Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samiki221087 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 18:28
    ----
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo

#2:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: IMU81 Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2023 13:13
    ----
loretxo2 Escribió:
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Muy feliz

Hola, soy Isaac de 42. No se si ya tendrás algo pensado o no, yo tengo vacaciones pero solo del 22 al 1, si te puede interesar si quieres hablamos por privado a ver si se puede cuadrar algo..

Saludos! Muy feliz

#3:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Loretxo2 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 23:52
    ----
Aleonaru Escribió:
loretxo2 Escribió:
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Muy feliz

Hola Lorena, vamos a Egipto?? He encontrado el día 15 de diciembre, súper económico y tiene de todo. Y relax y excursiones, cultura, circuito etc Sería de Madrid o Barcelona. Yo vivo en Málaga.

Hola!! Gracias por la propuesta pero estuve en febrero en Egipto, una pena.

#4:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Aleonaru Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 16:19
    ----
loretxo2 Escribió:
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Muy feliz

Hola Lorena, vamos a Egipto?? He encontrado el día 15 de diciembre, súper económico y tiene de todo. Y relax y excursiones, cultura, circuito etc Sería de Madrid o Barcelona. Yo vivo en Málaga.

#5:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Loretxo2 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 20:02
    ----
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Muy feliz

#6:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Homag01 Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 22:45
    ----
Hola, quiero hacer un viaje a Nueva Zelanda en diciembre enero, unos 35 días recorriendo las 2 islas, viendo cosas y haciendo senderismo. Dejo correo para contacto jmcaloto@yahoo,es

#7:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samuelft33 Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 18:47
    ----
Hola, pretendo viajar a Tailandia del 15 de Diciembre al 15 de enero, mi pareja le es imposible venir, lo haría en plan mochilero, por ahora mi decisión es ir sea solo o acompañado. Un saludo.

#8:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 16:24
    ----
@Encantamiento, muevo tu mensaje a este hilo ya existente Amistad

#9:  Escapada puente de diciembre  Autor: Encantamiento Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 23:15
    ----
Hola a tod@s!

Me gustaría hacer una escapada en el puente de diciembre para desconectar.
Había pensado en Formentera pero, estoy abierta a otras ideas.
Soy valenciana. Si os animáis, dejadme una respuesta.
Un saludo.

#10:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Antoniobapi Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 17:36
    ----
Hola.
Tengo disponibilidad para viajar del 2-3 de diciembre al16-17 y busco compañeros de viaje a algún sitio interesante, que no sea muy frío en esas fechas.

Si alguien se ánima lo vamos viendo.

Un saludo

#11:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: V_ana Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 18:26
    ----
Yo quiero ir a Túnez unos 8 0 10 días.

#12:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Jandres73 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 21:25
    ----
Hola mi correo es [editado moderación]

Gracias

#13:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Jandres73 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 19:20
    ----
Vale, gracias. Un saludo.

#14:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: JHM_EXIT Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 18:13
    ----
Hay akguien que conozco que quizá esté interesado. Le preguntaré

#15:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Jandres73 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 16:26
    ----
Hola yo soy Jandres tengo 48 tacos y quiero ir estas navidades a esquiar a Dolomitas del 23 al 30.
Si a alguien le cuadra el sitio y su pasión es el esquí que se anime. Un saludo.

#16:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Roger66 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 9:43
    ----
Hola, soy Roger de Lleida, 55 tacos también tengo ganas de hacer algo estas navidades, Libano o Iran, serian geniales
Si el viaje sigue en pie ya diréis algo, os dejo mi correo

[editado moderación]

#17:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Dhaulagiri Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 5:33
    ----
anemiren21 Escribió:
Dhaulagiri Escribió:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Hola, yo tb ando buscando algo para Navidad!! Líbano o Irán son dos destinos que me gustan, pero abierta a otro destinos.

Hola @anemiren21, también estoy buscando alguien que se anime. Los destinos que propones los estaba valorando. Si te apetece podemos seguir hablando.

Un saludo

#18:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Anemiren21 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 22:16
    ----
Dhaulagiri Escribió:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Hola, yo tb ando buscando algo para Navidad!! Líbano o Irán son dos destinos que me gustan, pero abierta a otro destinos.

#19:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Gemag1985 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 9:36
    ----
Ace2022 Escribió:
Dhaulagiri Escribió:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Buenos días, me llamo Ángel y tengo 49 años y soy de Madrid. Soy nuevo en este chat…tengo vacaciones del 22 Dic al 4 Enero del 2023, no tengo ningún destino pensado. Me gustaría encontrar gente que pueda viajar en esas fechas… Os dejó mi e-mail..valebre2022@gmail.con
Un saludo

Hola a tod@s!! Busco compañer@s de escapada para fin de año a alguna capital o ciudad europea, por salir de la rutina en España.... Soy de Málaga y llevo encima 37 años :). Os dejo mi e-mail por si alguien tiene algún plan! gemag1985@gmail.com

#20:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Ace2022 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2022 6:48
    ----
Dhaulagiri Escribió:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Buenos días, me llamo Ángel y tengo 49 años y soy de Madrid. Soy nuevo en este chat…tengo vacaciones del 22 Dic al 4 Enero del 2023, no tengo ningún destino pensado. Me gustaría encontrar gente que pueda viajar en esas fechas… Os dejó mi e-mail..valebre2022@gmail.con
Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: