Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente

#251:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Rokelina Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 16:38
    ----
xico_nomada Escribió:
Este año se viene interesante el puente de diciembre pues los días 6 y 8 caen en miercoles y viernes,de modo que es facil juntar 5 días,mis destinos deseados para esas fechas son tromso o Rovaniemi,por su ambiente navideño y la posibilidad de fotografiar auroras,aun que evidente le estaria pegando un tiro a mi cuenta bancaria Riendo pero no sise puede estudiar el asunto..

Como opción low cost me decanto por Rumania..

Rovaniemi!! Heart Heart

#252:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 17:41
    ----
Finalmente,a falta de que alguien me proponga algo,ire por mi cuenta a Ucrania y Bielorrusia,la idea es ver Kiev,Leopolis,Pripiat y Minks..las fechas seria del 2 al 10 en un principio..si alguien se anima qm consulte..

#253:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 17:51
    ----
Xico, sería posible que dejaras este viaje para el próximo año?

#254:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 18:02
    ----
Veo qt interesa vecina...la verdad sq lo tengo muy clavado en mi mente,lo veo dificil..ademas estoy acostumbrado a cuando quiero hacer algo hacerlo,por desgracia mi circulo social cercano,o no es muy viajero o no tiene iniciativa¿tu no podrias conseguir esos días?estaria genial..
Un saludo!

#255:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 18:15
    ----
En esas fechas estoy por Francia. Del 29 de noviembre al 13 de diciembre.

#256:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 18:20
    ----
Somos tan viajer@s que es dificil coincidir Amistad Mr. Green

#257:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 18:36
    ----
El 2018 lo tengo en blanco, pero no se hasta cuando jaja

#258:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Totti83 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 13:08
    ----
Buenos días, tengo variasfechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy viajero, ya llevo más de un tercio del mundo visto, casi todos los viajes organizados por mí, jeje.

Mis fechas son las siguientes (tengo propuestas de destinos, pero se podría mirar para otros lugares):

21 al 25 de Diciembre: Estocolmo y Kiruna (un día en Estocolmo y en Kiruna sería ver auroras boreales en motos de nieve, si tenemos suerte, carreras de trineos, bar y hotel de hielo y se podría completar con pescar con serrucho o ver la mina de hierro)

Aviso que le meto caña a los viajes, poco de descansar y esas cosas ^^

Espero que alguien se anime, un saludo!

#259:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Evavillo Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 17:28
    ----
Hola a todos! En varias ocasiones he intentado viajar a través del foro pero por diversos motivos no he podido. Mis próximas vacaciones serán en diciembre. Bien el puente o bien unos días antes o después, por si podemos ahorrarnos algo en los vuelos y alojamientos. Mi idea es país Vasco y la Rioja. Soy de Málaga y había pensado volar hasta allí y luego alquilar un coche para desplazarnos con mayor libertad. Me gustaría conocer los rincones más bonitos de la región y disfrutar de su gastronomía. Si hay alguien interesado o que viva por la zona y pueda acompañarme algún día, estupendo.
Gracias

#260:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: McNulty_ Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 12:55
    ----
Hola. Busco compañeros/as para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de diciembre, con posibilidad de moverlas días arriba y abajo, y dejando en medio si es posible la semana del puente. También contemplo como destinos alternativos India, Cuba o Nueva York, o algún otro que, coincidiendo en fechas (aunque sean menos días), me resulte interesante. ¿Alguien interesado?

#261:  Re: BUSKO GENTE 1º SEMANA DICIEMBRE  Autor: Giuly38 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:45
    ----
ARUAL Escribió:
Hola viajeros, tengo puente o acueducto la primera semana de Diciembre, la del puente de la Constitución y la Purisima, no coincido con nadie que se anime a viajar en esas fechas.
Alguien interesado????
Si es que si podeis dejarme mensajes


Hola me interesa pq hay también la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo.

#262:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Vaquerosa Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 21:37
    ----
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

#263:  Re: BUSKO GENTE 1º SEMANA DICIEMBRE  Autor: Laurado Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 18:52
    ----
giuly38 Escribió:
ARUAL Escribió:
Hola viajeros, tengo puente o acueducto la primera semana de Diciembre, la del puente de la Constitución y la Purisima, no coincido con nadie que se anime a viajar en esas fechas.
Alguien interesado????
Si es que si podeis dejarme mensajes


Hola me interesa pq hay también la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo.

Hola!! Habéis pensadoo destino? yo también quiero hacer algo la semana del puente de diciembre y siguiente.

#264:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Acuarelas Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 5:57
    ----
Qué tal estáis?

Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre?
Estoy cansadísima y sería un final de año genial.
Tengo 39 años, madrileña y tengo vacaciones desde el 12 de diciembre hasta navidades.

Cheers

#265:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Carloscp Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 23:42
    ----
Cómo estáis?
Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta.
Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas culturas y conocer gente.

#266:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Neskita_vlc Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 20:41
    ----
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propue

#267:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Jumiviajero Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 16:14
    ----
Dime como va la organización del viaje.saludos

#268:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Vietali Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 8:41
    ----
Hola,

Me encanta viajar, busco compañer@s de viaje en fechas del 2 al 6 de Diciembre. Por ciudades que me parecen interesantes y vuelos económicos he visto Pisa y Tánger. Tengo 43 años.
Escribid si estáis interesados a vietaliroma@gmail.com

Gracias.

Un saludo.

#269:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Schiell Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 11:33
    ----
Acuarelas Escribió:
Qué tal estáis?

Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre?
Estoy cansadísima y sería un final de año genial.
Tengo 39 años, madrileña y tengo vacaciones desde el 12 de diciembre hasta navidades.

Cheers

Buenas mi nombre es Juan ...vivo en Tenerife , yo también estoy buscando gente para viajar a Asia en enero o febrero , haber si encuentro , pero he visto tu mensaje que has puessto que querías viajar a las Islas , no se si te referías a Canarias? si es así si quieres cuando estés por aquí te puedo enseñar un poco la ISLA...si vienes por Tenerife claro...jaajaj...bueno un saludo..mi email es schiell@hotmail.com...mas o menos tengo tu edad para que sepas...asi q para unas risas y un buen rato puede estar muy bien...saludos y suerte

#270:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Zacamot Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 13:43
    ----
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?

#271:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samiki221087 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 18:28
    ----
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: