con Brunei  Autor: Galyna Envío Publicado: Dom, 24-10-2010 22:01
    ----
Hola Pilar.

Si no me equivoco, tu viaje es del 14 al 25 de abril, ¿no?
Son 11 días, a los que hay que eliminar los traslados....a mí me parece muy apretado tu itinerario, dedicaría algún día menos a Singapur, y prescindiría de Brunei, es que si no, vas a ver muy poco de Malasia, y es un país que merece la pena.

Pero es mi opinión Guiño

#11:  Re: Viajar a Brunei  Autor: Jocantaro Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2018 9:45
    ----
mrsoccer Escribio:
Jocantaro Escribio:
Hola Viajeros, buenos dias!!!
Voy a estar en Brunei unos dias, del 15 al 19 de feb, esta vez, por cosas de la vida me toca viajar solo, me preguntaba, si habria algun viajero por esos lugares para hace un poco de turisteo juntos, y si alguien que haya estado podria compartir algo de informacion acerca de que actividades que merezcan la pena se pueden hacer porai y el coste local (si se sabe...)
En principio mi idea es dedicar 2 dias a la ciudad, entrando en los museos y rincones, creo que me sobrara algo de tiempo, pero quiero ir tranquilo, y un dia a hacer alguna excursion/tour, ver los monos norigudos...
Nada mas, muchas gracias y un saludo a todos.

Buenos días, he llegado a Brunei hace 2 días escasos y estoy aquí para trabajar pero dispongo bastante tiempo libre. Aún no he visitado nada pero si vas a venir igual podemos coincidir a alguna visita.

Saludos.

Hola mrsoccer, acabo de volver de alli hace un par de dias.
Jo, acabo de leer tu post, una pena, podriamos haber quedado y hacer algo, los ultimos dias antes del viaje no revise el foro...
En General puedo decir que el pais me gusto, aunque es aburrido..., me explico, poca gente, las costumbres musulmanas no es que propicien el afloramiento de bares/terrazas para tomar algo (dicho con todo el respeto), en la ciudad una vez visto lo que hay que ver, museos, el poblado flotante, mezquitas y la ciudad en si, que bien se puede hacer en un dia, dos con tranquilidad no hay mucho mas que hacer, alcohol y tabaco prohibido.
Hice el tour para ver los monos 2 dias, me cobraron 20$ de Brunei, que esta a la par con singapur, aunque de primeras tiran a 50$
Como experienca esta bien, pero teniendo 3 dias como tuve, quiza se pueden echar 2 dias en la capi y el tercero ir a Labuan (my) o al parque natural que esta a unos 45min en speed boat, yo no fui porque lo deje para el ultimo dia, y no me fiaba de los tiempos, quiero decir, si por lo que sea hubiera perdido el barco para volver la hubiera cagado, pero si esto me lo hubiera plantedo desde el principio, se podria haber ido sin problemas, en el mismo dia o echando una noche alli...

bueno nada mas, si alguien quiere mas detalles que pregunte Sonriente
Saludos.

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 17694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter